•Chapter two•

25 3 0
                                    

Jeno se encontraba buscando la copia de llaves del departamento de Jaemin, había llegado hace menos de una hora a Seúl, apenas aterrizó, tomó un taxi a el departamento.

Cuando entró, comenzó a preparar todo para su declaración, tenía pensado hacer un camino de flores y velas, de la puerta hasta su lugar, ahí estaría parado esperando con flores a Jaemin.



Jaemin llegaba cansado a su hogar, no había sabido de Jeno en todo el día y eso lo tenía nervioso, también se llevó un reclamo por parte de su maestro por culpa de Renjun. Lo que no esperaba Jaemin, fue lo que vió al entrar a su hogar.

-Qué es todo esto? - Dijo Jaemin al entrar. Siguió el camino de pétalos que había en el piso y se sorprendió al ver a Jeno frente suyo con flores en sus manos.

Jeno en ese momento supo que tenía que ser directo.

-Jaemin, quieres ser mi novio?- Dijo con una sonrisa en el rostro.

Lo único que pasó por la mente de Jaemin fue, "corre!".

Y lo hizo, salió corriendo a la casa de la única persona en la que podía confiar en ese momento, Renjun.



Renjun estaba tranquilo viendo una película, hasta que sintió como alguien quería derribar su puerta. Al abrir vió a Jaemin con una mueca de horror en su rostro, por lo cual lo dejó pasar para ver que le sucedía.

-Hey, qué pasa?-

-J-Jeno me p-pidió ser su no-novio- Dijo el castaño nervioso.

-Y qué haces aquí idiota?! qué le dijiste?- Exclamó Renjun.

-Le dije que no, antes de qué me digas algo, le dije que no porque no estoy seguro de que me guste Jeno- Dijo comenzando a morderse las uñas.

-Tu eres realmente estúpido, hasta un tonto sabe que sientes mariposas por Jeno, aunque sea muy cliché, se nota a quilómetros- Le reprendió Renjun

Jaemin se quedó pensando en lo que le dijo Renjun, tenía que tomar una decisión lo más rápido posible, antes de que pueda perder su amistad con Jeno.

Even a fool knows it - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora