Caminar, el solo echo de hacer eso lo mataba, odiaba tener que ver gente y sentir miedo, odiaba sentir que podía se atacado en cualquier momento.
Jimin siempre se pregunto ¿Cómo le hacen las mujeres?, son acosadas y son observadas como un trozo de carne que todos miran sin disimular, que horrible debe ser tener que soportar miradas todos los días de sus vidas, vio a dos muchachas caminar y a dos tipos mirándolas descaradamente y sintió impotencia, tal ves también rabia, luego vio como otros hombres las miraban sin disimular, y uno se atrevió a querer tocar a la mas alta, pero cundo estuvo casi convencido de que los hombres eran una mierda vio como no todos son iguales, un hombre que no parecía mayor de 23 años tomo la mano del tipo y dijo.
-Nunca toque a una mujer sin su consentimiento, Imagine que ella es su hija -el chico miro serio al hombre sin soltarle la mano al viejo -usted estuvo por tocar a su hija -Jimin sonrio y siguió caminando y recordó lo que Jungkook le dijo.
-La sociedad puede ser una mierda, pero hay que cambiar eso, y hay gente que si esta cambiando para no dejarle una sociedad destruida a sus hijo, nietos, o a las generaciones que siguen -Jimin sonrio y siguió caminando el esperaba que algún dia la sociedad cambiara para bien.
.
.
.
Jimin temblaba del frio que sentia, su saco empezaba a empaparse por la lluvia que corria a cantaros, su paraguas no serbia, y no habia alcanado el metro, ni el colectivo, y por la lluvia los taxis estaban deabilitados. Jimin creia que todo era una mierda, en especial ese dia, pero tuvo la mejor idea qie se le podia ocorrur, si eso era tirar del hilo que sentia en suñeca, este era solo perseptible a su tacto.
Sonrio malevolamente para leugo tomar el delgado hilo entre sus manos y tirar de el, no conto ni hasta dos segundos cuando oserbo como jungkook salia de un callejon corriendo, ese hombre no mentia, ese hombre estaria para el todala vida y en todo momento.
-Jimin - Jungkook esbozo una sonrisa y un suspiro al ver que a jimin no le pasaba nada, luego continuo hablando - eres tan hermso y tan mio -Jungkook abrazo al rubio y lo beso.
jimin miro a jungkook detenidamente y comento.
-ya me toma como de su propiedad, asi que yo are lo mismo, usted es mio señor jeon, usted me pertenese - jeon jungkook penso que nunca se enamoraria de ningun otro se humano, que nunca sentiria lo mismo que sintio por Jimin.
Jungkook solo le había abrazado y lo había echo sentir amado, habían cocinado juntos, Jungkook le hablo sobre los dioses griegos y de algunas mal interpretaciones y Jimin le conto un poco lo que había o lo que pasaba en esos años, Jungkook se sentía viejo verdaderamente, tal ves ni le importaba lo que había pasado en el mundo humano ya que esos eran temas que Namjoon debía saber y analizar, pero le gustaba escuchar a Jimin hablar así que se limitaba a callarlo, solo le robaba uno que otro beso pero nada pasado de tono.
Jeon si que amaba escuchar hablar a Jimin y eso se notaba, Jimin solía hablar hasta por los codos y Jungkook nunca lo paraba, suponía que Jimin tenia mucho que contar, solía escuchar a Jimin quejarse de su trabajo, y de una tal Tina que lo perseguía para hacerle la contra, también hablaba de una Lisa, contaba que lo iba a visitar a veces.
Jungkook verdaderamente se había enamorado.
.
.
.
.
-Una noche y te doy el mundo si quieres, solo pide lo que quieras -La cachetada que sonó hizo alterar hasta a los niños del orfanato.
Los niños miraron la escena y siguieron jugando ignorando lo que pasaba ya que no entendían nada.
Kim SeokJin se había ofendido tanto que ganas de golpear a aquel sujeto no le faltaron, el sabia mas que nadie que ni todo el dinero del mundo podría comprar una noche con el, porque el no era un prostituto, el era un ser que había nacido con la belleza solo comparada con la de la misma afrodita, y para muchos hasta habría superado a dicha diosa, el era un hombre perfecto, el era un hombre hermoso, el ser mas hermoso en la faz de la tierra y talvez se podría decir que el mas hermoso del olimpo.
Jin había sido tomado del brazo por aquel hombre que solo lo observo por un rato para luego soltarlo, me necesitaras Kim SeokJin y en ese momento no habrá ningún dios que te quiera socorrer, la belleza no es eterna aprovéchala mientras la tengas.
.
.
.
.
-aaaaa -jimin habia decidido que ya era hora de superar todos sus traumas ya que queria entegarse en cuerpo y alma a jeon jungkook -jungkook lo brsaba declaradamente.
jimin sentia como todo su cuerpo era tocado y manoceado, sentia que podia llegar al extasis con solo ser tocado por jeon, su cuepo flaqueaba al sentir las manos de jungkook por todo su cuerpo, sentía como sus cuerpos desnudos se frixionaban uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
Creado Para Mi KookMin +18
FanficAl sentir su aroma supo que el seria su pareja, supo que el seria su perdición, su lujuria y objeción, su todo, y su nada al mismo tiempo, y quien le diera el máximo placer. Advertencia:Lizkook.