Capítulo 9: Degustando el amor

28 1 3
                                    


*atención, en este episodio encontrarás lenguaje para mayores de 15 años, quedan advertidos. * 

-¿eh?, ah si quiero…-
Jiyong se acercó con la cuchara con un poco de helado, la llevo hasta la boca del mayor, mirando de reojo a este al verle comer, al bajar la cuchará cogió un poco más- ¿quieres más? – Seung se limitó a sentir al abrir su boca nuevamente para recibir la cucharada, pero esta vez algo cambio, Jiyong decidido, dejo un poco de helado en sus labios, alzando un poco estos para acercarse a solo centímetros del rostro ajeno
-Ji…- 
Seung se mordió los labios un segundo antes de acortar por completo el espacio entre ellos, probando el dulce sabor mezclado entre los labios de Ji y el helado, sin moverlos, pero Jiyong no se quedó como antes, simplemente cogió ambas mejillas del mayor para atrapar su labio inferior, continuando la atención en el superior, siendo correspondido de inmediato por el mayor, el cual sin esperar aprobación tomo a Ji de sus caderas para atraerlo de manera lenta hacía su regazo, siendo ayudado por la agilidad del menor, quedando a horcajadas.
-Mmh~ Seungie~- Menciona Jiyong en un suave susurro al separar solo unos instantes, pero no puede evitar rozar una y otra vez los labios de su   Hyung, invitándolo a seguir con esas suaves caricias.
Mi Jiyong~ - suelta Seung sobre los carnosos del menor, siguiendo aquel juego de roces una y otra vez, finalizando ese beso al  morder el labio inferior de Jiyong, jalando un poco este antes de capturar nuevamente esos que tanto deseaba probar, que tantas veces miro de lejos como si fuera un fruto prohibido, y aún lo eran pero ~ ya no le interesaba.
El beso comenzó suave, sin apuro~ dejando a sus lenguas conocerse y danzar, provocando un delicioso placer entre sus cuerpos. Jiyong deslizó su mano izquierda hacia su cabello para poder sentir cada hebra entre sus dedos, jalando solo un poco cuando aspiraba por su nariz porque sentía que necesitaba aire, pero no pensaba cortar esa unión que tanto espero, sin pensar demasiado capturó entre sus dientes el labio inferior del mayor, para jalar solo un poco antes de rozar su entrepierna despierta contra la pelvis del mayor, dejando salir un gemido que erizó la piel de este último 
A su vez Seung no podía pensar, simplemente dejó que sus manos recorrieran suavemente los costados del menor, bajando hasta la costura de la playera de este, acariciando por fin la suave piel del menor. El roce de sus entrepiernas le sacó un segundo del trance, para abrir sus ojos un momento, admirando el rostro de satisfacción del menor, era encantadoramente sexy, era una mezcla perfecta para él, y en ese mismo instante no pudo controlar sus deseos, y sin más siguió el suave roce del menor, meneando un poco más sus caderas, rozando sin penas sus entrepiernas.
Los suaves gemidos inundaban el lugar, las mordidas y los roces, Jiyong se alejó un segundo de los labios del mayor para aspirar profundo por su nariz, sus manos aún empuñadas suave en el cabello del mayor, una sonrisa se apodera de su rostro.
-Seungie~ yo…- 
-Bebé, no pienses…- Seung le interrumpió al coger su rostro con ambas manos, para luego atraerle hasta sentir sus frentes topar, su nariz rozó ligeramente la del menor murmurando sobre sus labios- No piense mi amor, solo somos tú y yo. 
-Seung… - volvió a mencionar el nombre del mayor, pero está vez más seguro de lo que estaba haciendo, por qué sentía el deseo mutuo. Nuevamente comparten el suave roce de nariz, comenzando una oleada de caricias, ambos deslizaban sus manos por el rostro ajeno, dejando que sus dedos reconozcan el rostro del otro, uniendo sus miradas ardientes un segundo antes de que el mayor volviera a buscar la calidez que los labios del menor le entregaban, rompiendo el ambiente con los suaves sonidos que provocaba al saborear de manera lenta los labios del otro. Jiyong sin apuro alguno tomó el borde de la playera de Seung, deslizando está hacia arriba hasta que pudo dejarla aún lado, una sutil sonrisa se apoderó de sus labios. - eres hermoso…- destacó Jiyong, sin demora comenzó a dejar pequeños besos sobre el pecho marcado del mayor, notando una gran cicatriz en la zona del corazón, notó su incomodidad pero la cambió cuando siguió dejando besos sobre esta hasta crear un pequeño rastro hasta su cuello, dando una ligera succión debajo de la oreja de seung.
Esté último cerraba sus ojos al sentir los delicados besos dejados con amor sobre su piel, sintiendo como esta se erizaba y mandaba sensaciones deliciosas por el resto de su cuerpo. Mientras Jiyong descubrió  su nuevo lugar favorito. Seung desabotona suavemente la camisa del menor, para luego deslizar la por sus brazos, lanzando esta a un lado donde no estorbara.
Nuevamente Jiyong se encontraba a horcajadas sobre el regazo del mayor, con sus brazos posados en los hombros ajenos, relajado ~ a s vez, Seung mantenía la cintura de Jiyong rodeada con sus brazos, sintiendo la suavidad de la piel bajo las palmas de sus manos, memorizando cada parte de aquella espalda, sintiendo fuego bajo su piel.
Ambos podían sentir sus pechos rozar, sus pieles acariciarse como si hubieran sido creados para ser uno, fue allí cuando Jiyong lo dijo
-Seung, amor… hazme tuyo – mantenía su frente apoyada sobre la contraria, sintiendo su corazón correr, y sus respiraciones agitadas, y luego de varios segundos, Seung sonrió.
- Te haré el amor Jiyong, serás mío… y yo seré tuyo- diciendo esto último Seung los guió hasta la habitación principal, subiendo las escaleras con el cuerpo del menor entre sus brazos. En ese transcurso no podían dejar de besarse, algo torpe cuando intentaban abrir la puerta, ya que Seung se negaba a bajar a Jiyong. 
Cuando por fin estaban frente a la cama Seung depósito suavemente el cuerpo del menor, cubriendo este con el propio, no había apuro alguno, esa noche era solo de ellos~ 
Seung depositó besos sobre el pecho blanquecino del menor antes de alzarse y retirar los pantalones de éste, mirando fijamente las piernas y el notable bulto que escondían aquellos, los tiró a un lado para luego desabotonar los propios, pero Jiyong lo detuvo un segundo.
-Espera ~ deja que yo lo haga.-
Ji guió al mayor para que se acomodará en la cama, las miradas de ambos unidas al momento que Jiyong bajo el ziper del pantalón pudiendo por fin ver el bulto firme escondidos bajo la tela del bóxer, lanzando a un lado los pantalones decidido a todo. 
Seung miró fijamente como Jiyong bajó a la altura de su miembro oculto, tomando el elástico de su bóxer con los dientes y bajando este a la vez que su miembro se hacía presente en la escena, podía sentir el roce de la nariz de Jiyong y aún más el aliento de esté, dejando salir un suave gemido. 
-Por fin te conozco, no tienes idea de cuánto te esperé bebé~. - dijo Jiyong una vez que retiró el bóxer y tomó el falo entre sus manos, guiando este a su boca. 
- Mierda, Jiyong~ me estas matando… -
- No Seung, esto recién comienza- y sin más Jiyong comenzó a dar lamidas antes de que por fin engullera el pene del mayor.
Seung se estaba volviendo loco, ver a SU Jiyong engullir con tanta necesidad su miembro era algo que solo había soñado. Estaba disfrutando aquella mamada~ intentaba empuñar su manos para no coger la cabeza del menor~ pero fracasó en el intento y sin más tomó el cabello de Jiyong dando suaves estocadas en su boca, pensó que Jiyong lo detendría pero el menor disfrutaba con la interacción; pero Seung quería probar a Jiyong, por ello lo detuvo un segundo retirando su miembro de esa boquita, notando sorprendido el rostro de excitación del menor~ su rostro era una auténtica obra erótica, sus labios humedecidos y con un hilo de saliva cayendo por su comisura derecha, sonrojado y con una nueva mirada, una que Seung quería ver siempre, la mirada de "sexo" de Jiyong~. 
-ah~ ¿Pa...pasa algo?, yo~ 
-Pasa que si sigues mi amor, me voy a correr~ y yo también quiero probarte bebé~... -le interrumpió Seung antes de jalar su cuerpo hacia él y sin perder el tiempo rasgó con fuerza el bóxer del menor, dejando los pedazos regados en la habitación, para luego posicionar su trasero sobre su propio pecho, sintiendo el bello falo del menor sobre sus labios.
-¡¡¡Seung!!!, ¡oye me debes eso! -reclamó Jiyong entre asombro y deseo.
-Te lo pago de inmediato bebé~... - Y sin más Seung comenzó un delicioso vaivén con su boca, apretando un poco las nalgas del menor, e incitando a que penetrara a su querer. 
Jiyong lo entendió de inmediato y aunque sentía su cuerpo temblar, se agarró firme del respaldar de la cama para apoyar sus rodillas a cada lado de la cabeza del mayor, comenzando a dar suaves estocadas, soltando varios gemidos de placer, y uno que otro grito agudo~. 
Ah~ ..ah~ Se.. Seungie ~ ah~... me tienes ah~ loco~.
-Seung no pudo seguir con su tarea, es que ver a Jiyong retorcerse de placer por su causa y escuchar sus gemidos le estaban quemando el cuerpo, y provocando un dolor por la excitación en su pene. Sin previo aviso retiro el miembro del menor para succionar uno de sus testículos antes de bombear su miembro con su diestra, había encontrado su nuevo hobby, y era provocar los gritos y gemidos de Jiyong~ continuó así unos momentos para sentir luego el líquido preseminal de Jiyong correr por sus dedos, y supo que era el momento que más había añorado. 
Ya no era un sueño ni una fantasía de una masturbación en la bañera, era real~ y quería sentir las paredes cálidas de Jiyong apretar su miembro. 
Alejó un poco al menor para alzarle de su cuerpo, un agitado Jiyong no entendía muy bien por que paraba y menos cuando sentía que iba a llegar, pero al ver como el energúmeno de Seung buscaba un preservativo y luego se lo ponía, entendió que era lo que pasaba. 
Seung tomó a Jiyong nuevamente, y lo acomodó a horcajadas sobre su regazo, animando al menor a tomar el control, sin esperar respuesta, se dispuso a coger uno de sus pezones rosados que estaban frente a su rostro con su boca, chupando y besando sin dar tregua, intercalando con el otro. Supo que el menor había entendido cuando sintió la mano de Jiyong bombear su miembro antes de localizarle en su trasero, se preocupó un segundo cuando pensó que no se había preparado, él era grande y no quería hacerle daño, pero al ver que tenía tres de sus dedos preparando  su entrada supo que Jiyong era perfecto para él- 
-Ummg~ ese es mi chico, obediente~ - dijo Seung con su voz más ronca de lo habitual por su excitación. 
- umg~- Jiyong solo podía soltar suspiros por la ansiedad que sentía, sentir las manos grandes de seung en su espalda, acariciando todo a su paso le estaba quemando la piel. Decidido a todo Jiyong alzó un poco sus caderas para posicionar el miembro duro de seung en su entrada, con algo de ayuda de este ya que le sostenía de la cintura.. al encajar la cabeza del falo, miro los ojos del mayor, esa coneccion entre ambos, sus miradas ardientes y sin pensarlo Jiyong comenzó a bajar provocando que ambos liberaran un gemido de satisfacción, seung atrapó los labios de Jiyong sin moverse, no quería apurar nada, el quería ir al tiempo que su Jiyong le otorgara… pero no perdió la oportunidad de acariciar su lechosa piel sin dejar los besos de lado… 
Jiyong correspondía a cada beso intentando relajar su entrada, es que realmente Seung era grande, más de lo que había pensado por ello espero un poco para acostumbrarse, y se sentía tan amado ante las caricias de seung, pero los besos repartidos por su piel y su cuello le animaron a continuar, pasó sus brazos por los hombros del mayor para comenzar una suave cabalgata~ sin apuro alguno marcaba un lento compás, sintiendo las cosquillas recorrer sus cuerpos, los besos no se limitaban~ y menos cuando Jiyong aceleró sus movimientos ocasionando los gemidos roncos del mayor. Este último cogió el miembro del menor para bombear al ritmo que Jiyong subía y bajaba observando el rostro excitado del menor, una sonrisa pícara iluminó su rostro cuando sintió el líquido pre seminal de Jiyong, el también estaba a punto… - 
Ah.. amor..m ah~ me vengo ~ -Gimió sobre el mentón de Jiyong, mientras esté arqueada su espalda al sentir el placer recorrer su espina y la explosión de sensaciones al conseguir tan ansiado orgasmos, que fue acompañado por el de su Seung~ 
Con sus pieles perlada por el sudor, Seung aún era víctima del post orgasmo~ y aún más de los besos que Jiyong le proporcionaba por su rostro y cuello, dando especial atención en su manzana de Adán. Tumbando a Jiyong nuevamente en la cama capturó sus labios a la vez que salía de su interior.
-Mgh~ mi pequeño eres delicioso.- Dijo seung al retirar el condón usado, para amarrar y deshacerse de él luego. 
Jiyong aún algo agotado por el sexo, observaba cada acción del mayor, pero se mantenía en silencio, y eso a Seung le preocupó.
-Ji, ¿duele?, ¿estás bien amor?, ¿te arrepientes? - dijo esto último con algo de temor, no quería perder a Jiyong y menos dejar de verle. 
-Estoy bien, es solo que… yo soñé esto tantas veces que~ ¿pasó  verdad? Tú y yo~ acabamos de hacer el amor… 
Seung sintió una calidez en su interior, era bien recibido, y su Jiyong era realmente suyo~ 
-Eres la cosita más tierna del mundo, ¡ven aquí!-
Entre risas volvían a besarse, y acariciarse sintiendo sus miembros rozarse, una cosa llevó a la otra y nuevamente estaban duros como piedra, pero esta vez fue Seung quien tomó el mando, alzando el cuerpo de Jiyong para luego presionarlo contra la pared, sobre el respaldo de la cama. Jiyong con sus piernas cruzadas en las caderas del mayor sintió como esté le penetraba sin anunciarse, y comenzaba sus movimientos sin control, no era en nada parecido a su Seung á
de hace unos instantes, este era un Seung necesitado por más, y lo hacía notar en la velocidad de sus movimientos, pero no dejaba de lado los besos y caricias que podía dar con su boca, dejando marcar notables por el pecho y cuello del menor, una que otra mordida fue devuelta por Jiyong sobre su cuello y los gritos junto a gemidos se hacían presente sin control alguno en la habitación ~ fue así como llegaron al orgasmo nuevamente, pero está vez algo cambio~ Jiyong sintió el semen caliente en su interior siendo desbordado por las comisuras de su entrada, aún reaccionando con espasmos por las suaves estocadas de su Hyung. Jiyong dejó caer su frente sobre la del mayor, entre suspiros depósito pequeños besos sobre sus labios, recorriendo su espalda con sus dedos al estar abrazado a esté, pudo notar que había rasguñado la espalda del mayor ante su asalto. 
-Bebé~ ¿te duele cuando te tocó? 
- eh? ¿De qué hablas?, no me duele~ - respondió Seung, bajando las piernas del menor de su cintura al retirar su miembro, notando que no se había puesto condón.
-Ji, olvidé… -
-No importa, fue algo maravilloso… solo ven aquí. - mencionó Jiyong interrumpiendo los pensamiento de Seung, se dejó caer en la cama y gustoso recibió entre sus brazos al mayor, el cual se acurrucaba sobre el pecho del menor, depositando pequeños besos sobre su piel-
- Te amo SeungHyung- dijo Jiyong mientras acariciaba el cabello húmedo del mayor, sentía que estaba realmente enamorado, y ya no podía seguir ocultando su verdadero sentir, notó como seung le miraba intensamente, y decidió mirarle también. 
-Jiyong~ … yo igual lo hago, yo igual te amo~ - diciendo esto último subió a besar sus labios suavemente, sin apuro alguno~ brindandose  caricias suaves los sentimientos que tanto habían guardado~ giraban de un lado a otro entre risas, besos y caricias~ 
Sin esperar ni un segundo más, hicieron el amor una vez más en aquella cama, y nuevamente en la ducha, donde se suponía que Seunghyun  le ayudaría a lavarse, pero terminaron demostrando su  amor nuevamente con sus cuerpos. 
.
.
.
El teléfono despertó a Jiyong, estaba recostado sobre el cómodo sofá de su jardín, sintiendo el peso a su lado, no pudo evitar la necesidad de acariciar su mejilla, delinear el perfil marcado de su hyung.
Habían bajado a preparar algo para desayunar sin hablar mucho sobre lo que ocurrió durante la noche, se sonreían el uno al otro cada vez que sus miradas se cruzaban, cuando por fin tenían algo decente salieron a comer al jardín, pero el sueño les ganó y por ello estaban en aquel sofá cómodos, acurrucados. 
-Eres tan guapo, que nariz más bella~ tú boca~ tú mentón, si supieras cuánto me gusta amor~ - susurraba bajo Jiyong antes de besar el mentón del mayor, subiendo a sus labios para depositar pequeños besos, pero no pudo evitar sonrojarse. Se tapó el rostro un segundo. 
-Dios, me estoy volviendo loco~ ¿qué me hiciste Seung hyun?-
-¿Yo?, el que me está besando y diciendo que soy bellísimo eres tú- mencionó seung con su voz ronca, había despertado hace unos momentos. 
- pensé que dormías, yo… -
-Umm~ ven aquí. -Seung envolvía entre sus brazos el cuerpo del menor, para depositar un pequeño beso en su frente. 
- Seung, ahora~ ¿qué va a pasar? - preguntó Jiyong con temor, fijando su mirada en el rostro del mayor, dando suaves caricias sobre su pecho, mordiendo sus propios labios ante la preocupación.
-Quiero dejar en claro algo, yo no me voy a separar de tí, tomemos la decisión que sea, no lo haremos, ¿entiendes?. - mencionó Seung a la vez que acariciaba su labio inferior para que el menor lo dejara de morder, este último solo asentía a sus palabras.
- Entonces ¿seguiremos así? ¿Seguiremos con lo que hicimos anoche? O ¿solo será una vez?-preguntó Jiyong algo ansioso, esperando realmente que no fuera solo un juego para el mayor. 
- Jiyong, ¿Qué quieres hacer? Yo no quiero alejarme de tí, te amo y lo he dicho, pero temo que no estés dispuesto a dejar a tu pareja por mí- se sinceró Seung ante el menor.-yo no lo haría si fuera túi, sabes que tengo mil problemas, adicciones que no me hacen el mejor prospecto de novio o pareja… yo. 
- Yo estoy consciente de eso Seung,  pero también tengo muy claro que tus recaídas son por algo en específico, y factores que te hacen creer que mereces castigarte, aunque odio que lo hagas, realmente lo hago. Si vamos a seguir con lo nuestro, te digo que debes dejarlo~ y yo te voy a ayudar, pero no pienso dejarte, menos ahora que sé que ambos sentimos lo mismo.- Decía Jiyong con convicción, tomando su mano para entrelazar sus dedos, y besar sus nudillos.
Seung lo miraba sorprendido ante la seguridad del menor, le encantaba que dijera e hiciera sentirse seguro.
-Entonces, ¿te gustaría seguir conociéndonos de esta forma? Se que lo que estamos haciendo es algo malo al engañar a nuestras parejas, ¿qué piensas que deberíamos hacer? 
-Yo no quiero estar escondiendo esto, no quiero estar pensando… -se mordió los labios antes de bajar su mirada nuevamente- que estás en sus brazos haciendo el amor mientras yo sufro en silencio, y no creo que a tu tampoco te agrade que me veas marcas hechas por otro, o ¿si?
Seung enarco una ceja al escuchar sus palabras, de solo pensar a Jiyong en brazos de su actual pareja le ardía la sangre y ahuecaba su estómago.
-Claro que no me gustaría, lo odiaría~ lo odio~ ¿crees que no vi las marcas hace unas semanas?, quería darme cabezazos Jiyong- Seung cogió el mentón del menor para capturar sus labios de forma lenta y suave, se separa un segundo para depositar besitos cortos en los antes probados. -no me canso de besarte, podría estar todo el día así-
-Oye, no me cambies el tema, aunque ~ adoro tus besos. - murmuró sobre sus labios un segundo antes de morder el labio inferior del mayor, soltando luego-  terminaré con Dong wook~ no voy a seguir siendo una rata~ quiero estar contigo de la mano sin temor a que alguien nos vea. 
- De acuerdo, yo también lo haré… -entrelaza los dedos del menor con los suyos para sentirse seguro- pero debes estar consciente que luego de esto, no te dejaré ir, serás mío Jiyong. 
-Entonces está decidido, eso haremos… -Finalizo la conversación antes de subirse sobre el cuerpo del mayor para besar sus labios con fervor, sin temor a nada~ simplemente demostrando su afecto el uno por el otro; seung acariciaba sus costados hasta pasarlas a su cintura, bajando lentamente hasta sus nalgas. 
-Estas son mías- río seung ante su propio comentario, se sumó a su risa la de Jiyong.
-jajaja estúpido, oye te quería preguntar algo, pero temo que no me respondas. 
-ahora tienes el derecho de preguntar lo que quieras. 
-anoche noté una cicatriz en tu pecho, era grande, ¿de qué es seung? 
- Sabía que tendrías esa curiosidad., ¿recuerdas cuando te conté que heredé la enfermedad de mis padres?, pues tuve un transplante hace unos dos años aproximadamente, no me gusta la marca que quedó, es horrible~ me costó mucho aceptar está, aún no lo hago del todo. 
-Eres un Guerrero mi amor, eres un luchador, a pesar de todo has salido adelante y esta marca es la cicatriz de un Guerrero, ponte orgulloso de ella, lleva esta con fuerza por que no todos son capaces de tener una operación así. Eres mi guerrero- mencionó Jiyong a la vez que peinaba con sus dedos el cabello desordenado del mayor. 

Always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora