La mirada sunoo al levantarse fue todo menos amable, sus ojos reflejaban un ligero atisbo de enojo, la razón? Niki no le había comentado nada respecto a indira,, el pelinegro quería creer que se sentía traicionado por qué se suponía que eran amigos y debían contarse todo, aún así, sabía que podía ser un retoque de fotos si el guardo su salida con heeseung por qué sabía que a Niki le caía peor que reprobar el examen de matemáticas y por esa razón lo había ocultado, pero el, no quería creer que lo que sentía en sus pequeñas entrañas eran celos, por qué estaba confundido, mandaba las cartas a heeseung por qué le amaba, pero no sabía cómo sentirse respecto a Niki, simplemente se ponía nervioso, pero cuando el castaño le hablaba podía sentirse feliz y seguro, libre, su corazón palpitaba con cualquier acción del chico, pero no aceptaría que era algo más que euforia por ver cómo Niki se abría con el, no, jamás aceptaría que aquel revoltijo y dolor en el estómago habían sido causados por no cenar nada la noche anterior.
El menor quería llorar cuando comenzó a ducharse, su shampoo se había terminado, se había golpeado la punta del dedo chiquito del pie, juraba que su grito lo había escuchado toda la cuadra, después de el mini infarto por el dolor vino lo peor, su crema de durazno estaba toda desperdigados por el lavamanos! Ahora como se vería bonito si no tenía su crema de durazno acompañándolo?! Y si, su mañana no podría ir peor, tomo una crema de plátano que le había regalado K y suspiro, no quería ser un plátano, pero era la única que tenía, suspiro y se la colocó, en su cabello rocío perfume de chicle pues tuvo que lavarse el cabello con un shampoo de repuesto sin aroma rico, y ya una vez seco sobo su dedo y colocó un curita al notar la pequeña raspadita que tenía, ahora como podría meter su pie al tenni?!
Gimió con pesar y camino a su cuarto, pues para colmo había dejado su ropa en la cama y no la llevo consigo, sin duda no era su día, una vez se cambió decidió pedir un desayuno a domicilio, no quería que su mala suerte le hiciera incendiar su cocina, sin más pidió a la cafetería cerca de su casa un batido de fresas chispeante y unos wafles, cuando le llegaron pago por estos y comenzó a comer, sonrió por su dulce sabor y los termino después de media hora, no quería que se acabarán pero debía irse ya o llegaría tarde, paso su mano por su suéter grande, era de un rosado pastel igual que su pantalón, irían a ensayar así que no hacía falta verse espectacular, sabía que de todas maneras Niki le diría que se veía como un duraznito, ah, Niki, aún estaba enojado con el por las fotos, y le haría saber su disgustó, aún así, rogaba por qué fuese fotoshop
El ojialmendra salió con una mochila de su edificio, en esta llevaba toallas para secarse, agua, galletas, un poco de dineros una linterna, sus llaves, unos pasadores, donas para el cabello, una sudadera, ropa extra, una libreta, un lapicero de distintas tintas, una cuerda, un brillo labial, unas plantillas para zapatos, un encendedor, una navaja pequeña, una sopa instantánea, sus audífonos de Bluetooth, cargador, Tred baterías cargadas al 100 y una mantita, si, todo lo necesario para salir de casa a un ensayo de baile.
Subió al bus y saludo al chófer como siempre, pago su tarifa y noto que Niki no estaba allí, hizo un puchero, siempre se iban juntos, sería una señal del destino acaso? Sin más fue al último asiento y se acomodo dejando el lado de la ventana, como si el castaño estuviese a su lado.
Bajo en la escuela, solto un suspiro, estaba hecho un manojo de nervios, estaba enojado, claro que lo estaba, sentía traicionado? Si si lo estaba,sentía celos? Si, pero no lo admitiría en voz alta, camino dentro de la escuela y estaba empeñado en buscar al mayor y hablar civilizadamente.
Aquel pensamiento se fue a la borda en cuanto vio como Niki tomaba la cintura de la chica pelinegro, indira y le ayudaba a realizar baile mientras Alexa, la otra chica le aplaudía emocionada, pero lo que le hizo rabiar fue ver a Niki sonriendo, ver cómo disfrutaba de la compañía de alguien más que no era la suya, ver cómo otra persona vio esa sonrisa de apenas dos días de conocerle y el tardó su tiempo para que esté se abrirse, la sangre de sunoo comenzó a hervir y sin más explotó
ESTÁS LEYENDO
Casillero 249- Sunki
Fanfictiondonde sunoo está enamorado de heesung así que decide enviarle notas en su casillero, notas en donde deja sus iniciales y el número de su clase para que se haga una idea de su identidad sin embargo este se equivoca de casillero y termina dejándolas e...