Monte pausu.
En una casa situada en medio del bosque, se escuchaba el llanto de una mujer, era un llanto de perdida y agonía.
¡¡¡¡Gokuuuuuu!!!!, ¡¡¡mi gokuuuu!!!,¡¡¡ mi Gohan,mi bebe!!!.
Gritaba una adolorida Milk, ella estaba devastada, por recibir unas terribles noticias.
La muerte de su esposo, y el secuestro de su hijo por el malvado Piccolo daimaku .
Cuando recibió aquella noticia, fue como si un huracán hubiese aparecido, haciendo estragos en su cabeza poniendo su mundo al revés.
Al ver eso Ox satán padre de Milk y suegro de goku, tubo el arduo trabajo de consolar a su hija, un trabajo que actualmente parecía algo imposible de lograr, que por desgracia tuvo que dejarla, debido a algunos problemas que avía pasado en su reino, después de todo Ox satán era rey y tenia que velar por su reino.
Milk ,en su lecho de soledad trato de calmarse un poco .
Con la mente calmada, las palabras de Krilin, comenzaban a retumbar en su cerebro, no te pregucupes por Goku, el podría ser revivido con las esferas del dragon. ¡Te lo aseguro!
¡Claro!... cómo podía olvidar ese importante detalle, las misteriosas y mágicas bolas del dragón, su marido pude ser revivido en cualquier momento, eso lo alivio un poco.
Pero ha ora viene el problema más importante, el secuestro de su hijo por el demonio piccolo, ese lagarto desvergonzado, como se atreve a raptar a su bebe.
Las lágrimas comenzaban a empañar Asus ojos ,su gohan,su bebe,be ba a convertir...en...en un ¡¡¡delincuente!!!.
Al pensar en el terrible hecho, Milk fue un mar de lágrimas.
Luego de calmarse de un tardío lloriqueo, Milk para despejar y ahogar las penas comenzó a embriagarse en sus recuerdos.
Recordó el primer día en que conocieron, el rencuentro que tuvieron en el torneo de artes marciales.
En donde goku olvido su promesa que le izo de niños, eso le causo que se riera levemente por su torpeza.
Pero después le propuso matrimonio, cosa que para ella fue su día más feliz, tuvo una gran boda y la bendición por parte de kami-sama, el mismísimo dios de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
cambio del destino
Aventuradespués de recibir una mala noticia ,milk se encuentra con una extraña fruta que cambiara su vida. cok creador :roseduardo19 https://my.w.tt/Hyg1LOtd9bb