Sipnosis:

367 6 2
                                    

______ Smith Gundersen: tengo un trauma que hace que pierda la cordura de vez en cuando; sobre todo cuando estoy bajo presion; no me puedo controlar...y mi parte oscura, descontrolada y sadica sale a la luz, me ENCANTAN los creepypastas, voy a cumplir 15 años el mismo dia que mis amigas... Pero tengo un mal presentimiento de ese día.

Jaqueline Méndez Villa: emm, creemos que los creepys existen, dicen que soy la más tierna del grupo, cada quien un trauma, maldita Karla, nos vamos a ir al bosque a... AINVOCARAHOODIE... Se que nos va a matar... Yo prefiero que me mate Eyeless Jack.

Daniela De Luque Hood: naaa, no importa que les diga ya saben casi todo eso, solo se que... Que vamos a morir, Yo quiero morir por Bloody Painter pero buueno, soy amable, solo que tengo un pasado malo, y en realidad soy fria... Pero no más que Karla, mañana cumplo 15 YUPII, pero creo que voy a morir en el bosque...

Celine Sauñe López: pero bueno todas tenemos 15 años (bueno cumpliremos 15), trauma cada quien, amamos a los creepys y yo amo especialmente a Jeff, a veces me pongo loquita en las mañanas, mañana iremos al bosque por nuestros cumpleaños... Si aparece un creepy... Somos chicas muertas.

Karla Doblas Hemmings:que quieren que les diga eh!?, todas somos antisociales si escuchaste bien TODAS, traumas y más traumas, amo a LIU, Y QUE CARAJO LES DIGO EH, soy la más fría de las chicas. Por eso las rete que el día de nuestros cumpleaños las llevare al bosque... Pero creó que algo malo va a pasar

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola soy yo Dany :D

Espero que les guste, la mejore y cambie muchas cosas, casi todo pero buueno

Esperen el primer cap. :D
Pd: daniela es medía hermana de  vegetta, karla media hermana de rubius... igual que rayita

Amor de psicópatas ( creepypastas boys y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora