Después de ese momento incómodo se escuchó como la puerta se abrió de golpe dejando ver a 8 nuevos individuos.
Rus:(Méx quienes son ellos?)-dijo mientras los señalaba.
Méx:ellos son los "populares" al igual que los bullyng de toda la escuela nadie puede vencerlos o pasar e de listo con ellos ya que te aran la vida imposible.
Rus:ejem-se aclara la garganta-(SUPERFICIALES PEDAZOS DE PLASTICO!)
Finlandia: (quien dijo eso)
rápidamente todo el salón apuntó a México
Méx:hijo de tu puta madre-dijo mientras mira con odio a Rusia.
Rus:(Tu puedes)-levanta los dos pulgares
en ese momento el Finlandés se acerca peligrosamente hacia el mexicano para tomarlo de la barbilla.
Filan:(hoo~mi dulce México como te atreves a gritarnos haci? sabes eso te costará un beso~)
(les juro que me está dando bronca y Ascó escribir eso pero yo sola me vine a meter XD sin ofender a los que les gusta el ship)
Méx:QUE YO NI LOCO TE DEJA-en ese momento fue besado por el finlandés
al separarse el mexicano hizo una mueca de asco mientras se limpiaba la boca mientras que Un ruso estaba hirviendo en rabia y celos al igual que un austríaco y una japonesa
Filan:(al parecer te robe tu primer beso~)-dijo canturrio el finlandés.
en ese momento el mexicano se encabrono y sin pensarlo dos veces le dijo:
Méx:en realidad fue el segundo-dijo mientras se cruzaba de brazos con una mueca de enojo
todos- Rusia:que?
Filan:(y se puede saber con quien fue el primero?)-dijo notoriamente molesto ya que el sabe que el nunca a dado su primer beso
Méx:con mi apuesto novio algún problema?
todos-huuuuuu
Filan:(y se puede saber que tiene el que no tenga yo?)-apuntó de hervir en celos
Méx:pues es guapo tiene un cuerpo bien trabajado una voz gruesa ojos heterocronomicos pero bellos y es una buena persona, encambio tu pues no eres tan guapo eres arrogante tienes el físico de un palo eres orgulloso y una mala persona ha! y tú voz es muy chillona!
Filan:(pues si tanto presumes a tu novio como se llama?)-con una mirada burlona
Méx:este se llama...-en ese momento ve a Rusia a tras del finlandés tomando un refresco que solo dios sabe de donde lo saco -Rusia su nombre es Rusia.
Rus:-escupe su refresco-(QUE?!)
Ucrania:{ese nombre se me hace conocido pero no se dé donde} pensó la ucraniana
Méx:aparte el se cambiará de escuela y vendrá a la nuestra mañana.
en ese momento el poste de luz se ha cerca a México y le dice que si lo acompaña al baño.
Méx:ahora si me disculpas ire al baño a lavarme los dientes.
[en el baño]
cuando México entró vio a un Rusia bastante molesto.
Méx:que querías que hiciera?! sólo quería quitármelo de encima!y-
Rus:(cállate yo lo resuelvo pero por favor no hables de más ok?)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de Un Demonio ~Rusmex~
Fantasyantes de empezar la historia al principio no concuerda con la descripción pero a medida que la vallas leyendo tendra mas sentido UwU Descripción: México un chico de 23 años que esta por entrar a la universidad y como es un excelente estudiante, rec...