NARRA ___
Me desperte cuando note que me dejaban en una cama , senti mucho frio asi que por inercia cogi del brazo a la persona que me llevo hasta alli y lo tire hacia mi , no sabia bien que estaba haciendo , pero me gire sin soltar el brazo , despues lo puse por en cima de mi cadera y me dormi.
NARRA GUSTABO
___ se habia quedado dormida en el coche , la lleve a mi casa en brazos y la acoste en mi cama , cuando me iba a ir note que me cogio del brazo , me quede parado hasta que tiro de mi y yo cai en la cama , despues se giro y puso mi brazo en cima de sus caderas , yo sabia que no iba a hacer nada si estaba borracha pero tampoco queria irme asi que simplemente me quede como estaba. Pocos minutos despues note como se levantaba de la cama y mire lo que hacia , se dirijio hacia el armario y saco una camiseta mia , despues se empezo a quitar el vestido , quise girarme pero no pude , vi como la prenda caia suavemente , cada vez dejando ver mas la espalda desnuda de ella. Cuando termino de quitarse el vestido , se quito en sujetador , pero al estar de espalda no le vi nada , en mi interior se mezclo alivio a la vez que calor , despues se puso mi camisa y volvio a la cama , se sento y se quito sus tacones , al girarse , un impulso hizo que me hiciera el dormido , note que se volvia a acostar y volvia a tomar mi brazo para ponerlo en cima suya.
La escuche sollozar , a si que la gire y nos quedamos viendo un par de segundos , el calor me inundaba y decidi quitarme mi camisa y tirarla a un lado de la cama , ella me miro , con sorpresa y un poco de temor a lo que yo pudiera hacer.
G- Ven - Le dije lo mas tranquilo posible. Se acerco un poco y note como me miraba de arriba a abajo con sus dulces ojos ahora rojos por las lagrimas , sus mejillas se sonrojaron de manera muy rapida ya que nos miramos a los ojos. - No pienso hacer nada que no quieras , a si que tranquila- Me acerque a su oido - Si solo quieres que nos abracemos esta bien , si quieres algo mas solo , dimelo - Le susurre , no se cuando me habia vuelto tan cariñoso , simplemente no queria , no podia hacerle daño a ella. Le deje un beso en la mejilla y me aleje un poco volviendo a mirarla a los ojos.
____- P..Podriamos...Me puedes....Abrazar -Suspiro- Solo hasta que me quede dormida...- Le sonrei y me acoste , ella hizo lo mismo , poniendo su cabeza en mi pecho y su brazo en cima de mi agarandome del hombro muy suavemente, yo la rodee con mis brazos y le deje un beso mas , pero este en la frente. No se que me pasaba con esta chica , me hacia cambiar por completo , pero no se porque , si a penas nos conocemos.
A los pocos minutos me dormi con ___ en los brazos , la verdad , se sentia muy bien.
NARRA ____
Me desperte por un dolor en la cabeza , me gire a ver a Gustabo pero no estaba , solo habia una nota , un vaso de agua y una pastilla en cima de la mesilla de noche. Cogi la carta y la abri , cuando la lei me puse un poco roja , y sin quererlo una pequeña sonrisa se formo en mi rostro.
-CARTA-
Buenos dias princesa , he ido a trabajar , volvere tarde , tienes comida en la cocina y un movil con mi numero y el de Horacio por si necesitas algo , pasalo bien , nos vemos luego , traere la cena.
Fui a la cocina y me hice un cafe junto con un bol de cereales fitnes sin leche. Despues de desayunar cogi el movil y le marque a Gustabo.
-LLAMADA-
___- ¿Te pillo ocupado?
G- No , no , dime
___- ¿Te puedo coger algo de ropa ? Para estar comoda.
G- Claro , ¿As leido la nota?
___- Si
G- ¿Que prefieres , Hamburguesa o pizza?
___- Pizza , sin piña por dios
G- AJAJAJJAJA que asco la piña buaj
___- Jajjaja , nos vemos en la noche
G- Chaoo
-FIN LLAMADA-
Volvi al cuarto de Gustabo y le cogi unos pantalones cortos comodos. Despues fui al salon aparte la mesa de centro , puse musica y comence a entrenar , ccuando me di cuenta ya eran la cinco de la tarde , pare la musica , puse todo en su sitio y fui a ducharme , empence a pensar un poco en todo , queria saber mas sobre mi madre , porque la mataron , quien era , como era , comence a llorar , odiaba todo , una parte de mi empezo a reir por dentro y otra solo lloraba.
___- Otra vez... Dejame empaz ya Z- Dije susurando , cuando escuche unas llaves y la puerta abriendose , me limpie la cara y apague el agua , queria dejar de sentir dolor y ya sabia como hacerlo. Sali de la bañera y me enrolle una toalla al cuerpo , pense durante unos segundos lo que paso anoche , lo que paso cuando le conoci , en tsn poco tiempo me a demostrado mas que mi propio padre... He sentido mas seguridad , mas cariño mas todo en dos dias que en el resto de mi vida. Decidida abri la puerta y llame a Gustabo , este se acerco rapidamente.
G- ¿Estas bien? ¿A pasa- Antes de que terminara la frase le corte dandole un beso , uno corto pero con mucho sentimiento en el. Al separarme le mire , estaba rojo y yo sentia mis mejillas arder - Joder - Nos miramos a los ojos y este se acerco a mi - Esta noche- Me dijo al oido mientras acariciaba mi pelo apartandolo de mi clavicula para despues besarme en esta y en el cuello. Yo no dije nada , solo disfrute del momento y cuando se aparto de mi le sonrei - Voy a poner la comida en la mesa - Yo asenti y el se fue , me vesti y sali.
___- ¿Que tal tu dia?- Le pregunte sentandome.
G- Bien , hoy me a tocado en oficina , mucho papeleo y el viejo no se callaba- Me contesto entre risas- ¿Y tu que has echo hoy?
___- Nada especial , entrenar un poco y ya. - Me quede mirandole a los ojos mientras que el me recoria con su mirada , ya no podia aguantarme mas , queria sentirle y queria hacerlo ya. Me subi a la mesa apartando todo lo que estaba en mi camino. Cuando llegue al frente suya , el fue mas rapido que yo , me beso mientras se levantaba de la silla , me agarro de la cintura y me subio en cima de el.
Nuestros labios se juntaban con deseeo mientras que nuestros alientos se hacian uno , llegamos torpemente a la habitacion , donde Gustabo me dejo en la cama con cuidado , se puso sobre mi mientras seguia besandome y acariciandome , mis mejillas ardian , era la primera vez que lo iba a hacer estaba nerviosa pero no me iba a echar a atras. Le ayude a quitarse la camiseta dejando ver su torso marcado , dios estaba buenisimo. Me miro con una sonrisa para despues darme un beso y quitarme mi camisa , empezo a bajar los besos hasta mi cuello haciendo que yo diera pequeños pequeños gemidos , el bajo mas y empezo a lamerme los pechos , jugo con ellos durante un rato , el calor de la habitacion aumento al igual que mis gemidos. Note como su lengua bajaba rapidamente pero se detubo , cuando mire el porque vi sus ojos penetrantes mirandome fijamente.
G- ¿Segura?-
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL DIABLO (tu x Gustabo)
RandomEn esta historia tu eres la protagonista , una dulce niña que esta obligada a hacer el mal. Hasta que tu vida cambia bruscamente por un chico.