Jungkook, al llegar a su casa se dirigió a su cuarto y se puso a leer el volante que le habia entregado aquel lindo chico.
CIRCO THE FIRE.
¡TE INVITA!
A la gran apertura en el que podras apreciar los siguientes número.
-El show de los payasos.
-Malabarismos.
-Juego con el publico.
-El Trapezio.
Y muchas cosas más!!TE ESPERAMOS, NO FALTES!!!
Hoy a las 19:30.Jungkook al terminar de leer aquella invitación, se empezó a arrepentir por aceptar acompañar a su amigo, no habia nada nuevo era lo mismo que todo los otros circos mostraban.
cogió su celular y marco el número de su amigo dispuesto a decirle que no iria, pero en ese momento recuerda al lindo rubio que le habia dado ese papel y de inmediato se lleno de una tremendas ansias de volver a verlo.
Dejo su celular a un lado y se dirigio a su ducha y despues de darse un buen baño salio para cambiarse y esperan a su amigo.
Tid tod...
Sonó el timbre de la casa, este se levanto tan rapido y fue a abrir.
-¿Listo?- pregunto el pálido al ver a su amigo.
-Si, Vamos- cerro la puerta y empezaron a caminar al circo.
Por otro lado...
-¿Como me veo?- preguntaba Jimin a su amiga.
-Wow! Jimin te vez increible!
El rubio sonrió
-Gracias, tu también te vez preciosa!
-Gracias ¿Y como vas con los nervios?- pregunta la peli-azul con una sonrisa.
-Ahí estan presentes todo el tiempo- responde con una sonrisa nerviosa.
-¿Como van por aquí?- pregunta un peli-rojo entrando al camerino.
-Ya estamos listo- responde Yani.
-Que bien, en cambio a mi me falta.
-Hay mi corazón ¿Que te falta?- pregunta Jimin.
-Quiero que me ayudes con el maquillaje.
-Claro, con gusto te ayudo.
Jimin era un buen maquillador y siempre estaba a la disposición para quien lo necesitara, luego de 5 minutos ya estaban listo todos.
-Gracias! Eres un sol- dice Can, uno de los malabarista.
-No es nada-responde Jimin con una sonrisa.
En eso los altavoces empiezan a sonar, el show estaba por empezar, da un vistaso a la entrada y ve a la gente empezando a entrar.
Por otro lado.
Yoongi se encontraba muy nervioso por entrar que apretaba con tanta fuerza el brazo de su amigo.
-Suga, si mañana amacezco con el brazo verde, a ti te dejare el ojo del mismo color.
-Lo siento- dice con una sonrisa para luego soltarle.
Llego su turno entraron y se sentaron en la segunda grada, la música sonaba en toda la carpa y más gente entraban.
Luego de un minuto un payaso empezó a hablar a travez de un micrófono contando algunos chiste, Yoongi como era de esperarse lo estaba disfrutando a diferencia del menor quien esta empezando a cabecear de sueño.
-Veo que alguien no esta disfrutando esto- hablo el payaso. -Tu el de en medio, el de camisa azul.
Yoongi apunto a jungkook para ver si se referia a el y el payaso asintió, en eso el mayor lo empezo a mover para que despertara.
-Kook, te llaman.
-¿Quien?-dijo desconsertado a lo que suga iba a reaponder hablo.
-Tú, ven aquí- el menor fruncio el seño y empezo a abajar.
Por otro lado....
-¿Ya va a empezar?- pregunto el rubio.
-Si! Apurate.
Jimin se acerco para ver, ese acto era su favorito, al ver al chico que se encontraba bajando, al instante lo reconocio, sonrio al verlo ahí.
-Usted sera el encargado de demostrar lo increible que es este hombre- señalo al suelo donde habia un muchacho echado de barriga encima de un monton de vidrios roto- suba encima de el y de unos cuantos brincos.- ordeno el hombre lo miro horrorizado y se nego el hombre insitio al igual que el publico.
-QUE LO HAGA!! QUE LO HAGA!!!- gritaba el publico.
-No tengas miedo, no le pasara nada- dijo el rubio en un todo un poquito alto, el menor miro hacia atras y ahí lo vio, vio al motivo por el que habia venido.
Se sintio algo apenado por que estaba haciendo el ridículo.
Respiro ondo, solto el aire y subio a la espalda del muchacho.Jimin tenia la vista totalmente pues en el chico.
Los minutos pasaron la hora igual.
Jungkook solo esperaba a que rubio se apareciera en el escenario.
Y la hora llego...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola!
¿Que les pareció este capítulo?
Espero que aya sido de su agrado
Perdón por ese el nombre del circo jaja no se me ocurrio otra cosa.Att: la que los quiere mucho!
ESTÁS LEYENDO
Lindo Trapezista [Kookmin]
FanfictionJeon Jungkook odia el circo, nunca fue fanatico de ello. Min Yoongi, su mejor amigo a diferencia de el ama el circo desde siempre. Por otro lado. Park Jimin amaba el circo, desde muy pequeño le empezo a interesar todo lo que hacian, siempre soño con...