💚|Capítulo 1|💚

217 49 4
                                    

Un circo estaba a punto de llegar a una pequeña ciudad y todos en ella hablaban de lo emocionado que estaba por que llegue.

¿Por que era tanta la emoción?

No era un simple circo, el que vendria era uno de lo más grandes y muy reconocido y dando show muy impresionantes y variados.

No era como los otros, que cada noche presentaban lo mismo.

—Jungkook! Adivina que viene?— chillo un chico de piel pálida, con una increible emoción a flor de piel.

—No soy adivino Yoongi.—  dijo el menor de ellos, con bastante desinterés a lo que su amigo le diria, obviamente el ya sabia de que se trataba.

—Oh! vamos Kook, hace el intento.

—Por que no me lo dices directamente sin ningún rodeo, ya!. —Exclamó exasperado.

El mayor al ver a su amigo de esa forma supuso que el ya lo sabía y por eso era su gran mal humor.

—Ya veo— dijo y solto una pequeña risa —Ya lo sabes ¿verdad?

—Si, todos hablan de lo mismo.

—Sabes estoy pensando ir el mismo día que habran ¿me acompañas?

—Uno, quien que ama el circo iba a esperar el segundo día para ir y dos, no pienso acompañarte.

—Vamos Kook, solo esta vez luego ire yo solo— el mayor insitia.

Por otro lado.

No muy lejos de ellos, venia una camioneta con la vociana alta anunciando la apertura del circo.

—Jimin y Yani, vayan a entregar esta voleta a los que se encuntran en esa plaza— hablo el jefe mientras indicaba donde irian. —hagando rapido los esperamos en la esquina.

Dos dos chicos bajaron y se pusieron de acuerdo para que fueran por distintos lados.

Jimin iba repartiendo por la izquierda y Yani por la derecha.

mientras por otro lado seguian discutiendo si ir o no ir.

—Oh mira ahi viene— hablo en menor rodando los ojos.

—¿Sabes que dicen?

—¿De qué?, es obvio que te estan invitando a perder tu tiempo— dijo y el mayor bufo

—No eso, dicen que los hay trapesista son muy guapos— recordo lo que le habian dicho hace días atras.

—Si claro, y tu le crees.

—Pues si, la gente nunca habla por hablar.

—Disculpen— hablo un rubio haciendo una pequeña reverencia —Los quiero invitar esta noche a la apertura del circo— culminó entregando el pedazo de papel y se marcho regalandoles una hermosa sonrisa a ambos chicos.

Jungkook se quedo quieto viendo al chico que hace unos segundos les habia hablado con la voz más linda que había escuchado.

—Hola, hay alguien ahí— hablo Yoongi mientras movia las manos al frente para hacer aterrizar a su amigo.

Jungkook sacudio la cabeza —A si, aqui estoy.

—Mmm ese chico guapo te dejo en las nueves.— dice con una sonrisa divertida.

—¿Como puede existir alguien tan guapo?— dice mientras suspiraba provocando que el mayor se ría.

—Que dices, ¿me acompañaras?

—¿Crees que el trabaje ahí?— pregunto el menor refieriendose al rubio.

—Obvio que si, a las 6:30pm ire por ti.

—Esta bien.

Ambos jovenes se levantaron y se dirigieron a sus respectivas casas.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holaaa!
¿Que les parece este primer capítulo? eh.
Dejenme saber en los comentarios y regalame una estrellita así también sabre que es de tu agrado.
Sin más que decir me despido, cuidense mucho!

Att: la que los quiere mucho!❤

Lindo Trapezista [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora