Paso el mes y katerin swan estaba en perfectas condiciones al igual que carlo y bianca, se despiden y les dicen que pronto enviaran invitaciones para que estén en la presentación de sociedad, de los clanes.
kateherin agradece al doctor y a la familia, carlis le resta importancia alegando que ese es su trabajo y se suben al jet de los vulturis.
Todos van corriendo menos katerin que va en auto con los pequeños y los reyes.
El viaje fue tranquilo los pequeños estaban relajados, y al llegar un auto los esperaba cortesía de cayo vulturi luego llegan y la guardia le muestra la habitación enorme .... perfecta para ellos, y todos estaban pendientes de los bebes en especial demetry chelsea...., a lo que le explican que Demetry es el compañero eterno de BIANCA y CHELSEA el de CARLO .
Los que se pusieron sobreprotectores eran los reyes pero luego se calmaron, estaban preparando la presentación, katerin fue transformada .
así que la neófita estaba con todos los clanes con un gran vestido, estaba perfecta, bella con afton a cada momento iba con sus sobrinos era la que mas los consentía.
Aro- silencio por favor, queremos presentar a nostra compañera...
Marcus- la mujer que con con sulspicia son las reinas, sin mas preámbulos, katerin swan vultury.
Todos estaban felices y asombrados puesto que katerin estaba hermosa, perfecta parecía una diosa, presento a los pequeños carlo que estaba ante la atenta mirada de su compañera de vida chelsea, como explico cayo y bianca ante la mirada de demetry.
Luego acostaron a los pequeños y al rato volvió katerin feliz, hablo bailo, mas tarde, fueron a su cuarto insonorizado y se demostraron su amor y mas porque la neófita tenia mucha energía, y así demostró a la pared, la cama el piso, el baño, el balcón ... cosa que toda la guardia se reía.
#LES GUSTO Y VIERON LOS BEBES TIENEN COMPAÑEROS....
# DEBO DECIRLES QUE ESTE ES EL CAPITULO FINAL... NO QUIERO ALARGARLO Y QUE DESPUES SE PIERDA O NO TENGA SENTIDO.
# EL PROXIMO ES EL EPILOGO.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA COMPAÑERA
Vampirosaro y marcus vulturi estaban tristes sin su compañera, aro estuvo 500 años con sulspicia pero no era su compañera y se sentía solo y vació...marcus también hasta... que edward cullen llega para suicidarse, con el llega su hermana alice su novia bel...