6

83 13 3
                                    

- bueno, quien sabe cuales son las circunstancias que esta pasando nuestro pueblo ahora? 

levanta la mano Josh - robo de mujeres, las drogas y las violaciones... ? - 

- muy bien, si así es, ustedes como sabrán están en una edad que les gustaría experimentar cosas nuevas, así que hoy hablaremos del consumo de drogas... - todos hacen un quejido de aburrimiento - y la otra clase ustedes escogen el tema. - todos se alegran silenciosamente, claro es típico.

- bueno comencemos con... Michael - me apunta a mi - díganos alumno Michael, usted alguna vez a consumido alcohol? 

- si - digo y todos empiezan a reír 

- maestra es obvio que la mayoria ya a consumido alcohol  o quizás los virge...

- silencio, no diga esa palabra en este tema...., ahora joven Michael, dígame cuantas veces consume alcohol al mes?

- quizás consumo alcohol una ves a los meses 

- muy bien y usted joven Carlos a probado alguna vez asteroides? 

- no, no consumo esas porquerías

- por que no quiere o por que sabe que le hará mal....

Me distraigo al sentir que a mi costado una pequeña figura se agacha, al parecer su lápiz se le callo 

- lo recogeré yo, espera - le digo pero me gana

Esta debajo de la mesa recogiéndolo pero de repente se escucha un estruendo fuerte y la mesa parece que salta, veo que todos se me quedan viendo, algunos sorprendidos y otros con cara de pervertidos, agacho la cabeza para ver mejor y es obvio, como no van a estar sorprendidos si Electra esta entre mis piernas .

- uy si sabes jugar bien Michael, no se te aguantaron las ganas de ganar otra partida - todos se empiezan a reír 

- yo... yo no - 

Chicas empiezan a fulminar con la mirada a Electra, la veo de reojo y esta avergonzada.

- profesora no es lo que cree - dice Electra intentando levantarse pero su intento falla y vuelve a golpearse la cabeza, haciendo que todos se rían de nuevo.

Me paro de mi sitio e intento ayudarla a salir de ese incomodo lugar.

- guarden silencio!! - la maestra alza la voz y Electra ya esta parada a mi lado - Electra... puedes ir al baño - dice y Electra sale sin decir nada mientras se ríen 

-  la dejaste sin aire Michael - la profesora me ve y me señala la silla para sentarme y lo hago - pobrecita no tiene la culpa de que Michael sea tan brusco como para romperla por completo - agrega el idiota de Carlos y todos se vuelven a reír - espero que me la prestes un rato.

- un comentario mas y lo saco de la...

La  profesora no llega a terminar su frase ya que intenta separarme del idiota al quien golpeaba.

- vamos déjalo sin rostro - escucho decir a las chicas y todos animan el pequeño espectáculo que montaba - Michael, Michael, Michael - todos gritaban y la profesora ya había desaparecido del aula.

Lo sigo golpeando y el se defendía a veces, chicos intentan sepárame de él, las chicas solo gritaban diciendo "es su pelea no se metan" " déjenlos para ver quien gana" o " golpeen a los que se meten" , eso me daba ventaja para seguir golpeándolo pero paro al acordarme de que soy mayor que este idiota.

Me paro y me alejo un poco, él también se para y corre hacia mi, un dolor en mi espalda aparece al a verme chocado con el escritorio, caigo al suelo y se sube encima de mi para golpearme, solo trato de que no me golpe para luego tirarle un golpe en el rostro y cae a mi costado, se vuelve a parar pero nos interrumpe un grito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocultar, Descubrir Y Sufrir (Finn Wolfhard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora