Mis ojos empezaron a abrirse al escuchar el espantoso pitido de la alarma, como lo odiaba.
Bajé y me preparé unas tostadas con mermelada y una taza de té, siempre me levanto temprano por si me duermo o pasa algo, así que pude ver la tele tranquila mientras desayunaba.
Vivo en un apartamento sola ya que voy a la Universidad y no soy muy sociable..., bueno, más bien nada sociable y tampoco es que tenga compañera de piso.Cuando termine de desayunar recogí las cosas y me dirigí a clases. Todo fue normal, como siempre yo atendía a clases sin distracción de nadie ya que me sentaba a la ventana, enfrente del profesor sitio que no le gustaba a nadie. En los descansos siempre escribía en mi libreta,¿que escribía?, nadie lo sabe solo yo y ese cuaderno de páginas blancas o repletas de palabras.
Todo estaba bien hasta que...a última hora nos tocó con nuestro tutor. Nada mas toco el timbre para que comenzara la clase nuestro tutor entro dejando sus papeles fuertemente sobre la mesa.Tutor: ¡que es esto!-dijo mostrándole las imágenes infringiendo las normas al delegado .
X:maestro yo...
Tutor: no quiero escuchar nada!, a partir de ahora no será delegado por infringir las normas y ni cumplir sus funciones.
X:señor yo...
Tutor:a partir de ahora la delegada será T/NAbri los ojos como platos y mire al maestro
T/N: pero maestro yo no creo poder... -interrumpió
Tutor:que yo sepa no tiene actividades extraescolares , ¿no?
T/N:no, no tengo pero...
Tutor:tiene buenas calificaciones y no a infringido nunca ninguna normas del campus, nunca faltas a clases y siempre te quedas después de la hora a ayudar a limpiar y organizar el aula y talleres, dime una sola razón por la que no puedas ser tú.En ese momento el maestro tenía razon, ni siquiera yo sabía por que ni podía serlo.
T/N: no tengo
Tutor: pues cuando toque el timbre te diré tu tareas como nueva delegada.Y así fue, cuando tocó el timbre el maestro me comentó mis funciones y sinceramente, me iba a desmayar cuando oí todo lo que debía hacer.
Tutor:...muy bien que más...,ah si algún alumno enferma o tiene un accidente usted es quien debe acompañarlo a enfermería. Si hay una disputa en clase se le comentara a usted o a mi y nosotros lo hablaremos en el rector o después de clases, debe firmar a la hora de educación física para rectificar que esta todo el material y si falta algún material dejelo apuntado en la hoja y nosotros nos ocuparemos.
Si algúna persona se queda castigada a la hora del recreo y no es la mayoría de la clases, usted se quedará con esas personas pero tranquila un maestro vendrá a visitados de vez en cuando y estará por los pasillos.
Y por último los lunes y miércoles se quedará para ver que todas las aulas del piso de arriba estan recogidas o si se lvidaron alguna oertenencia. Como pudiste observar los delegados se turnan los días y pisos si pasa algo y deben cambiar la distribución, si tienes dudas de algo puedes acudir a mi o a ellos. ¿Alguna duda?T/N: no maestro
No me puedo creer que sean tantas cosas... ¿Podre hacerlo?... Con lo tranquila y agusto que estaba yo siendo ibisible.
Como precisamente hoy era lunes me pasee por las aulas para ver si se habían olvidado de algo o alguien seguía hay. No había nada, todo parecía estar en orden hasta que ví a alguien sentado en un rincón del pasillo con campucha, auriculares y el teléfono tirado a un lado mientras miraba hacia el techo.Le toque el hombro para que se quitara los cascos y ,como no, tenía que ser Namjoon.
Namjoon es un alumno de mi clase, es el más popular por ser el más frío y rudo así que cuando me miro me puse algo nerviosa ya que su mirada era intimidante pero fría.
T/N: Hola Namjoon, no quería molestarte es solo que esta parte de la Universidad debe cerrar y...
Namjoon simplemente se levantó dejándome la última palabra en la boca y se fué. Yo solté un suspiro ya que pensaba que iba a ser más difícil echarlo.
Me dirigí a mi casa y me prepare una sopa para después irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Entenderte
Fanfic¿Sera cierto eso que dicen de que los polos opuestos se atraen? ~t/n: Nam... Estoy aquí y nunca me iré ¿Podremos cumplir todas las promesas que nos hicimos? ~N: no me digas Nam, NO ME DIGAS NADA.... olvidame No se si esto funcionará...