Okis... Aquí viene el cuarto cap xD espero que les guste... Cuentenme si está lindo, aburrido, entretenido o si apesta xD por favor ~ sus comentarios son de mucha ayuda y... Sólo no me odien xD (y perdón para los que leyeron sin la nota del autor)
Cuarto día... en serio no quiero seguir escribiendo... ya se me hace aburrido... no sé cómo a Feliciano le gusta este tipo de cosas... resumiré muuuuchaaas cosas, y no escribiré la parte en que esos malnacidos infelilces decían que parecía una nena... solo porque me golpeaban y ya tenía algunos moretones... dijeron que solo a las nenas les aparecían tan rápido... rayos... creo que ya lo escribí... como sea... seguiré escribiendo un poco... tal vez luego lo deje... tonto Feliciano, todos las noches lo veo escribiendo en su cuarto "feliz" de escribir las cosas que le han pasado... baka...
Luego que me han golpeado esos Malnacidos... Sólo esperen a que tenga una oportunidad y les partiré la boca... Pero me tienen atado a una silla... Las cosas no van bien... Me están viendo muy mal... No sé cuales serán sus intenciones... Uno de ellos mira atentamente mi cabeza, seguro se siente curioso acerca de mi rulo... Acerca la boca y lo sopla
-Chi..... No haga eso!! Baka!! - intento patearlo
-Qué niño tan raro! Te quitaré ese rulo tan extraño que tienes! - lo toma entre sus dedos, cierro fuerte los ojos; lo enrolla en la mano dispuesto a arrancarlo
-N-noo! Espere.... Eeeh.... Es... Importante...
-qué cosa es importante? - se ve algo confundido, en serio no sabe que hablo de mi rulo... Al menos paró...
-ese cabello... - da pequeños tiros de él -Nnhh.. Es... Sólo sueltelo!!
-Eh? En serio que eres raro ... Oigan!!! Chicos!!! Miren esto!! Este niño actúa raro si jalo de este pelo!! - otro de ellos se acerca
-De qué demonios hablas?!
-De esto! - vuelve a tirar de mi rulo... Muerdo mi labio inferior con fuerza... Esto no se siente nada bien... Los dos sonríen de verme, creo que debo tener una cara patética...
-Oyee... A qué viene esa expresión tuya - tira un poco más
-Suelteme, bola de grasa con manos - le digo asqueado y muy incómodo por el hecho de que tiene mi rulo en sus asquerosas y regordetas manos
-Este niño es algo problemático... Hay que enseñarle buenos modales, sigue tirando de él, mira la cara que pone cuando lo haces - se ríen pervertidamente... Spagnaa... Aiutami... Per favore------- España -----------
"Antes ya tuve problemas como éste" pensaba mientras caminada a donde provenía la señal del gps del auto de Lovi, debo pensar positivamente (mientras pueda), Lovi está bien... Él es fuerte, siempre quisieron apartarlo de mi lado y no pudieron.... O almenos no hasta que yo ya no pude mantenerlo... No me lo quitaron... El.... Él se tuvo que ir... Yaaaa, no hay que deprimirse por cosas del pasado... Era un niño muy mono... Jejejeje me muero de ganas por ver cuanto ha crecido jejeje... Oh! Parece que allí está el auto, me acerqué a ver si la placa coincidía, y efectivamente, ese era el auto.... Vaayaa... Con semejante coche ya veo por qué se lo han secuestrado... Ese niño tiene muchas cosas por comprender... No puede ir por allí con cosas tan lujosas o será blanco fácil... Bien... Me acerco al lugar e inspecciono, debe haber un lugar por donde entrar, también debo fijarme que no haya nadie vigilando... Allí hay una ventana! Me asomaré y escucharé si no hay nadie cerca...
-ALEJENSE MALDITOS ASQUEROSOS! - oigo un grito desde el centro de la casa, ese debe ser Lovino... Debo darme prisa
-Quedate quieto si no quieres que te llene de plomo!!
-PUDRETE IMBÉCIL!! .... AAA...! -se calla repentinamente, intente entrar pero oí un gruñido que provenía del cuarto por el que entraría... Un hombre se dirige hacia donde provienen los gritos, es mi oportunidad para entrar-Qué rayos le hace al niño?!
-Jefe! Usted dijo que nos divertiríamos con él, si ve la cara que pone cuando le tocamos ese cabello entendería -Ése cabello? Estarán hablando de su... Rulo? Bueno... No es un crimen tan grabe.... Je... Je... Sólo es... Un rulo... Jeje.... Entro al lugar, mi cuerpo casi se está moviendo por sí solo, ellos notan mi presencia y rápidamente me voltean a ver, les veo bien la cara, están cubriendo a Roma por lo que aún no le veo y él no me ve a mi
- Tú quien demonios eres?! Atrapalo! - manda a uno de ellos y veo como el otro saca una jeringa y dirigiéndose a Roma (a quien logre ver pot leves momentos) le clava la aguja en el brazo a lo que Roma chilla, el otro capullo me ataca y me entretiene un poco mientras los otros dos huyen, Roma va inconsciente, lo han dormido... Pues si así estamos... No me dejan de otra...
-Sueltenlo ahora o se arrepienten!! - solo veo que siguen alejándose mientras el otro tipo aún intenta golpearme...
-Ven por él si tanto lo quieres! - se ríe y no pienso perder otro segundo con este enclenque, le doy un fuerte cabezazo y el tipo se desploma dejándome libre el camino, corro detrás de ellos pero están subidos a un auto, me enseñan el dedo de en medio y salen huyendo... Ni crean que los dejaré ir tan fácil, tomo otro auto de por allí (sólo lo tomé prestado) y le encendí como pude y les seguí el paso, ellos se iban riendo, era muy claro, uno de ellos me voltea a ver mientras corremos, ese maldito toma el rostro de Roma, veo su rostro tan relajado, tan inocente... El maldito cerdo le pone la lengua en la barbilla y le lame casi toda la cara... Se ríe... Frunzo el ceño... Aprieto el volante... El acelerador a tope... Entro en desesperación al ver que el malnacido lanza el cinturón que llevaba puesto, lanza un segundo cinturón... Lo que me hace pensar que es el de Lovi... Maldicion...
-Despierta Roma DESPIERTA! - sueno la bocina sin parar... Espero un milagro... No sé... Que le de un paro cardíaco al tipo... No puedo esperar a que choquen o Roma también puede salir herido... Dios... Qué hago?!! Qué hago?!! Estuve tan tan cerca de Lovino...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, en un pedazo de papel
Genel Kurgu6ta. parte de "Mi vida en un pedazo de papel" en el cap. anterior Lovi, quien fue secuestrado, tuvo un accidente automovilístico gracias a que los tontos de los secuestradores se pasaron en rojo xD les invito a leer!