Narra la narradora:
Un nuevo día se asomaba por el horizonte, los rayos de sol entraban por el cristal roto llamado de ventana, una niña arropada con sábanas sucias descansaba sobre un viejo colchón polvoriento, comenzó a revolverse en la cama intentando cubrirse del sol pero al no conseguir nada bufo molesta y se levantó , camino hasta otra habitación que simulaba una cocina y encendía una pequeña estufa eléctrica que apenas lograba funcionar, tomo una Oyá y vertió agua de una botella, puso la Oyá en el fuego y tomo un frasco con algo de café, lo vasio en la hoya y espero, observó por el cristal roto el bello amanecer y recordó lo que había pasado
Flasback
Corría por las inmensas calles de la cuidad siendo perseguida por patrullas y polisias que amenazaban con disparar, me metí a un callejón y me escondi detrás de un bote de basura, mire por todos lados y logré ver una alcantarilla medio abierta, rápidamente me haserque a ella y la abrí como pude para después meterme y volver a poner la tapa en su lugar, escuche a los oficiales correr por en sima de mi cabeza, me escabulli entre el lugar y logré dar con un edificio abandonado..
Fin del flasback
Narra Becky:
Agite mi cabeza para intentar sacar esos recuerdos de mi cabeza, tome la hoya caliente y vacíe su contenido en un baso de plástico para luego echarle dos cucharadas de azúcar, me tomé mi café mientras observaba las calles, llenas de gente que Hiba de un lado a otro trabajando, comprando cosas, malgastando dinero, mientras otros se arrastraban por las banquetas pidiendo comida y pasaban las noches afuera sin nada que los cubriera... Quisiera hacer algo por ellos, pero creo que no lograría mucha en mi cituacion.
Se
Becky: baya asco de mundo.. -da un último sorbo a su café y tira el vaso al suelo- bien!, Hora de ir a ganarse el panBaje las escaleras y me escabulli entre las calles ocultándome con mi sudadera negra, la gente simplemente me ignoraba, me hacerque de un establecimiento y entre escondiéndome entre la gente, tome todo lo que pude y lo metí en mi mochila, hasta que alguien me vio y alertó a todos, salí corriendo y me adentré denuevo en los callejones pero me percate que al final me esperaba una patrulla de policía, trate de volver por donde vine pero un montón de personas con uniformes de la fundación SCP venian hacia mi, estaba rodeada, no me dejaron otra opción.. me convertí en un lobo gigantesco y si un salto hacia arriba callendo en sima del edificio y empezando a correr y saltar entre los techos, la gente me miraba horrorizada, los soldados me seguían y entonces escuche el ruido de un helicoptero, mire hacia arriba y logré verlo apuntado con un arma extraña, salte una vez más pero entonces sentí un piquete en mi cuello seguido de un intenso dolor, caí al suelo retórisiendome y volviendo a mi forma humana..
ESTÁS LEYENDO
La Peste *SCP-049 y tu* (En Proseso)
ФанфикHola!, Está historia aún no tiene un rumbo fijo, hago lo que puedo para darle sentido así que les agradezco todo su Apollo!, Subo capítulos cada que puedo o tengo imaginación! Espero la disfruten!