"EIGHT"

359 31 1
                                    

¿Por qué ahora?, no me quedaré así, justo cuando más la necesitab- Taeyong está llamando, había pensado tanto en Lisa... que estaba olvidando a mi propio novio, el debería importarme, pero... por alguna razón no me importaba... la razón, era Lisa.

- Hola?

- Hola, escuché que Lisa se fue

- ¿Quién te lo dijo?

- Ella

- Pero, ¿por qué? - sinceramente, no entendía nada, ¿por qué se lo dijo a Taeyong?

- Porque yo se lo pedí, si Rosé, por mi culpa tu amiguita se fue, pero es mejor ¿no?, ahora si habrá tiempo para nosotros

- Te odio - casi por empezar a llorar

- ¿Qué harás? ¿Terminarás conmigo? Hazlo, hay muchas chicas que se mueren por mi, chicas que puedo usar, más como tu, por ejemplo

- Terminamos, no quiero que me hables, que me llames, que me mires, te odio con mi alma y te juro que si hay una oportunidad te voy a matar

- Wow, ¿tanto querías a esa chica?, no me digas que me engañabas con ella - me dijo con desprecio, no me importaba, sus palabras no me hacían tanto daño, como el hecho de que Lisa, se estuviera alejando... por su culpa.

- De todas formas, mientras te esfuerzas por desearme la muerte, Lisa se está yendo

Tenía ganas de llamarlo por todas las groserías posibles, pero, no, no voy a desperdiciar mi tiempo, tengo muchas más ganas de detener a Lisa, y demostrarle todas las formas de afecto posibles.

- Rosé, créeme también te odi- colgué, no me importaba seguir escuchándolo, de hecho, no recuerdo exactamente si colgué o lancé el celular por la ventana, pero daba igual, nada ni nadie me impediría ir por Lisa.

                                                                                  ✨

Bueno, espero esta historia les esté gustando, la verdad a mi me gusta mucho, esta historia solo tendrá 10 partes, así que ya falta poco para que acabe, ojalá les guste, byee. 

Pdt: Lo siento, por el capítulo tan corto uwu


¿Te estás enamorando? - ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora