Desde la última vez

1.6K 50 17
                                    

Después de derrotar a las Dazzlings, y mmm... eso... me despedí y volví a mi mundo, mis amigas de Ponyville me recibieron muy felices, me preguntaban que había hecho, cómo estaba, qué paso con esos asquerosos monstruos marinos (Las Dazzlings)

Twilight: -Tranquilas, recién llegué y ya me llenan de preguntas.

Fluttershy: -Lo siento Twilight, es que estamos emocionadas de que hallas vuelto.

Applejack: -Supongo que ahora que tienes ese portal viajaras más seguido.

Twilight: -La verdad no lo se, ahora soy princesa estoy bastante ocupada, además no se si la mágia del libro podría agotarse.

Pinkie: -Pero si no vas no podrás ver a tus amigas de la otra dimensión, y si no las vez te pondrás triste, y si te pones triste tendré que hacer fiestas, y si no funcionan pondras triste a todo el reino y como yo estaré triste tampoco podré animarlas y vendrá una gran ola de tristeza en todo nuestro universo y...

Raimbow: -Pinkie Pie, tranquila eso no va a pasar, sabes  que Twi va encotrar un día para ir.

Y así fue, logré ir una vez más por el día, me divertí mucho y estoy segura que Spike lo pasó increíble, pero no pude ver a Flash Sentry, no es que me importe, digo, es mi amigo, y es obvio que voy a tener ganas de verlo, él también quería verme según lo que me decían las chicas de CHS además luego de regresar me escribió por el libro:

Hola Twi:

Supe que viniste y no me fuiste a ver, no es tu obligación pero me ubiera gustado verte de nuevo, las cosas en el colegio han marchado bien pero ya se te echa de menos, te extraño muchísimo.... digo... como... eres... eres una chica genial y... todos te extrañamos... mucho... no solo yo, espero que vengas y que nos podamos ver... TODOS... como amigos.

Es una carta bastante rara (y graciosa).

Estaban tan ilusionadas con saber como me había ido y quedamos en hacer una pijamada en la casa de Applejack.

Twilight: -¿Y cómo piensas que nos fue Spike?

Spike: -Pues a ti bastante bien por lo que vi.

Twilight: -Cállate, no quería ese tipo de opiniones.

Spike: - Igual te agrada que te lo recuerde, o tal ves no,  porque Trixie los interrumpió.

Twilight: -Por lo menos a mi me quieren no como a ti-. -Tocí falsamente diciendo Rarity.

Slike: -No te metas en eso.

Twilight: -Pues tu tampoco con... ya sabes y... sabes qué no quiero pelear eres mi amigo, hay muchas cosas que hacer por aquí...

Spike: -Esta bien, lo siento, pero debes admitir que te ubiera gustado que pasara.

Twilight: -Ash... sí sí, lo admito.

Arreglé todo lo necesario, después de leer y practicar mi mágia salimos para ir  a casa de Applejack,  quize comprar cosas para comer pero Spike me recordó que a ella no le gusta eso porque siempre tiene algo preparado. Al llegar abrió Pinkie muy contenta, me di cuenta que solo estaban ella Applejack y Rainbow.

Pinkie: -Solo faltan dos fantásticas ponies para que sea una !!!SUPER PIJAMADA¡¡¡

Twi: -Por allá vienen.

Pinkie: -¡¡¡¡¡GOMI ESTÁ MUY CONTENTOOOO!!!!

Pasé mientras ella y Gomi se quedaron en la puerta esperando a Fluttershy y Rarity que se veian a lo lejos.

Rarity: -Ay que vergonzoso,  disculpen la tardanza,  pero a alguien se le ocurrió jugar con unos animales en el camino.

Fluttershy: -Lo siento,  es que estaban tan solos.

Nadie más que tú (FlashTwi y Cheesepie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora