(Después del juicio contra Rafael Barba)
–Soy tu ahora ,liv-
-Y-y?-
–Y-yo,tengo que seguir adelante–
-No- suspiro con la voz quebrada -Sabes que no es necesario que te vallas Rafael- dejo escapar una lágrima –Lo sé,pero no puedo seguir aquí Liv– La miro con una mirada triste -Porque no ,Rafa?-levantó la cabeza para verlo a los ojos,–P-porque..me aria más daño Olivia,al no decirte lo que siento..–suspiro -Q-que sientes Rafael?- el bajo la mirada –Ya es hora de irme Olivia – la volteo a ver sosteniendo una lágrima –Por favor ,quedate Rafa- dijo sollozando –T-te a-amo ,Liv–ella se sorprendió ,no sabia que decir, sin tener alguna respuesta se volteo y le agarro suavemente su rostro,le limpio la lágrima que escurría por su mejilla con el pulgar suavemente ,la beso en la frente,y se separo –Adios ,Liv– la soltó de las manos y se fue,dejando escapar la lagrima que detenía ,para no demostrar su debilidad por ella.
Ella reacciono ,pero ya era demasiado tarde ,solo lo miró irse -Y-yo también te amo - dijo en voz baja -con la mano en la mejilla que el limpio.-N-no te vallas..por favor-dijo en voz baja llorando..
Es muy corto este cap. :'³ pero muy triste ;–; no se si seguirla ,ya que es mi primer fic. :'u digan si quieren que le siga :3❤ si es así lo actualizare el viernes uwu
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanficEsta es un a pequeña historia dedicada al shipp barson ,es sacado de unos de mis vídeo fav. espero les guste :³❤ es mi primer fic. :'3