Adiós, gracias.

1 0 0
                                    


Esa desesperación de querer verte y no poder. Quiero verte, quiero hablar contigo, quiero perderme en tus ojos y decirte lo mucho que te quiero. Que, aunque me lastimes en lo más profundo de mi corazón, si llegaras a regresar te recibiría con los brazos tan abiertos esperando la siguiente puñalada. Ven y lastímame, clávame todas las estacas hasta que tu mente diga que ya es suficiente, pero por favor no me sueltes.

No quiero imaginarme una vida sin ti, sin tu voz, sin tus sentimientos, sin tu capacidad de hacerme caer en todos tus encantos. No desaparezcas, siento que desapareces. Vuelve a mi lado, ámame, ódiame, mátame... no me importa, pero más que nada solo no te vayas. No me dejes. Si solo me escucharas rogándote, lo haré las veces que sean necesarias porque te estas llevando una parte de mi contigo.

Porque haces esto, dices que te lastime porque hable mal de ti...hable mal de mí, de mi poca capacidad de olvidarte y de este corazón estancado que a pesar que paso el tiempo como un tren bala, no puede olvidarte. Que a pesar de que duele tanto con solo verte... aun con este amor no correspondido y enfermizo, yo te seguiré como una ciega a su guía.

Que forma tan egoísta de tirarme a la basura, no te lleves todo. No te lleves mi vida, no te lleves mis sentimientos, no te lleves mis lágrimas, no te lleves mis besos más sinceros y nunca te lleves lo que más amo...tú.

DUDO, dudo que algún día pases al pasado, quiero con todo mi corazón que no me duela y seguir con mi vida. Pero para empezar, ¿Por qué decidí volverte a hablar después de tanto tiempo? ¿Por qué eres tan jodidamente perfecto a mis ojos? Que, aunque muriera y resucitará 10 veces, esas veces te volvería a buscar, te volvería a amar y esperaría que cada susurro escuchado a la distancia seas tú.

A veces confundimos el amor con obsesión, pero si esto se vuelve una extraña mezcla de las 2 cosas, que diablos será de mi cuando ya no pueda sentirte, si estoy obsesionada contigo. Porque eres como una droga que ya no quiero dejar. Quiero que me destroce y que acabe conmigo poco a poco.

No necesito eso en mi vida, necesito superarlo y seguir adelante. Tome el tiempo que me tome, eso pasara. Solo serás parte de un recuerdo y de mis memorias. Merezco a alguien que me quiera bien, que valore mi atención, mi cariño, mis miradas enamoradas...mi razón de estar contigo es para esperar que algo más llegara y no me tratara como tú lo hiciste. Te deseo lo mejor del mundo, que encuentres a una persona que se adapte a ti y te amé por lo que eres, aunque te puedo asegurar que nunca te querrán como yo lo hice. Te deseo lo más bonito de esta vida porque en algún momento tú lo fuiste en la mía, gracias.

Cuando un corazón roto grita por ayudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora