g u i l t y

11.7K 1K 1.5K
                                    

Creo que ahora sí estoy jodido.

Literalmente.

Jaeger está jodiéndome.

Ni siquiera habría creído esa oración de no ser porque está borracho hasta los huesos. Como buen amigo de la infancia, compañero, hermano, debería detener esto y llevarlo a su casa, pero...

Sé que estoy siendo un hijo de puta por aprovecharme de la situación, porque sé que él es un imbécil a la hora de ingerir alcohol y se pasa de copas. Porque no lo detengo a pesar de que estoy consciente de que se emborracha rápidamente, pero ya no es un maldito niño al que necesitas explicarle que todo debe ser con medida y que se cuide. Creo que Jaeger sabe cuidarse bastante bien.

No, realmente no. Es estúpido y la mayoría del tiempo no sabe dónde está metiendo la cabeza.

Y hoy se ha confundido de cabeza.

¿Alguna vez Jaeger ha utilizado su cerebro?

Supongo que no. Y yo tampoco.

Por eso estoy disfrutando esto más de lo que estoy arrepintiéndome. Se siente demasiado bien. Es como estar probando un ingrediente secreto. Es como tener en tus manos, por primera vez, el tesoro que le pertenece a alguien más.

Jaeger es novio de Reiss.

No tengo duda que ha de confundirla conmigo. Aunque se la pasa soltando jadeos y besándome con sus labios sabor a tequila, susurra encima de mí el nombre de una ladrona.

Jaeger era mío antes de que ella llegara a su vida y se interpusiera en nuestra amistad, pero supongo que tiene buena forma de conquistar el corazón de un hombre porque mi amigo nunca se había enamorado tanto de una mujer. Tal vez porque es hermosa y diferente, llama la atención en cualquier parte en la que esté y tiene pechos de buen tamaño, así como caderas definidas y una voz bastante femenina. No sabía cuál era el tipo de chica de Jaeger hasta que Reiss apareció y llenó una lista completa. Era la chica perfecta.

Tengo ganas de gritarle en su cara que su novio me está follando creyendo que es ella. Dicen que los borrachos son honestos, y él no ha dejado de decirme que se siente bien, mejor que cualquier noche anterior a esta. Sin embargo, si llego a cometer esa tontería, estaría tirando a la basura una de las pocas amistades que tengo y valen la pena, Jaeger me odiaría, probablemente todos me odiarían.

Soy un puto pervertido.

Estoy demente.

Y Jeager lo hace delicioso.

Parece que tiene bastante experiencia en el tema sexual. Me pregunto cuántas veces a la semana tiene sexo con la ladrona.

Esta manera en la que me toca, en la que desliza sus manos por mi pecho y mi abdomen para después besarme con sus gruesos y húmedos labios mientras el sudor de nuestras pieles se resbala, se está volviendo cada vez más adictivo.

No lo hago con ningún chico desde que supe que Jaeger es el único que me hace babear y revive este frío corazón cuando está cerca mío. ¿Tal vez por eso estoy sensible?

Me vine en el momento justo en que la metió, por un instante sentí vergüenza de mí mismo, pero pronto volví a recordar que él no tendrá la memoria de esta alocada situación y ya no tuve necesidad de contenerme.

No sé cuántas veces hasta ahora he eyaculado y él también. Hay montones de condones sucios desparramados por el piso de mi habitación y en el colchón. Este cuarto terminará como si una orgía hubiera tenido sexo por una semana entera.

Pero no me importa.

A la mierda.

A la mierda todo.

GUILTY 禁 EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora