Jack
Me desperté lentamente, la luz había entrado por las cortinas por lo que se podía ver el sol. Cogí mi móvil de la mesilla de noche y mire la hora, eran las 9:30, tenía el despertador puesto a las 10 pero decidí levantarme.
Hoy cumplía 18 años no voy a mentir estaba un poco nervioso sabia que mi padre no iba a estar pero siempre me dejaba un regalo que siempre me gustaba.Bajé las escaleras y fui a la luminosa cocina allí estaba Volkov
Volkov era mi mejor amigo nunca se lo digo pero el lo sabe. Su padre es socio del mío por lo que decidieron vivir juntos en la gran mansión. En la casa vivíamos solo alfas nunca vienen omegas o bueno hasta ahora.Me senté con Volkov
-Felicidades Viejo- Me dijo Volkov
-Calla maricón que eres más viejo tú- Me pegó un empujón con la mano y se río- Y que vas a hacer este cumpleaños? - levante los hombros- No lo se, solo espero que mi padre me haya comprado algo-.
-Eso no lo dudes-.Después de desayunar hablando de nuestras cosas fuimos a vestirnos y a ducharnos después de eso me fui al salón a ver la tele.
Llegó la hora de comer y para mí sorpresa mi padre llegó para la comida
-Hijo felicidades! Hay mi pequeño ya se ha echo un hombre...
-Papa no exageres
-Bueno como ya sabes tengo un regalo para tí
Mi alfa se emocionó como un niño pequeño pero supe retener las fermonas
-Y que me vas a regalar este año?
- Paciencia hijo, ven a las 6 al jardín y encontrarás tu regalo
Al acabar de hablar le salió una sonrisa maliciosa. Era la primera vez que veía esa sonrisa cosa que me intrigó un poco.Después de comer Volkov y yo bajamos al gimnasio.
Ya que nuestros padres no nos dejaban salir de casa ya que según ellos éramos un blanco fácil para las mafias enemigas en la mansión había de todo piscina gimnasio Sala de cine habitación de videojuegos teníamos hasta una pequeña cancha de fútbol. No nos faltaba nada pero tenía curiosidad por salir afuera y también por conocer a gente.
Llegaron las 5:30 así que salimos del gimnasio y yo me fui a duchar
Faltaban 10 minutos para las 6 así que cogí una manzana del bol de fruta y fui hacia el jardín allí estaba mi padre hablando con una mujer muy alta y pelirroja. Detrás de ella había algo o alguien?
Me hacerque con Volkov y cuando mi padre nos vio nos presentó a la chica
A: anda chicos! Os presentó a Michel una "socia" Que nos ha ayudado con tu regalo de cumpleaños.
Le di la mano
M: Encantada como ya os ha dicho soy Michel
J: El gusto es mío
Vi como una cosa se movió rápidamente detrás de ellaGustabo
No era la primera vez que cambiaba de Alfa devido a mi comportamiento pero según mi jefa la última vez.
Mis padres de pequeño me vendieron a un mafia que trafica con omegas por falta de dinero, seguro que ahora los hijos de puta son ricos ya que valía mucho era Rubió de ojos azules tenía buen cuerpo y lo más importante era Virgen. Lo que dudo mucho que siga ya que me están vendiendo de regalo de cumpleaños como una muñeca inflable.
Cuando mi jefa me presentó a un tal Armando casi me da un ataque ya que pense que sería el el que me reventara el culo cosa que no me apetecía mucho ya que era un señor de unos 45 años y yo había cumplido hace poco los 16. Pero al saber que no iba a ser el del que me hiciese el sin respeto sino su hijo me alivie un poco.
Estaba escondido detrás de Michel cuando asome la cabeza vi que un alfa alto y musculoso con gafas y pelo negro se acercaba. Rápidamente volvi a esconderme detrás de Michel.
Joder era muy guapo mi Omega estaba enloquecido tenía mucho miedo y a la vez nervios y ganas y no sé muchas emociones juntas.Vi como saludaba a mi jefa y como empezaron a hablar hasta que...
Narrador
M: bueno os presentó a Gustabo
El pequeño Omega salió de detrás de Michel
A: hijo ya te haces mayor y como mi padre me regaló un Omega a los 18 años pense que podría ser un buen regalo y como ves te he comprado el más guapo.Jack
Miré fijamente al pequeño Omega era precioso mi alfa se excito de inmediato y en cuanto oi que era mío y podía hacer lo que quisiera con el de inmediato tuve pensamientos no muy cristianos.Me fije en el parecía asustado sonreí me causaba ternura verlo así.
Después de un rato Volkov me susurro al oído
- que suerte tienes jo puta ya me gustaría a mi
Y como si nos hubiera leeido la mente mi padre dijo
- Volkov tu padre también te encargó uno pero llegara un poco más tarde como mucho en dos días.
Vi como Volkov sonreía.Cuando por fin se fue Michel subimos el Omega y yo a mi cuarto.
Gustabo
Estaba muy nervioso en las otras casas que he Estado solo me dedicaba a limpiar y a cuidar a niños. Y por lo que veo aquí ya hay personal de limpiezaCuando llegamos al cuarto el se sentó en la cama yo me quedé de pie mirándolo esperando a que diga algo.
Pasaron unos segundos y no dijo nada así que dige con la voz más seria y firme que pude
-Que quiere que haga señor? Si quiere puedo limpiar o.....
- Llamame Jack. Tu como te llamas?
-Gustabo con b de bonbon
Por que he dicho eso? Empecé a enrojecer
-Con que gustabín he... Pues gustabo a partir eres solo mío entendido?
Me puse rojo como un tomate mi Omega empezó a soltar fermonas
-S-si
Empecé a sentir un fuerte olor a regaliz negro. Me estaba impregnando con su olor.
No quería pensar en lo que me esperaría en esa lujosa mansión.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa este es mi primer relato así que no se si me expresó muy bien y hay muchas faltas de ortografía pero aquí está xd
Besis de fresii
ESTÁS LEYENDO
Intenabo~ Mi sirviente
RomanceOmegaverse pareja principal intenabo mucho contenido +18 Contenido BDSM No sigue el rol xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Jack es el hijo de Armando el mafioso más grande de la ciudad. Para su 18 cumpleaños Jack recibe de regalo un Omega l...