Jack
Pillé a gustabo con una buscando comida en el armario sin querer me salió una sonrisa pícara.
Tenía puesto una falda bastante corta se le podía ver la tela del bóxer, como se vería esa falda sin ropa interior?Justo cuando se dio la vuelta se chocó con migo vi como rápido se sonrojaba llevaba maquillaje y estaba muy muy guapo.
-Nena no he acabado de imponerte las normas y ya las estás incumpliendo.-
-No yo no estaba es sólo que... -
-Ya te dije lo que pasaba si incumplias las normas-
-Pero era solo una bolsa de doritos
-Si pero te he dado yo permiso?
-N no
-Pues entonces tendrás tu castigo
Se quedó callado mirando hacia el suelo
- Por cierto te queda muy bien la falda
Se puso más rojo aún -gracias
Joder era demasiado tierno tenía ganas de comerle la cara a besos pero tenía que ponerme serio mientras sabíamos a la aviación iba pensando en que castigo podría darle.
Al llegar a la planta de arriba vi como el otro omega bajaba las escaleras note como Gustabo le sacaba la lengua y Horacio respondiendo le guiño el ojo.Abrí mi habitación I vi como estaba doblada en una esquina la ropa de Gustabo.
La habitación olía a chocolate y vainilla.
-Siéntate en la cama- cosa que hizo
Me puse delante de él te voy a dar dos opciones tu eliges, tendrás que quedarte sólo con la falda el resto del día...
-SIN LA ROPA INTERIOR?
-Si, y la segunda es que alomejor puedo perdonarte si me haces un favor...
-Cuál?
Me acerque más a el- s*ck m'y dick princess- se pudo aún más rojo~~~~~~~+18~~~~~~~~
Gustabo
O Dios bendito seas me acababa de pedir que se la chupe madre mía.
Mi omega empezó a soltar fermonas a saco, no nos engañemos sabía perfectamente lo que quería y odiaba desnudarme no me sentía cómodo y menos si alguien me veía por lo que no me iba a quedar con hambre.Me lancé a su boca el correspondió y me metió la lengua. O Dios mío nunca había echo esto y se sentía de maravilla
Entre besos en los que no podía casi respirar jack puso su espalda contra la pared.
Fui bajando hasta su pantalón donde había un notable bulto sonreí con una sonrisa pícara.
Bajé sus pantalones lentamente cuando ya estaban totalmente bajados así que empecé a jugar con la goma del bóxer
Escuche un gruñido por lo que aceleré el proceso baje el bóxer y su polla me dio en la cara. O Dios mío eso eran tranquilamente 20 cm. No iba a caber en mi boca ni de coña. Pero por intentarlo no perdía nada, así que empecé a pasar la lengua por la punta recogiendo el presemen, era Salado no me quejaba siempre me gustó más el Salado que el dulce.Empecé a masajear sus huevos mientras empezaba el pequeño vai ven.
Empecé a ir un poco más rápido y profundo cuando sentí una de sus manos enredarse en mi pelo marcando el el ritmo.
Al principio iba suave y lento y a medida que me iba acostumbrado iba aumentando la velocidad.
No se como pero llegó un punto donde tenía casi toda su polla dentro. La dejo en mi boca unos segundos hasta que tuve que tragar saliva. Jack soltó un gran gruñido.
Después de esto empecé a ir más rápido hasta que oí un gemido grave y sentí como mi boca se llenaba de un líquido blanco y espeso que para ser sincero no sabía mal.~~~~~~~Fin +18~~~~~~~
Horacio
Salí casi corriendo de la habitación de Gustabo cuando al asomarse lo vi a el y a su alfa subiendo a la habitación.A Gustabo le iban a dar duro contra el muro no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Fuí en busca de mi alfa. Gustabo me había comentado algo de que tenía que cumplir unas reglas o algo así y esa idea me ponía mucho.
Después de 15 minutos buscando acabé en el gimnasio donde Volkov estaba haciendo pesas.
O Dios mío había una barra de Pol dance hacía años que no hacía.
Yo trabajaba en un bar de bailarín, otros lo llamarían stripper pero sinceramente por bailar con poca ropa en una barra no eres un guarro como la gente decía.Sentí la necesidad de bailar así que me quite la pequeña chaqueta y empecé a bailar.
Volkov
Estaba haciendo pesas cuando derrepente el omega que supuestamente era mío apareció en la Sala y tras unos minutos mirando la barra de Pol dance se puso a bailar en ella. Me quedé Imnotizado viendo como bailaba, se le daba realmente bien.
Cuando conectamos mirada me guiño un ojo yo le sonreí.
Se bajo de la barra y se acercó peligrosamente a mi.
Yo estaba tumbado para levantar las pesas y el se acercó y se sentó en mi regazo.
-debes de estar mamadisimo si vienés todos los días aquí
-Horacio
Empezó a jugar con mi camiseta y a mover su cintura
-Sabes es la primera vez que estoy con un alfa y no sé cómo comportarme- me miro con una sonrisa y una mirada inocente pero de inocente no tiene nada.
-Horacio no juegues con fuego
Cada vez se acercaba más a mi boca y metía sus manos por mi camiseta.
-No tengo miedo a quemarme
No pude más le agarre de la cintura y le di la vuelta, Uni nuestro labios y sin su permiso exploré su boca con mi lengua.
Empecé a besar su cuello mientras oía como intentaba retener sus gemidos sin mucho éxito.
Le quité la camiseta sin dejar de explorar su boca. Tenía buen cuerpo, joder valla culo tiene redondo y perfecto cintura pequeña y abdominales marcados.Oímos unos pasos por lo que nos separamos rápidamente, Horacio se puso rápidamente la camiseta y yo me la baje y arreglé el cinturón.
Enserio está Sala estaba vacía las 24 horas del día y justo cuando iba a follarme a mi omega aparece alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenaaaas k tal os va?
No he publicado pos a ver no tengo escusa xd pero lo siento Me pErDoNaS?
Por sierto hasta el martes no voy a poder puplicar sorry.😔
ESTÁS LEYENDO
Intenabo~ Mi sirviente
RomanceOmegaverse pareja principal intenabo mucho contenido +18 Contenido BDSM No sigue el rol xd ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Jack es el hijo de Armando el mafioso más grande de la ciudad. Para su 18 cumpleaños Jack recibe de regalo un Omega l...