CAPITULO IV

450 57 6
                                    

NARRA ____

Senti un escalofrio recoriendo mi espalda , mis manos empezaron a sudar y mis piernas a temblar.

____- N-No se a que se refiere.- Le dije cabizbaja.

C- Ahora si que vas a cantar , por que si no te comes perpetua muñeca- Me dijo sonriendo , yo eche unos pasos para atras negando con la cabeza.

G- Nos vamos a casa - Gustabo me agaro del brazo y se subio en el primer coche que vio , repeti su accion subiendome de copiloto , entonces arranco y Horacio rapidamente se subio en la parte de atras para que despues Gustabo acelerara. - ¿Como lo has echo?- Me pregunto en un tono un poco mas frio.

____- No quiero hablar ahora - Voltee la vista a la ventana y me apoye en el cristal , no estaba triste pero tampoco me apetecia contar toda mi vida. Cada vez que a parece Conway  me pongo de los nervios , Gustabo y Horacio le quieren mucho por eso y solo por eso no dire nada. Llegamos a la casa de Gustabo y subimos por el ascensor , todo en silencio , llegamos y entramos , Horacio se sento en una silla , Gustabo en el sofa con los brazos cruzados mirandome fijamente y yo me sente en una silla separada de Horacio. - ¿Que?- Le pregunte.

G- ¿Que les has dicho para que dejen a los polis? - No me quitaba la mirada de en cima y me estaba estresando. Creo que lo noto y se relajo casi de inmediato. - Perdon pero quiero , queremos una explicacion.

____- No puedo daros esa explicacion , lo siento - levante la mirada del suelo e hice contacto visual directo con el rubio.

G- Bien pues fuera de aqui - Cuando escuche eso se me partio el corazon en mil.

H- Gustabo no puedes hacerle eso , ¿Donde dormira?- Le pregunto levantandose de la silla al igual que yo.

G- No sabemos quien es , con quien trata , Horacio deja de ser un blando , no la conoces , que se busque la vida como nosotros. - La ira me iba subiendo , pero tambien en parte le entendia , me di media vuelta y me fui sin mas , no queria escucharle ,pense que de verdad me queria pero solo me habia utilizado...

Camine por las calles , el frio se hacia notar pero no me iba a detener , queria alejarme lo maximo posible mientras las lagrimas no paraban de salir , por mas que me las secara mis mejillas se volvian a humedecer al instante. Llegue a la playa , me quite los zapatos y me sente en la arena.

____- Joder... mama , ¿Porque no puede entenderlo? ¿Porque simplemente no me abrazo? Les ayude mama , salve a esos policias , si no fuera por mi ¿Donde estarian ahora? El solo jugo conmigo...-Suspire y me calle para escuchar el mar mientras pensaba donde pasaria la noche ya que estaba atardeciendo- ¿Crees que sera buena idea pedirle ayuda a Armando y los chicos? - Me levante , me seque las lagrimas y me limpie el pantalon y sali de la arena , me puse los zapatos y empece a caminar. Como si supiera donde voy.

Llevaba caminando unas tres horas y una idea paso por mi cabeza , ¿ Y si llamo a los mecanicos para que vengan ellos a mi? Saque el telefono que me dio Gustabo y llame a los mecanicos.

En la llamada

-Buenas ¿Que necesita?

___- ¿Emilio?

E- ¿___?

___- Emilio , necesito que vengas a por mi y que no se lo digas a nadie , porfavor - Mi voz empezo a temblar un poco pero me contube.

E- Voy para alla , no se mueva

____-Gracias

Fin de la llamada.

A los pocos minutos llego una grua donde se bajo un hombre alto y fuerte , con una coleta y un mono rojo , me hacerque a el sabiendo que era Emilio , aun que jamas nos hemos visto habia confianza llevabamos años hablando por telefono junto con todos los del taller. Evidentemente sin que mi padre lo supiera.

Salte en cima de Emilio abrazandole como un koala y desaogandome en lagrimas , este acepto mi abrazo y me acaricio el pelo para intentar tranquilizarme.

____- Tres dias , llevo tres dias fuera de la casa de mi padre y ya quiero volver....

E- ¿Como eso ? Siempre nos dijiste que querias salir wey

____- ¿P-Podemos ir al taller ? Alli os lo ex-xplico.... - Sin mas que decir , me bajo de sus brazos ,y me abrio la puerta de la grua , yo subi y nos dirijimos al taller.

Cuando llegamos y me baje vi a todos los chicos con los brazos abiertos , corri con Armando por que fue al unico que e visto en persona y todos me abrazaron igual.

E- Ya dejen de ser jotos wey - Solte una pequeña risa al igual que todos.

A- ¿Que ha pasado?

____- El desconfio de mi y me echo de casa por no querer hablar - les conte lo ocurrido a lo que todos me escuchaban atentos , para mi , Armando era como mi padre , pero uno que siempre me escuchaba , que siempre estaba para mi y los demas , los veia como mis hermanos , esos que no tenia de sangre pero me hacian reir y olvidarme de mis problemas.

E- ¿Quien es el jueputa ? - Me dijo Emilio levantandose de la silla.

____- Gustabo Garcia... - Le conteste cabizbaja.

Todos se miraron sorprendidos y el silencio inundo la sala.

A- Ve a descansar , mañana veremos que hacer - Me guio hasta una habitacion , despues nos abrazamos y me dio un beso en la frente - Dulces sueños.

____- Buenas noches

AL DIA SIGUIENTE

NARRA GUSTABO

Me dolio mucho cuando le dije que a ____ que se tenia que ir pero no la conocia , consiguio que una mafia soltara a unos policias que seguramente iban a matar , ni siquiera yo podia hacer eso. Querria olvidarme de ella pero no podia , me frustre y decidi salir a por ella pero cuando la encontre ella estaba abrazada a Emilio como si lo conociera de toda la vida , los vi irse juntos y pense en seguirlos pero sabia que no me querria ver.

Fui a mi casa pensando en que le diria al dia siguiente , llendose con Emilio sabia que estaria en el taller.

Me desperte y me vesti , llame a Horacio para que me acompañara. Al llegar vimos a todos reirse , pero en un momento alguien le pedi un puñetazo a ____ haciendo que se callera , ella miro a Armando lio y este asintio.

A- No sabes lo que acabas de hacer. - ____ se levanto rapidamente y le dio un golpe en toda la nariz despues le dio la vuelta y cogio su brazo para que el sujeto no se moviera. Los del taller empezaron a reir mientras que el tio se quejaba de dolor.

G- AJAM- Tosi falsamente para que ____ nos prestara atencion pero cuado se giraron , los trabajadores , incluso nuestro amigo Emilio nos pusieron una cara que me hizo estremecerme.

____- Hola Horacio , ¿Que tal?- Le saludo soltando al hombre , que salio corriendo.

H- Hola , muy bien , quiere hablar contigo.- Horacio se hizo a un lado.

E- Vallanse a la verga putos - Hizo que ___ soltara una pequeña risa.

G- E venido a perdonarla - Me estaba enfadando y mucho.

____- ¿DISCULPA? - Me grito.

G- Si , ¿Vas a disculparte o no? - No pude evitar sonreir , me encantaba verla enfadada.

A- Ella no se tiene que disculpar , si no traes un coche para arreglar ya te puedes ir. - Armando se puso delante de ella , como si yo fuera a hacerle daño o algo.

____ - No os preocupeis- Dijo mientras caminaba tranquilamente- Se quien eres Gustabo , se como eres , te gusta ver enfadar a la gente , te gusta hacer el mal...Pero... Algo que sabemos tanto tu como yo , esque no sabes hacer nada solo , por eso manipulas a la gente , no te funciono conmigo y por eso me echaste como un perro. Por que tu y yo sabemos que me quieres. - Ya estaba en frente de mi , y me la estaba poniendo inefable cuando dijo lo ultimo , sabia que ella tenia razon , la queria , aun que no la conociera.

G- Joder , no puedo estar serio asi- Sonrei y antes de que me contestara la bese , la agarre de la cintura para que no se alejara pero para mi sorpresa me agarro de la nuca y se puso de puntillas. Cuando nos alejamos , me dio una bofetada , me dolio mucho por lo que puse mi mano en la mejilla - ¿Y esto a que viene? - Le pregunte.

____- ¿Se lo merecia?- Se giro y yo mire a todos los cuales asintieron , incluso Horacio asintio. ¿Que cojones?. Ahora si , esta chica me tiene en la Palma de su mano.

LA HIJA DEL DIABLO (tu x Gustabo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora