•Chapter three•

25 6 0
                                    

Luego de hablar con Renjun, Jaemin salió corriendo de ahí, fue directamente a su casa, esperando que Jeno todavía se encontrara ahí.

Cuando entró lo primero que vió fue a Jeno recogiendo los pétalos de las flores, uno por uno. Cuando se dió cuenta de lo mal que había hecho las cosas, se quiso golpear a sí mismo.

-No pensé que volverías tan pronto- Dijo el pelinegro. - Pensé que volverías cuando yo ya me hubiera marchado - Su voz se comenzó a quebrar en ese momento.

-Creo que es el momento de decirte lo que he pensado desde hace tanto tiempo: te amo, te amo más que a mi propia vida. Eres lo que más deseo en el mundo, una persona que ha conseguido que me ilusione como si fuese lo único que existiese. Quiero que me des la oportunidad de demostrarte que, además de buen amigo, soy capaz de ser el mejor novio del mundo. Sé que salí corriendo en un principio, pero sabes que soy un cobarde, no tenía claro lo que sentía por ti, hasta que hablé con Renjun, el me dijo que hasta un tonto sabe que siento cosas por ti. Fui un cobarde al no contestarte cuando me hiciste esa pregunta, pero creo que todavía puedo solucionarlo... - Se tomó un respiro antes de continuar - Ahora te pregunto yo a ti, Jeno, Quieres ser la persona con la que pienso pasar el resto de mis días?

Jeno no sabía que decir en ese momento, simplemente abrazó a Jaemin como si no importara nada más en el mundo.

-Por supuesto que si, Jaemin- Dijo luego de un tiempo abrazados.

Se separaron y lo primero que hizo Jeno, fue besar al castaño, intentando demostrar todos sus sentimientos en ese beso, que Jaemin sepa cuanto lo ama con solo un beso.

-Eres lo más valioso en mi vida, y nada ni nadie va a cambiar eso, Te amo, Jeno- Dijo luego de cortar el beso.

-Yo te amo más, Jaemin-

Fin

Even a fool knows it - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora