cap 9: Tobi rescata a su princeseso

1.2K 95 4
                                    

Entendido~Deidara

Unos días después de que el problema de Deidara allá pasado, un perrito bastante gigante andaba por los pasillos del hospital.

Ese adorable guaguau, llamado Akamaru se dirigía a la habitación de la wai-, digo hombre con un humor explosivo, no muchos minutos después Akamaru rasco la puerta de la habitación de Deidara, dando señales de que quería entrar.

Se empiezan a escuchar pasos dirigiendo se hacía la puerta y....

¡Oh!, Tu eres Akaparu ¿Cierto?~Deidara
(Dice Deidara con una expresión de alegría en su cara)

UAFH UAFHH~Akamaru
(Akamaru ladra no muy fuerte para no molestar a nadie, mientras le da la señal a Deidara de que ese no es su nombre, no me pregunten cómo lo hizo)

A seguro qué debes querer entrar, pasa~Deidara
(Menciona Deidara, mientras habré más la puerta, para que Akamaru pasé)

En lo que Akamaru pasa, se sube a la cama, esperando que Deidara se siente en la cama

Una vez hecho eso Deidara lo mira y........

Y que pasó chico, ¿para que viniste?~Deidara
(Deidara, lo pregunta cómo si Akamaru le fuera a contestar con palabras y no ladridos)

Akamaru lo mirá unos segundos, y se voltea y de su pelaje saca un pergamino (con la boca claro), se voltea devuelta y lo pone en la cama

Supongo que es para mí, veamos que hay aquí~Deidara
(Deidara, sin dudarlo dos veces habré el pergamino y lo leé, y se en cuentra lo que menos esperaba, y de repente se para en la cama y salta de alegría)

Aff?~Akamaru
(Mientras, Akamaru menciona eso por la confusión, ya que el no sabía que había en el pergamino)

Espera un momento!~Deidara
(Deidara, menciona eso exclamando, sonando algo confuso)

Auf?~Akamaru

¿Es bueno que me den la autorización para que pueda ir al bosque, para que me golpeen en la cabeza hasta que recupere la memoria?~Deidara
(Pregunta Deidara, un tanto asustado al respecto)

Akamaru, se le queda mirando como diciendo ¡¿"WTF?!"

Dudó mucho que sea bueno.....~Deidara
(Dice Deidara algo desanimado)

Pero!, de todas formas no queda otra opción~Deidara
(Deidara menciona con un poco más de ánimo)









Lamento mucho si este cap es muy corto prometo hacerlos más largos.

Y casi se me olvidaba de saludar, a los Lobitos y Lobitas que me apoyaron desdé que empecé este fanfic hasta aquí.

Y por supuesto que también a los Lobitos y Lobitas que se unieron hace poco ( o hace un tiempo) a esta manada.

Eso es todo espero que la estén pasando bien y lamento mucho devuelta este retraso que tuve.

♦♣POR FAVOR LEER♣♦

No olviden que el próximo cap (en si no cuenta del todo como un cap) voy a contestar todo tipo de preguntas, y tomar consejos, y capas interactuar con ustedes (si es que me da el tiempo)

Eso es todo cuídense mucho Lobitos y Lobitas, matane!

-Auyido

El Amor De Un Perro (Kiba + kankuro❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora