Narra la narradora
Ambos caminaban por largos pasillos con ventanales de cristal, por donde se podía ver a otros presos siendo escoltados, posiblemente la mayoría por no decir todos morirían, uno de ellos llamo su atención, no dejaba de hacerle bromas a los guardias y curiosiar por allí, en un momento sus miradas se cruzaron, el le sonrió pero ella solo lo ignoro y volvió su mirada al frente, siguieron caminando hasta una puerta que decía 173.Narra Becky
Lo miré con una ceja alzada y el me indico que pasara, al entrar al puerta se cerro tras de mí, dentro había unas escaleras que llevaban a una compuerta, había varios soldados y dos chicos con ese uniforme naranja, me posicione a su lado y los observé de reojo, uno de ellos era el chico que vi, ja! Ya no estaba riéndose tanto, las puertas comenzaron a abrir se dejando salir un olor putrefacto, en una esquina de la habitación se hayaba una extraña, parecía un cacahuate, ambos chicos no dejaban de mirarlo como si su vida dependiera de ello, supongo que debería hacer lo mismo, en cuanto estuvimos dentro comenzamos a limpiar, pero las luces comenzaron a fallar y los soldados de afuera comenzaron a gritar cosas que no alcanzaba a entender, entonces escuché un crujido a mi derecha y observé como esa cosa sostenía la cabeza de uno de los chicos, solo avía un detalle, tenía el cuello girado completamente, abrí los ojos como platos y observé de reojo al otro chico el cual se veía completamente aterrado, suspiré y me concentre, creando un clon de mi que miraba fijamente al cacahuete gigante, tome lentamente la mano temblorosa del chico y poco a poco comenzé a salir del lugar hasta estar a unos metros entonces me gire y rápidamente y grite.Becky:Corre!!!!!
El chico reaccionó y apretó mi mano mientras comenzaba a correr hacia la salida junto conmigo,
Aquel ser extraño emitió uno sonidos de confucion extraños, parecidos a chirridos, la criatura se debatia si moverse ante la mirada del clon o no, entonces uno de los soldados asustado disparó contra el cacahuete, dándole por accidente al clon y liberando al ser de mármolMientras tanto Becky y el otro chico corrían por los pasillos evitando guardias y científicos, hasta que el chico vio una tarjeta en el suelo y no dudó en recogerla, llegaron hasta una puerta y el paso la tarjeta por el escáner, dando paso a una habitación llena de papeles por todos lados y con alguna que otra cosa, parecía ser una habitación segura así que decidieron descansar unos momentos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si ya sé que es demasiado corto, pero hago lo que puedo xddd
Srry 😔👊
ESTÁS LEYENDO
La Peste *SCP-049 y tu* (En Proseso)
FanficHola!, Está historia aún no tiene un rumbo fijo, hago lo que puedo para darle sentido así que les agradezco todo su Apollo!, Subo capítulos cada que puedo o tengo imaginación! Espero la disfruten!