48~Gran dia~

1.1K 65 3
                                    

Nos quedamos hasta tarde platicando con mi madre, Peny se quedo dormida alrededor de las 11 de la noche.

|•|

El sonido del teléfono de mi madre me término por despertar, si la noche anterior no había dormido suficiente esta noche no había dormido absolutamente nada.

-chicas ya levántense son las 8 de la mañana y tenemos cosas que hacer,__tn el maquillista y el peinador ya están aquí así que ve a ducharte ahora mismo-dijo abriendo de par en par las cortinas, Peny aún dormía.

-ya voy-susurre por lo bajo

Me tuve que levantar ya que hoy me caso con la persona que más amo, me di una ducha rápida y al salir me encuentro con un caos es la habitación de mi madre

-que paso aquí?-le pregunte a ambas

-no encontraba mi vestido-comenzó a reír katelyn-olvide que lo tenía en aquella maleta-señalo una pequeña maleta color negro

Baje corriendo y me tope con mi maquillista y la persona que se encargaría de peinarme.

Así que primero comenzarían a peinarme, pero antes tome una manzana por que moría de hambre. Comenzó a peinarme y opte por que me hicieran un recogidos , mientras miraba la TV y respondía algunos correos de los invitados pidiendo que les explicará la dirección del evento.

-lista querida-dijo el chico para después pasarme un espejo y que ido era admirar el recogido en mi cabello, había quedado perfecto tal y como lo quería.

Después pase a que me maquillarán, mientras comenzaban a peinar a mi madre.

Mi maquillaje lo seleccione conforme a lo que sabía que le gustaba a logan, por ejemplo mis ojos, estaban delineados con delineador líquido pero la linea era muy delgada, me aplicaron pestañas postizas pero no tan exageradas,mi piel quedo perfectamente, y en los labios llevaba sólo brillo labial.

-haz quedado hermosa-dijo katelyn a quien ahora comenzaban a peinar

-gracias, me encanto y se que a logan le gustará

-no puedo creer que te vallas a casar-sollozo mi madre

-no llores que harás que se me corra el maquillaje -le dije tratando de contener las lágrimas

Luego subí a mi habitación y mire cada parte de ella, ya no viviría más ahí, tantos recuerdos que dejare en este lugar, aquí crecí, es difícil abandonar todo esto, pero por otra parte estoy feliz por que viviré con el hombre que amo, formaremos una hermosa familia y siempre estaremos juntos.

Mi habitación ya está del casi todo vacía, mi ropa y demás cosas ya están empacadas, después de la ceremonia nos iremos a un hotel y los chicos se encargarán del resto.

Me mire en el espejo y realmente jamás me veía así, y creer que estoy a horas de ser la señora henderson.

Cuando terminaron de arreglar a mi familia, mi madre y katelyn subieron por que me ayudarían a ponerme el vestido.

Antes de eso katelyn me dijo que me pusiera una ropa sexy para que cuando me cambie en el hotel con logan pues se impresione así que lo hice.

|•|

Narra logan:

Me levanté más feliz que nunca hoy sería el día, me duche y baje a desayunar.

-buenos días hijo-dijo mi madre quien de estaba arreglando

-buenos días familia-los salude

-valla está feliz no?-pregunto mi padre

-más que eso padre

When Will I See You Again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora