Capitulo 1.

116 14 7
                                    


"Deja ya de suspirar, lo haz hecho muy bien" Changkyun sintio una pequeña caricia en su cabeza. 

Otro suspiro.

"No lo se hyung, esta vez fue muy difícil" dice quejándose el menor, y era muy cierto. Fue muy difícil para él poder terminar con su proyecto justo a tiempo.



Changkyun amaba la música, supo que dedicaría su vida a ella cuando de pequeño su madre le hizo escuchar al popular trompetista y cantante de jazz, Louis Armstrong; su carisma lo cautivo y desde ese momento supo que queria ser como él. Su pasión por la música fue creciendo a medida que pasaban los años hasta que llego a la adolescencia donde concluyo que su sueño era ser rapero, amaba la idea de poder transmitir sus emociones, sus sentimientos y pensamientos mediante ritmo y poesía.

Fue en la adolescencia donde tambien conoció a Jooheon; su mejor amigo y hermano del alma. Eran inseparables, fueron a la misma secundaria y ambos amaban la música, y a pesar de que Changkyun era un año menor que Jooheon ambos habían tomado la decisión de ir a la misma Universidad de Arte.

Si, Changkyun amaba la música, pero odiaba estudiar.

Sin embargo, no todo era tan malo, ya que gracias a su vida universitaria pudo conocer a su ahora grupo de amigos. El primero en conocer fue Hyungwon, estudiante de segundo año en Artes Musicales, quien conoció gracias a Jooheon. Este último tambien le presentó a la pareja de casados, Wonho y Shownu; el rubio también era estudiante de Artes Musicales, mientras que el moreno estudiaba Profesorado en Educación Física. Changkyun a veces no lograba a entender como fue que se conocieron y enamoraron ya que parecían de mundos diferentes, pero podía notar el gran amor que se tenían y eso hacía que su corazón cálido deseara tener un amor así algún día.
También después de un tiempo Jooheon le presentó a Minhyuk, su novio; el castaño era encantador y amoroso, a Changkyun le caía muy bien y no tardó mucho en volverse uno de sus confidentes junto a Wonho, ambos eran como hermanos mayores para él, dándole consejos y palabras de aliento cuando lo necesitaba; especialmente cuando Kihyun llegó a su vida.

Era un día lluvioso, Changkyun se encontraba en la biblioteca, podía escuchar los truenos y oler la tierra mojada que provenía desde afuera. Se encontraba esperando por Wonho, quien le mando un mensaje pidiéndole que lo espere para ir juntos en su auto ya que sabía que seguramente el pelinegro habría olvidado traer su paraguas y tampoco quería que camine solo bajo la tormenta hacia su departamento, así que Changkyun ahora se encontraba en la biblioteca de la universidad esperando por el mayor.

Muchos filósofos lo llaman amor a primera vista, pero Changkyun a pesar de ser un romántico no creía mucho en esas cosas y justo en ese instante solo podía pensar en lo lindo y atractivo que era el chico que venía acompañado de Wonho, cuando el nombrado llegó hasta él pregunto si había esperado mucho a lo que el menor negó con la cabeza, todavía intercalando su mirada entre Wonho y su acompañante, a esto el rubio lo notó y los presentó.

"Changkyun este mi amigo de la infancia, Kihyun. Y Kihyun, este es el adorable y desordenado Changkyun del que te hable" dijo Wonho con una pequeña risa. Changkyun frunció el ceño y un leve puchero se formó en sus labios.
Si, Kihyun pensó; Wonho tenia razón, Changkyun era muy adorable.

Desde ese día ambos volvieron a encontrarse casualmente, ya fuera porque Wonho iba acompañado de Kihyun o porque se cruzaban en los pasillos de la universidad porque al parecer Kihyun también era un estudiante de allí pero su carrera estaba enfocada en la parte de Artes Audiovisuales.

Al poco tiempo Kihyun ya formaba parte del grupo, y fue allí donde ambos comenzaron a volverse mas cercanos, a pesar de no tener muchas cosas en común eso hacia que quieran estar cerca del otro, Changkyun descubrió que Kihyun era una persona muy madura, pero también podía llegar a ser un poco inmaduro y pelear por cosas mínimas como si la menta granizada era el helado más delicioso del mundo o tenía gusto a pasta dental, como se lo decía Changkyun solamente para molestar al mayor porque amaba ver la forma en como sus cejas se fruncían y formaba un pequeño puchero; o cuando lo fulminaba con su mirada cada vez que Changkyun sobrepasaba sus limites, siempre que Kihyun lo miraba con esos ojos oscuros y profundos, un escalofrió recorría la espalda del castaño. Amaba poder sacar esas reacciones del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Especial Navidad // CHANGKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora