CAPITULO 2

30 1 3
                                    

- Hola, Laia Owen - escuché una voz detrás de mí, y solo una cosa: ¡mierda!, alguien se metió a la casa. Jebus, ayúdame.

Volteé e intenté dar unos pasos atrás, pero tropecé justo cuando estaba a unos pasos de la puerta. Debí limpiar mi cuarto y no debí dejarlo para después.

- ¡No te asustes, no te haré daño! - Pensé, cerebro, idea un plan. Él se arrodilló frente a mí y habló.

¡Un ladrón!

- No soy un ladrón, no te voy a hacer nada. Siento mucho presentarme de esta manera, pero el tiempo es importante.

- Por favor, aléjate de mí - él se puso de pie y me extendió la mano.

- ¿Eres un fantasma que busca venganza, un demonio que intenta seducir a una bella joven? -

- No, vamos, levántate. Me va a matar. Debí escribir un testamento, pero no tengo propiedades.

- ¡No quiero! - él se agachó para levantarme, pero mi instinto de supervivencia reaccionó, solo para darle una patada en la cara.

Él rápidamente se llevó la mano a la cara. Al parecer, no le hice mucho daño. ¿Por qué no puedo patear más fuerte?

- Realmente te asusté, lo siento - cuando el chico se quitó la mano de la cara, pude ver su rostro. Es hermoso. ¿Cómo alguien como él puede ser un asesino? Pero siempre hay casos.

Me puse de pie una vez que él se alejó y se sentó en mi cama. Esto no tiene sentido. Puedo simplemente abrir la puerta y correr, pero ¿por qué no me bloquea la puerta? Confusión absoluta. Abrí la puerta y grité a mi mamá y a mi papá, pero él me siguió a la sala.

- Ellos no te escucharán por más que grites.

- ¿Los mataste, mataste a mis padres? -

- No - él tomó asiento en la sala - si eres tan amable de escucharme, entenderás todo.

Lo ignoré y fui corriendo a la habitación de mis padres, abrí la puerta de una manera brusca, y mi mamá se despertó.

- ¿Qué pasa, Laia? ¿Qué está pasando? - Me pregunté a mí misma.

- Solo estaba buscando algo.

- ¿En esta habitación?

- Sí, pero creo que este no es el momento.

- ¿Quieres que te ayude?

- No es necesario. Puedes seguir durmiendo - cerré la puerta.

- Igual tienes que dormir, Laia.

- Sí, mamá. Fui de nuevo a la sala, y él seguía allí.

- Dime, ahora me escucharás.

- ¿Tú, chico, quién eres? -

- Soy Aidan, y soy un agente.

- ¿Qué? -

- Primero escucha todo lo que tengo que decir y luego pregunta.

- Habla - dije mientras me acercaba a él.

- Como mencioné antes, soy un agente. Básicamente, soy todo tuyo.

- ¿Cómo que eres mío? - crucé los brazos.

- Básicamente, soy el amor de tu vida y tu alma gemela, dos en uno. Una gran oferta, ¿no crees? - mencionó, sonrió y me guiñó el ojo.

- Sigue hablando.

- Soy de un mundo paralelo. Todo en tu mundo es igual al mío, excepto por una cosa. Nuestro sistema funciona de otra manera, y esto tiene una gran influencia en nuestras Liefdenexus.

- ¿Liefdenexus? -

- Amor de tu vida y alma gemela. Una forma rápida de decirlo.

- Ya veo, continúa.

- Todos los jóvenes estudian en escuelas donde solo los de mejores notas tienen derecho a conocer a su Liefdenexus. Los padres suelen influir mucho en esta toma de decisiones, porque incluso si eres bueno, no permitirán que conozcas a tu Liefdenexus. No piensan perder la reputación por amor. ¿Qué patético, no crees? - solo asentí con la cabeza. - Si llegas a casarte con alguien que no sea tu Liefdenexus, deberás permanecer con ella hasta la muerte; de lo contrario, matarán a tu Liefdenexus frente a ti.

Todos quieren conocer a su Liefdenexus, pero llega a ser imposible. Estos llegan a tener un gran impacto, tanto que incluso los padres se niegan a que sus hijos los conozcan, ya que esto puede afectar a la familia, ya sea bajando de su clase y afectando negocios y algunas otras cosas.

- Qué aburrida historia - él sonrió ante mi comentario.

- Siento que no haya sido de tu interés, pero es algo básico que tienes que saber.

- ¿Y eso es todo? -

- Bueno, es la base para que entiendas lo siguiente.

La curiosidad se apoderó de mí mientras aquel chico desentrañaba los misterios de su mundo. ¿Qué secretos más ocultaba aquel universo paralelo? Ansiaba descubrir más.

En medio de la incertidumbre, mi curiosidad se avivó. ¿Qué otros secretos aguardaban en ese universo paralelo? Mis ansias de descubrimiento aumentaron.

Me apoyarían mucho si comentan y votan, gracias ❤️

¿TODO MIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora