"Capitulo 10: intercambio"

979 95 36
                                    

Después de eso cada quien se fue a su casa quedando haci sólo  el mexicano y el ruso camino hacia su casa.

Méx: oye rus te puedo hacer una pregunta?

Rus: si, que es?-dice mientras habré la puerta de la casa y se sienta en el sillón.

Méx:porque me besaste?

Rus:emmmm yo...... no lose-dijo mientras cubría su cara con las manos

Méx:eso no era lo que quería escuchar.-dijo notoriamente molesto

Rus: y tú porque correspondiente?

Méx:ehhhhhh.

Rus:jaque mate

Méx:cállate yo te pregunté primero así que no-derrepente lo interrumpe el sonido de la puerta siendo tocada

Rus:safo! -dijo mientras prendia la televisión

Méx:ugh ya voy

en ese momento se para para abrir la puerta y........









































Fecha: 2/10/19
Lugar: CDMX
País: México

-se despierta- pero qué clase de sueño fue ese?

Hablo México respirando agitadamente mientras se sentaba en el borde de la cama miro la hora eran las siete de la mañana, decidió dejar de pensar en eso así que se levantó y fue a preparar sus cosas.

[Tiempo después….]

México se encontraba en el aeropuerto esperando su vuelo, se encontraba un poco aburrido, ya que su vuelo salía a las 10:00 pm y él había llegado a las 8 así que decidió entretenerse con su teléfono.

“pasajeros con destino a Rusia por favor abordar el avión ***** muchas gracias”

El mexicano se apresuró a tomar su maleta, mochila, el canil a donde tenía a su fiel amigo paco y se fue  abordar el avión.

[13 horas y 24 minutos de viaje después…]

Lograron llegar a su destino, cuando Méx  salió del aeropuerto una ráfaga de viento lo azoto haciendo que tiemble de frio, decidió pedir un taxi al subir tuvo algunas complicaciones para comunicarse con el conductor así que tuvo la necesidad de usar un traductor,  eran las 12:03pm cuando llego a su hotel le dio las gracias al conductor le pago y bajo, le  pidió su reservación a la joven que trabajaba en el mostrador y se fue a su alcoba, cuando entro a su habitación libero a su mascota y se acostó  a dormir.

A la mañana siguiente se levantó temprano se higienizo, tomo sus cosas incluido su mascota y se fue a la universidad, cuando llego el director lo recibió.

  
Narra México:

Cuando llegue me recibió el que sería mi director  la verdad No aparentaba más de 30 de piel clara ojos azules y cabello blanco, portaba  una corona de hojas verdes  al parecer de olivo, me dio un recorrido para ser alguien responsable y estricto era muy carismático y alegre me asigno mi habitación me aclaro que era compartida me deseo lo mejor y se fue al abrir la puerta no encontré a nadie lo que me alivio por un momento ya que estaba muy nervioso por cómo sería el comportamiento de mis compañeros.

Lo bueno de esto es que el director me permitió traer a paco conmigo lo único que tenía que hacer era de cuidar de que no haga desastre y limpiar bueno ya saben sus cosas…….en fin  mi día estuvo normal por así decirlo desempaque mis cosas y las acomode en su lugar correspondiente, paco estuvo explorando el lugar todo fue tranquilo hasta que llego la noche más o menos a las nueve y media  entraron dos jóvenes y……..¡¿ERAN LOS CHICOS CON LOS QUE SOÑE!? Esto no podía ser posible.

/Narrador omnipresente/

Los chicos estaban charlado pero cuando vieron a México se callaron se quedaron mirando por un largo tiempo hasta que el más alto decidió hablar.

“hola me llamo Arge y este pibe que ves al lado mío se llama Chile, de seguro vos sos el de intercambio no?”

“-se ríe un poco- mucho gusto me llamo México y si soy el de intercambio”

Desde ese momento los tres comenzaron a platicar y a decir verdad se llevaron tan bien que se hicieron amigos al toque.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

estoy viva! no tengo nada que decir apuesto a que esto no se lo esperaban verdad? bueno Bay >:3

Me enamoré de Un Demonio ~Rusmex~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora