Sin pasado no hay futuro

501 28 21
                                    

Hoy es el primer día que empiezo a escribir, lo hago porque mi estúpido fratello también lo hace, y cada vez que lo hace se ve muy feliz, tal vez yo pueda experimentarlo... En fin, no soy bueno hacieno esto, así que decidí empezar escribiendo algunos de mis recuerdos....

Era yo un niño aún, bajo el mando del bastardo español que no hacia nada más que explotarme físicamente... No había mucho que hacer pues... Era el jefe... Aún así no pensaba someterme del todo, debía proteger las cosas que el abuelo me había regalado.

Los primeros días le odiaba con el alma... Estaba seguro que el solo quería las cosas del abuelo... No! No las obtendría....pero... Siempre me sonreía... Era amable y muy atento conmigo, pero tal vez todo era parte de su estrategia.

Pasaron los días, cada día ese maldito se ganaba mi pequeño corazón confundido... Pero que extraña sensación, pensaba mientras intentaba hacer el aseo...

-Romano! - llegó ese bastardo... No estaba sonriente como de costumbre, me preocupa un poco.

-Qué quieres idiota? - le contesto aseando la casa

-verás... - suspira un poco cabizbajo

-necesitó salir por unos días, no se cuantos vaya a tardar... Necesito que seas un buen chico...- le noto algo preocupado, no es que quisiera que me sonriera como siempre lo hace... No... Solo... Es que no es bonito estar preocupado por algo...

-No se cuanto vaya a tardar, pero si tu prometes que me esperarás como un buen chico, el jefe te va a recompensar, entiendes?-

Me mira con los ojos un poco apagados, ¿qué tendrá? Sea lo que sea quiero un lindo premio... Además no es como si le fuera a extrañar... Solo... No me abrazara ni me cargará como suele hacerlo... Ni tampoco cocinaré con el... Ha estado saliendo mucho y cuando regresa ya no es el mismo... Y cada vez tarde más en regresar... No quiero que me deje solo... No...

-premio? No quiero ningun premio... Te quiero a ti... - En que demonios pienso... Es un maldito, solo quierme los regalos que el abuelo me dio... Por mi mejor si no regresa...

-Vete idiota!! No necesitó de tus premios ni de nada tuyo! - le grité y el se miraba dolido, salí corriendo y el no me detuvo...

Es un poco triste recordar estas cosas, pero fue la primera vez que pase mucho tiempo separado del bastardo... Le espere por muchos días... Tratando de ser un buen niño como el dijo... Pero... No llegaba, demoro demasiado... Hasta empezaba a creerle muerto... Y ni siquiera me despedí como era debido...

Esos días fueron tortura, imaginado todas las posibilidades de que pudo haber ocurrido con el....

Pasa el tiempo y al fin recibo noticias... Regresaría a mi casa... Parece que algo paso con el bastardo... No se si son buenas o malas noticias... Lo único que se es que ya no seré más su subordinado... Y el ya no sera mi jefe... Empaco mis maletas para regresar a Italia, con mi estúpido hermanito menor... Tal vez me encariñé con el bastardo... Sigo con esos estúpidos pensamientos... No... Sólo quiero irme a casa y descansar de todas las obligaciones que tenia aquí...

Me retiro a mi casa sin ver al español... Me siento mal por hacer eso pero seguro no le importa, allá todavía está Bélgica... No se queda solo después de todo...

A partir de ese momento, mi vida, cambio, no había día que no pensara en el español, no había día que deseara estar rodeado por sus brazos que siempre me brindaban seguridad... Quiero verle... Le quiero ver cada dia con más ansias... Pero no será posible, aquí hay muchas cosas que hacer...

-Además, el ni siquiera debe extrañarme... - mis corazón se estruja al pensar en aquella posibilidad, quería que el español me extrañara tanto como yo le extrañaba a él...

Mi pequeño cuerpo de niño queda atrás, ya tengo la apariencia de un joven de unos 22 años aunque mi edad sea mucho más que eso, las cosas se empiezan a calmar en mi casa... Yo con un tremendo agujero en em corazón por la falta que me hace el español, me refugio buscando el amor de las señoritas, enamorando a muchas de ellas para luego sólo abandonarlas, es un buen escape a los malditos sentimientos que llevo en el corazón.

¿Sera tiempo ya? Me preguto tras otro tiempo transcurrido... ¿Podré ir a visitarle? ¿Será apropiado? Quiero verle con desesperación... Quiero llamarle y decirle lo mucho que extraño sus abrazos... Su sonrisa... Todo su ser... Lo extraño...

Un buen día me decido... Averiguo su número y marco muy nervioso... Esperando a que conteste, el teléfono suena unos cuantos segundos y oigo que levantan la bocina

-hola? - me contesta el bastardo... Su voz... Hace cuanto no la oigo... Mi corazón palpita fuerte

-H-hola... Habla... E-españa? - le digo en las mismas, súper nervioso, las manos me sudan y estoy allí varado

- Si? Quien sois? - El no conoce mi voz... Es cierto... Deje de verle cuando aun era un niño...

-S-soy... R-roma... - espero que responda... Tarda un momento... Tal vez ya no me recuerda... Mi corazón se estrecha, siento como si lo oprimen...

-R-roma?? Mi pequeño Roma?? - le oigo responder, no se como se habrá visto la sonrisa que dibujo en mis labios, mi corazón cambia a estar destruido a estar completamente rebosante de felicidad

- En serio eres Roma? Dios, debes estar grande - se ríe.... Su risa... Como la extraño... Aún quiero verle...

-España... Miremonos en algún sitio... - le digo sin más, no puedo más sin verle, toda mi vida esperando a verle... Y al fin volveré a verle..... Claro, si en acepta, es un país y tiene sus propios problemas... En parte por eso no le había llamado antes.

-Je~ - oigo que ríe -dónde monada -

Asi acordamos vernos en un lugar, no era muy bonito ni nada pero por el simple hecho de volver a encontrarme con él le hacia el lugar más bello de la historia....


(Ustedes diganme que opinan xD si es aburrido o que xDD tal vez no vaya pegado a la historia, anime o manga xD pero eso es lo bonito de los fanfics xDD puedes jugar con ellos jajaja oh! Y gracias a mi amiguita Choco, realmente escribí mucho inspirada en ella jajaja bueno, esperó que les haya gustado)

Mi vida, en un pedazo de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora