Hubo un tiempo en el que los Alenders* y Humanos habitaban en armonía pura. Tal vez habrían ya pasado más de 1000 años desde eso.
Cuando la ciudad Amonus fue fundada, la gente de dinero y poder apareció a la vez. Ellos iniciaron la pequeña guerra entre los Alenders y los hombres.
Tal vez solo tenían miedo, o tal vez querían tener a los Alenders como esclavos para sentirse los más poderosos en el planeta.
Hadas, Fénix, Mulers*, Anex*, Ignis, Nix'es, Nilus*, entre otros, fueron capturados, algunos asesinados brutalmente, otros experimentados hasta su muerte, algunos más, que tenían un poco más de suerte, eran vendidos como esclavos.
Descubrían hechizos que les permitían encerrarlos y evitar que usarán sus poderes. Obligaron a los Alenders a esconderse, descubrir como disfrazarse de humanos, fingir.
Nixvem, una Ignix, tiene que vivir escondida como una humana normal en el pequeño pueblo Burles, "evitando" llamar la atención de los cazadores.
Lexter, un cazador por herencia, no está de acuerdo con que los Alenders sean vendidos y asesinados brutalmente.
Los dos desean cambiar el mundo, uno con más delicadeza y paciencia, y la otra con fuego y hielo cayendo de la nada.
Dos almas, que desean lo mismo.
Dos corazones, que buscan más que solo libertad.
Dos especies, unidas.---🌻---
*Alenders: Son como la especie en si, a diferencia de los humanos, son diferentes razas con poderes diferentes dependiendo de la raza.
*Mulers: son pequeñas criaturas que controlan la naturaleza.
*Anex: seres de la oscuridad, que roban las sombras de los seres humanos para convertirse en ellos.
*Nilus: Seres del agua, que se esconden como peces o como chicos y chicas adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Ignix
FantasyDonde los monstruos y los hombres habitan, donde aquellos diferentes son cazados y vendidos, existe una asociación que caza a todo aquel que no sea humano. Mientras más exótica sea la especie, más elevado es el preciio. Nixvem es una Ignix, una hibr...