Era una tarde hermosa como diría mi madre, su hermosura partía con las nubes teñidas de naranja por el sol mientras se difuminaban haciendo del color rosa participante ,y en la otra esquina opuesta al sol se extendía el azul naval como si empezará a dominar aquella tarde hasta desaparecerla en un frívolo pero hermoso color oscuro , es Enero así que hace un poco de frío ,salgo de mi habitación le grito a mi madre que saldré un rato y subo a la azotea de mi edificio para contemplarla mas de cerca y desaparecer un tiempo de ese departamento ,al finalizar me siento un rato y miro el cielo hasta que mis ojos arden de tanto examinar el cielo a filo de cada detalle ,me recuesto contra el muro y cierro mis ojos ,metiendo las manos en la chamarra negra que llevo puesta ,después de 10 minutos oigo a alguien suspirar ,me tienta un poco saber quien es así que me levanto y el al aparecer ya esta parado ,esta del lado del sol así que parece un chico alto con músculos ya que la sombra que hace el al estar de espaldas al sol se le ciñe a su cuerpo ,tiene bermudas y una camiseta ,me resigno después de haberlo medio observado a preguntarle - ¿quien eres? ; ladea un poco la cabeza y al meditarlo un poco responde - soy Lucas y ¿ tu eres..? ,la pregunta me llega a querer pensar si quiero que sepa mi nombre ,de muy pequeña mi madre me dijo que no le dijera a alguien extraño mi nombre y esas enseñanzas de madre a hija así que pienso en decirle otro nombre o un apodo lo que sea ,no importa que sea falso al fin y al cabo no lo conozco ,me resigno a contestar -Fire.
El se me queda mirando y masculla entre risas -¿Fire ? Enserio Fire ,le respondo si ,algún problema, el niega con la cabeza rápido y dice para nada ,solo me parece curioso .
Domina el silencio por unos minutos y el lo rompe diciendo ,- deberíamos ir a las escaleras la verdad apenas te logro ver con esta oscuridad, ya el sol había decidido marcharse ,luego me digo y río un poco sola, guau, yo apenas y se donde esta no lo veo casi ,¿ sera que tendré algo en los ojos ? Pero le echo la culpa a la oscuridad ; le respondo - claro porque no , nos dirigimos a las escaleras que apenas se notan y se prende la luz al llegar lo dos ,entonces sonreímos y el pregunta de nuevo ¿Fire? Con una media sonrisa que por supuesto le luce ,es muy guapo ya que lo veo con la luz ,su piel es de un tono como la canela que usa mi mamá para sus té's pero mas claro ,tiene oyuelos ,sus ojos son color marrón ,es alto y musculoso pero no tanto ,veo que tiene una cicatriz en el brazo ,al fin después de observarlo tanto le digo si Fire luego lo pienso y me digo ,claroooo no pudiste escoger otro nombre tantos nombres y elegiste fuego en ingles ,que inteligente eres ,me pregunto que hace aquí ,es guapo debería estar con su novia o amigos ,a menos que hubiera un club muy escondido en la azotea de chicas sin ropa ,río un poco sola y le pregunto ,-¿ que hacías en la azotea ? Un segundo después arquea un poco la ceja ,pero apenas se ve el gesto en su rostro y se limita a devolver la pregunta y... ¿tu que hacías ? ,entonces examino su gesto y su pregunta ,creo que debe de ser cosa de el no querer decir tal vez este cansado de estar en su departamento ,me limitó a ver puertas y números mientras bajamos hasta que encuentro la mía F250 ,paro arqueo las cejas y le digo - bueno ... Tu como yo debemos de tener razones para estar ahí y no quererlas decir ,le sonrió y el me devuelve la sonrisa que definitivamente se le ve hermosa, fue un placer haberte visto lucas ,al decir eso noto que me arden mis ojos el me responde lo mismo con un tono serio - lo mismo Fire y se va .
ESTÁS LEYENDO
Fire
RomanceDe una llama ardiendo en su esplendor, solo quedan cenizas para recordar su dolor .