NR: MINI Y SOOBIN LLEGAN A SU CASA PARA HABLAR SOBRE LO OCURRIDO ,PUES NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTOS O MEJOR DICHO SOOBIN QUERIA MANIPULAR A MINI A SU ANTOJO,PERO COMO SABEN MINI NO ES SUMISA DE NADIE.
MINI: antes que empieces con el mismo rollo de siempre quiero que me escuches y no interrumpas
SOOBIN: -me siento en el mueble individual y asiento-
MINI: estoy cansada que todos los días peleemos por el mismo tema de SEHUN ;tienes que entender que entre él y yo hubo una relación de varios años donde ambos nos quisimos, SEHUN siempre me amo y protegió, y yo le pagué de la peor formas, le fui infiel contigo; herí sus sentimientos y no solo eso murió después de haberse despedido de mi, todas las noches me culpó por ello, porque talvez si le hubiese pedido que se quedara esa noche el estaría vivo -mis lágrimas empiezan a caer como cascadas- lo único que me queda de él es este anillo y no pienso deshacerme de él, quiero que entiendas que te amo, pero no por eso dejaré de ser yo para complacerte, yo te guste a ti por mi forma de ser y vestir, y ahora quieres que yo cambie tanto mi personalidad como mi forma de vestir solo porque según tu; me visto para llamar la atención de muchos hombres para que me miren con deseo y no es así SOOBIN, yo o cualquier otra mujer que nos vistamos como deseamos no lo hacemos para llamar la atención de un hombre, sino lo hacemos porque así nos sentimos cómodas y felices, ¿entiendes? . Lo hacemos por nosotras mismas no para agradar a otros.
SOOBIN: tienes razón conejita, quiero disculparme por la forma en la como insinúe que querías llamar la atención de otros, pero sobre todo por la forma en que reaccioné cuando vi el anillo de SEHUN, pero quiero que tu también me entiendas ya sé va a cumplir 2 años de su muerte y verte con algo de él me llena de celos, siento que aún no lo olvidas y lo sigues amando, dime ¿como quieres que me gane tu amor si lucho con un fantasma?
MINI: ese es el problema SOOBIN, tu piensas que debes luchar por mi amor cuando no es así, porque yo ya te amo -me acerco a él y acaricio su mejilla- entiende eso mi amor, te amo a ti y SEHUN solo es un recuerdo
SOOBIN: -beso sus labios y hago que se ponga a horcajadas encima de mi- también te amo mi hermosa conejita, y prometo controlar mis celos de ahora en adelante
MINI: eso espero SOOBIN, porque yo no quiero una relación tóxica como lo tuvo nuestra madre TN con SUGA
SOOBIN: lose mi conejita, te prometo que no seremos como ellos… ahora dime ¿te gustó las rosas y el peluche?
MINI: si amor, fue un detalle lindo. Ahora necesito que me sueltes
SOOBIN: no, así estoy cómodo -la abrazo y beso su mejilla-
MINI: yo también amor, pero necesito hacer mis tareas al igual que tu, así que suelta me para terminar pronto e ir a cenar a la calle ,¿Qué te parece?
SOOBIN: esta bien, me gusta la idea de salir esta noche contigo mi conejita hermosa -la suelto y dejo que se valla a nuestra habitación-
NR: MINI SUBIO A SU HABITACION,SE CAMBIO SU ROPA POR ALGO MAS COMODO PARA ESTAR EN CASA Y LUEGO FUE A SU CUARTO DE ESTUDIO, ESTUVO HACIENDO SUS TAREAS HASTA QUE RECORDO A LA PERSONA QUE LA HABIA QUEDADO OBSERVANDO, PUDO RECORDAR LA FORMA EN QUE LA MIRO CON ESOS OJOS DE COLOR NEGRO TAN PROFUNDOS Y SU MIRADA TRASMITIA FRIALDAD Y PELIGRO.PERO LEJOS DE ASUSTARSE ANTE EL RECUERDO, SOLO SE SINTIO EXTASIADA,EL SIN DUDA ERA UN HOMBRE QUE DECIA PELIGRO EN TODO SU ESPLENDOR,PERO TAMBIEN HAY ALGO EN SU MIRADA QUE LA LLAMA A QUERRER PROTEGERLO.
MINI: ¿quién eres y porque no dejo de pensar en ti? -me pregunté, mientras tornaba mis dedos la mano por el cansancio- esa mirada que tenías me recuerda tanto a él cuando nos conocimos por primera vez -susurre ;mientras acariciaba el anillo de SEHUN-
NR: MINI DESPEJA ESOS PENSAMIENTOS Y SIGUE REALIZANDO LAS TAREAS QUE TIENE PENDIENTE,HASTA QUE LAS ACABA Y EMPIEZA ALISTARCE PARA LA CENA QUE TIENE CON SOOBIN FUERA DE CASA.
MINI: -me observo en el espejo y estoy feliz por como me veo, tengo un pantalón NEGRO rasgado en las rodillas; un bralet del mismo color; encima tengo una chispa de Lana y para finalizar mis botines COLOR negro, dejo mi cabello suelto y solo me aplico mascara de pestañas y un poco de brillo en mis labios-
ESTÁS LEYENDO
CAMINO DE ROSAS [Tercera Temporada De Mi Angel De Luz] -PAUSADA-
RandomPROLOGO: DESPUES DE LA MUERTE DE OH SEHUN, KIM LEE MINI A SUS 16 AÑOS DECIDI IRSE A ESTUDIAR DISEÑO DE MODAS EN FRANCIA-PARIS; JUNTO A SU ACTUAL PAREJA LEE SOOBIN QUIEN DECIDE SEGUIRLA A DONDE VALLA PARA QUE ASI NADIE SE LA ROBE, PUES SEGÚN EL ,NO H...