Ex-discípulo VS Ex-maestro/nuevo Discípulo Y Descubierto (1/2)

6.1K 317 273
                                    

(capítulo largo advertencia inmediata).

Narrador: izuku estaba escuchando que sucedía en los dormitorios para así un día escuchar algo desagradable.

Izuku: bueno voy a-.

Bakugo: all might quiere arrestar a la cola de caballo por ser la novia de deku.

Kirishima: pero si es la vicepresidenta además de que no ha echo nada malo.

Bakugo: no lo sé peroe pidió obligarla a que me diga el paradero de deku así que la obligare.

Kirishima: de que forma si sabes que es reservada desde lo que le hicimos a midoriya.

Bakugo: al inicio van a ser golpes y si no le dice al final creo que se lo sacare a gemidos.

Kirishima: piensas en vio-.

Bakugo: shuu~, tu lo dijiste no yo.

Narrador: izuku apretó los dientes mientras que sus pupilas cambiaron de color a uno rojo.

Izuku: veremos cuanto resistes bomberman (dijo molesto para buscar sus armas mientras llamó a momo).

Narrador: en los dormitorios.

Momo: (mira su teléfono sonar y contesta) halo?.

Izuku: hola momo.

Momo: izuku, hola bebe que pasa?.

Izuku: te sugiero que salgas de la UA ahora mismo.

Momo: he?, por que?.

Izuku: te quieren arrestar por estar conmigo además de que a bakugo se le ordenó sacarte información como fuera y escuche su plan si no cooperas con el y dejame decirte que te intentará violar, yo voy de camino para haya así que le avisaré a todoroki para que te ayude a salir ilesa nos vemos momo.

Momo: nos vemos amor.

Narrador: izuku corto y momo empezó a guardar ropa en un bolso lo más rápido posible y creo un arma para defenderse si no tan solo era bakugo.
30 minutos después momo estaba lista y todoroki ya había sido avisado por izuku.

Momo: ropa lista, arma y balas? (mira su mano que tenía dos cartuchos de sobra y uno dentro de la pistola y la carga sacándole el seguro).

(CZ-75 era el arma que tenía a mano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CZ-75 era el arma que tenía a mano).

Momo: lista (dijo para salir a buscar a todoroki).

Narrador: con izuku.

Izuku: bien estoy listo (dijo poniendose su máscara mientras tenía sus pistolas y katanas listas) es hora que les devuelva el daño que me hicieron.

Narrador: y así izuku tomó una moto extrañando a las 4 mujeres que estaban en la mansión.

Harly: oye Red, que vas hacer?.

Izuku: vengarme de dos tipos que ya colmaron mi paciencia y a ustedes les deje misiónes en la tabla de información así que allí elijan un objetivo y se encargan yo vuelvo mas tarde.

izuku Red Hood [finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora