Pov Ticci Toby
— Me voy a cagar en todo lo que se menea — farfullé cabreado , soltando maldiciones por doquier a la vez que avanzaba — Aprovechado de los cojones , así se te pudra el culo , desgraciado — maldije mientras que -con los puños apretados- pateaba tanto chinas , ramas y -en sí- lo que me encontrara por delante en el camino .
Y es que no era justo , al contrario , era un claro abuso de autoridad lo que el pelinegro había hecho hoy en la mañana sólo para quedarse a solas con Hoodie y hacer a saber que guarradas que no quiero ni imaginar .
Por que sí , Masky era como una especie de delegado ante el operador , y era el que presidía -principalmente y la mayor parte de las veces- las misiones y demás encargos que hacíamos , vamos , que tenía cierta "autoridad" sobre nosotros , y hombre si se le había subido a la cabeza . Ya ni siquiera tengo claro a quien le chupa la polla; si a Slenderman o al ojiazul de sudadera amarilla .
Quizás a ambos . A dos manos .— ¡Es simplemente estúpido! ¿Desde cuando se necesitan dos tíos para colgar un simple papelito en un árbol , y yo que soy "el novato" me dan unos cuantos cochinos dolares y me mandan a por provisiones? — reclamé al aire , totalmente indignado — "Que te diviertas Rogers" — imité la voz de Masky con desdén — Yo si me voy a divertir cuando te enganche — solté como si él pudiera escucharme .
Y -ya habiendo terminado de escupir a la nada todas mis quejas- bufé fuertemente , me acomodé una de las ansas de la mochila y me resigné a seguir avanzando , total , ya estaba prácticamente llegando a una de las carreteras de las afueras de la ciudad , tendría que aguantarme y acatar con lo mandado .
No tardé mucho más que unos quince minutos en llegar a dicha carretera secundaria , así que -manteniendo todo lo necesario en la mochila- me quité los googels , el bozal y el cinturón con mis hachas , dando lugar a que las escondiera en el interior de un tronco el cual tenia una grieta lo suficientemente ancha y alargada para poder esconder mis cosas .
De todas formas mantuve mi navaja de emergencia en su lugar por si acaso ocurría algún imprevisto o algo por el estilo , al fin y al cabo iba a la ciudad , quizás no al centro pero -igualmente- las zonas residenciales seguían siendo controladas por las patrullas .
Además , si hay otro asesino -el tal 'The Killer'- cerca , será mejor ir con cuidado , más si el par de burros que tengo como compañeros no me acompañan .— Irresponsables... —
.
.
.
.
.
-A continuación de esconder mis cosas en aquel hueco y empezar a caminar- no tardé mucho en llegar a las urbanizaciones de la ciudad y a sus barrios , a penas una media hora caminando a pasos constantes , no era mucho para alguien como yo que a recorrido casi siete kilometros de bosque y caminos sin parar a descansar , todo por culpa de cierto capullo enmascarado de actitud arisca .En fin .
Observé las calles y los establecimientos clandestinos de ésta zona con la cabeza levemente agachada y con la capucha de mi sudadera puesta , avanzando y observando los establecimientos a ambos lados de mi , pero sin chocar ni rozar a ningún otro peatón que recorría las calles con despreocupe -al ser claramente del barrio- o en bandas .
No quería pleitos , menos si voy solo y malhumorado .Paseé mis ojos avellana por todo el lugar sin detenerme , en busca de alguna tienda no muy llamativa o lujosa , algún veinticuatro horas de un tamaño mediano o algún local que contuviera comida enlatada , pasta o alubias en paquetes , legumbres , frutos secos y agua embotellada , éstos eran los -casi- únicos alimentos que podía y me habían mandado comprar , al fin y al cabo no es como si tubiéramos frigorífico y no podíamos malgastar los pocos vatios de energía que nos llegaban a la cabaña donde estábamos con algo que requería tal consumo de electricidad como un frigo . Además -si lo consiguiéramos , pudiéramos apañarnoslas para que funcionara sin que los plomos saltaran- , y pudiéramos quedarnoslo ¿Quien dice que nos lo pudiéramos llevar con nosotros en caso de traslado? Simplemente no podríamos .
Resumiendo ; Tanto para mí como para Hoodie y Masky era más sencillo cargar -ante cualquier imprevisto- con un simple fogón de gas butano que con un refrigerador entero .
ESTÁS LEYENDO
Enemigo mío |Jeff The Killer × Ticci-Toby|
Fanfiction✔Toby -en éste libro- no va a tener esa molestosa herida al costado de la boca . Sorry nenas . ✔Obra con escenas de violencia , sexo , drogas , asesinatos y relaciones homosexuales ❌Si no te gusta éste tipo de historias abstente de dejar comentarios...