Fantasia

3.7K 218 140
                                    

Era un atardecer calido en la gran cuidad de paris donde en la gran Torre Eiffel se escuchaban gritos pidiendo auxilio, los gritos pertenecian a cierto chico pelinegro de cabellera un poco despeinada, ojos de color verde esmeralda, piel un tanto apiñonada quien se encontraba en lo mas alto de la torre siendo acorralado por Stylish Queen y Maleditador quien le habia arrebatado su poder dejandolo indefenso.

-Es momento de terminar contigo-dijo Maledictador-despues iremos por Illustrator, Ladybug y Chat Noir.

El chico respiraba aceleradamente observando como Stylish Queen le apuntaba con su cetro.

-Tambien te cambiaremos ese atuendo ridiculo totalmente ridiculo.

En su ultimo intento de escapar mantenia ocultos dos aviones de papel los cuales planeaba lanzarles para dejarlos en su misma situacion pero no conto con que un pequeño enjanbre de avispas apricionaran sus manos mientras una risa se escuchaba detras de él se trataba de Miracle Queen.

-Muy mal mi pequeña sabandija-dijo apareciendo en el aire junto a sus avispas.

-Se termino Reverse estas acabado-grito Stylish Queen apunto de atacar a Reverse para convertirlo en una estatua de oro.

El pelinegro cerro los ojos esperando sus destino final decespcionado de que sus compañeros no llegaran a salvarlo, escucho un grito a su espalda a lo que abrio sus ojos volteando encontrandose a Miracle Quee convertida en una estatua para despues caer al vacio, regreso su mirada a los otros villanos quien extrañamente la villana de brillo apuntaba a Maledictador para combertirlo en oro.

-¿Pero que me pasa?-dijo tratando de controlarse.

Una silueta aparecio detras de la reina quien sonreia con victoria y tranquilidad era uno de los compañeros de Reverse el gran Illustrator quien llego a tiempo para salvar el dia junto a Ladybug y Chat Noir.

-Illustrator-dijo Queen en tono de desprecio.

Reverse se sintio feliz al ver a su persona favorita llegando en el momento preciso, corrio hacia Illustrator quien lo recibio en sus brazos, despues observando como el dibujaba en su tableta desapareciendo el cetro de Stylish Queen y por ultimo dibujando la rosa dorada donde contenia su akuma, Ladybug y Chat Noir no tardaron en llegar con los demas objetos contenientes del akuma.

-Cataclismo-dijo Chat detruyendo los objetos liberando los akumas.

Ladybug atrapo con su yoyo las mariposas purificandolas, liberandolas despues para finalmente arrojar su arma escogida por su amuleto encantado arreglando los daños y devolverle los poderes a Reverse.

-Ganamos-gritaron todos los del grupo.

-Gracias por salvarme chicos crei que seria mi fin-dijo Reverse acercandose al equipo-sobre todo gracias a ti tambien Illustrator te agradesco que me salvaras.

-No podia dejar que el ser mas importante en mi vida fuera lastimado.

Un sonrojo aparecio en las megillas del heroe blanco y negro mientras mantenia su mirada en sus ojos azules a traves de ese antifaz oscuro, Chat Noir se llevaba a Ladybug a arrastras quien moria por ver lo siguiente.

-No me quiero ir Chat quiero ver-dijo Lady reprochando.

-Descuida Bogabo los espiaremos-dijo en susuro llevandose a la heroina.

Illustrator y Reverse se acercaban lentamente dejando que sus alientos se mezclaran mas la puntas de sus narices se unieran, estaban a punto de besarse hasta que un sonido sorprendio a  Reverse.

<<La campana de la escuela>>

Marc sacudio su cabeza encontrandose en su salon de clases alertandose un poco volvio a perderse una de sus clases por soñar despierto sus fantasias que tenia con Nathaniel su amigo y compañero de clase de arte ademas de su amor secreto, el habia estado enamorado del pelirrojo pero nunca se atrevio a confesarselo por el miedo a que este lo rechazara por lo cual decidio solamente callar ademas no tenia sentido alguno si le decia lo que siente debido a que Nathaniel estaba profundamente enamorado de Ladybug y dudaba mucho que renunciara a su amor por la superheroina solo para estar con él.

Rapidamente metio sus cosas a la mochila saliendo de su salon para dirigirse a las escaleras y sentarse detras de ellas para que nadie lo viera, una ves oculto saco su pequeña libreta negra buscando entre las hojas ese dibujo especial que hizo de un corazon con las iniciales de N+M solto un suspiro enamorado mientras acariciaba con las llemas de dus dedos aquellas letras sonriendo tiernamente sonrojado.

-Hola Marc-dijo una voz masculina a sus espaldas haciendo que este se asustara cerrando la libreta de golpe.

-Ah....ho-hola Adrien-respondio nervioso-¿q-que te tr-trae por a-aqui?

-Pues acabo de ver el ultimo comic de Ladybug quesacaron Nathaniel y tú-se reasca el cuello- la verdad me encanto y queria saber ¿si piedes firmarla?

-¿Yo?-dijo sorprendido a lo que Adrien asintio y le extendio una plumilla con el comic, Marc tomo la plumilla y firmo el comic-listo.

-Gracias-estaba apunto de irse pero volvio a mirar al pelinegro-oye Marc ¿te puedo hacer una pregunta?

-Mmm claro-dijo mirando como el rubio se sentaba aun lado suyo.

-¿Tu tambien sueñas lo mismo que Nathaniel?-el pelinegro lo miro confundido-digo con eso de ser superheroe.

-Oh....bueno la verdad no mucho-dijo mirando el suelo-me agradan las historias de superheroes pero no me imagino ami como un heroe.

-¿No?...y entonces por que apareces como....

-Eso fue idea de Nathaniel y yo lo apoye-lo interrumpio mas sonrojado-yo solo acepte para no volver a discutir con él.

-Pero ¿no te encantaria ser superheroe por unica ves en tu vida?-lo alento.

-No Adrien la verdad no-dijo desanimado-como crees que yo podria ser un superheroe, ademas mirame ¿que poder tendria para salvar a paris? lo unico que hago es escribir historias ficticias aparte paris ya tiene heroes reales.

-Lo se pero he escuchado que aveces Ladybug busca nuevos compañeros para que la ayuden a ella y a Chat Noir a salvar paris.

-Si...pero yo no creo que me lleguen a escojer a mi-dijo sin interes-ademas sirmpres es Ladybug quien busca nuevo compañero despues Chat Noir es capturado o controlado por el villano.

Adrien se tenso de la vergüenza al escuchar como el ojiverde se expresaba de su torpesa al ser capturado la mayoria de veces.

-No siempre es asi-dijo nervioso.

-¿Ah no?-dijo mirandolo-¿a caso Chat tambien a entregado un miraculous?

-Si la verdad si a Queen Bee.

-Si pero la verdad es por que Ladybug se lo pide y que no ha entregado un mariculoys escogido por el mismo o bueno eso publica Chloe-dijo un poco triste-ella cree que Chat Noir es solo un sirviente y que Ladybug no confia en él.

-¿Tu crees eso?

-La verdad no-volvio a sonreir-yo no creo que sea un sirviente ya que el es una persona valiente e intrepida, aqui entre nos el es mi superheroe preferido me salvo de caer despues de fui desakumatizado.

Adrien sonrio despues de ese alago departe de Marc la hacia feliz de que alguien lo admirara mucho y no lo viera como un segundon asi como su amiga Chloe, le dolia saber que su amiga pensaba mal de él.

-Bueno ya me tengo que ir gracias por el autografo Marc-dijo poniendose de pie-oh casi lo olvido me encantaria que saliendo de clases me acompañaras a casa de Juleka, hay alguien que quiere conocerte.

-Mmm no lo se-dijo dudoso.

-Vamos no tardaremos mucho.

-....Ok ire

Adrien asintio feliz para despues retirarse corriendo a los baños para transformarse el Chat Noir ya que habia quedado de verse con Ladybug una ves terminara la clase de Ciencias y como tenia una clase libre le daria tiempo de irse y regresar.

Evillustrador IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora