¿Esto acaba aquí?

73 8 8
                                    


Hola! Si... se que les saludo cada dos meses pero... bueno, aquí está la nueva parte~


Luego de presenciar como tremendos idiotas chocaban el auto, fuí a socorrer a Lovi, abrí la puerta como pude y saqué con cuidado a Lovi, me alejé lo suficiente del auto y recosté a Lovi en un árbol que estaba por allí cerca.

-¡Romano! ¿estás bien? - levanto los mechones de pelo que caen en su frente revisandole, luego veo sus mejillas, levanto sus brazos y también muevo sus piernas.

-Estoy bien - Él no deja de verme con sus ojos medio cerrados, me preocupo, creo que se va desmayar.

-¿Cómo te sientes? ¿te duele algo?  Roma? - me sigue viendo y bajo un poco la mirada, veo que está sonriendo débilmente... ¿por qué sonríe? eso me asusta, él no solía sonreir así... 

-Estoy bien idiota. - Bien eso es más normal, me ha insultado. En un momento siento como sus brazos me rodean y pega su rostro a mi pecho.

-¿seguro que estás bien?- debo cerciorarme de que no se ha dado un fuerte golpe en la cabeza.

-Que sí imbécil... - se queda callado por unos momentos, no sé que decir así que también le abrazo buscando brindarle seguridad - es bueno verte... te estaba extrañando... sólo un poco - ¿será esto real? Lovino Vargas diciendo que me extrañó, ha cambiado mucho desde que era niño y dejé de verle.

-Yo también te extrañé mucho ¿sábes? es una pena que en este día pasara todo eso... - llamo a una señora que estaba por allí cerca - ¿podría por favor cuidar de él unos minutos?- le pido amablemente para que acepte, no puedo dejarle solo mientras voy a ver que pasó con los tipos. Ya empiezan a oirse las ambulancias y los policías acercarse al lugar.

-Está bien no se preocupe, yo le cuido - se sienta al lado de Lovi y yo le sonrío y asiento agradeciéndole y corro a ver a esos boludos, al parecer si, el conductor a muerto, aunque no estoy seguro, el copiloto parece estar desmayado y al parecer otros de los espectadores que estaban allí no dejaron huir al tipo que iba con Lovi en el asiento de atrás, ellos me ven y me dirigen palabra.

-¡Oye! ¡Ayudanos que este tipo se quiere marchar! - entre ellos se encuentra también el conductor del camión que chocaron, la policía al fin ya está allí al igual que los bomberos.

-¿Qué es lo que ha pasado? - preguntan los un policía mientras los bomberos buscan salvar vidas-

-Que estos idiotas del carro se han pasado en rojo y el camión les ha dado - habla uno de los que vio todo - Son cuatro en el carro, el conductor, el piloto y dos pasajeros, este tonto de aquí y por allá está el otro en aquel árbol - creo que tratan de inculparlos a todos, no es justo que vayan a involucrar a Lovi con ellos

-Eh, esperen, estos tres de aquí son unos delincuentes, habían secuestrado al chico de por allá sólo por que le querían quitar el auto, no creo que Lovino se los haya negado pero, joder! miren a ese niño es tan mono que estos idiotas quisieron hacer algo más que robarle el auto. - Uno de los policías me ve y mira también a Lovi, se dirige a Lovi y yo me quedo contandole al otro policía lo que había pasado, que al final me terminó riñiendo por no haber acudido primero a la policía, quería hacerlos sufrir pero los policías han salvado su pellejo.  No pusieron muchos peros para creerme.

-------------------------------------

-Oye, niño - veo a un policía caminar hacia mí mientras un médico me revisa, me ha vendado una mano por que me he golpeado en el accidente, no es como si fuera de metal o algo parecido.

-Qué quiere - le respondo no tan cortéz que digamos, tuve un pésimo día... y los policías no son mucho de mi agrado, son arrogantes y siempre buscan intimidarte. 

-El moreno de por allá nos ha informado que esos tipos te tenían secuestrado, ¿cómo te encuentras? - bieen está bien, quizás no todos los policías sean malos ni crueles, este está siendo amable.

-Pues bien, sólo quiero irme a mi casa - estoy cansado, pediré comida a domicilio y le diré a Antonio que me acompañe, después de todo este día era para divertirme con él. 

-¿Tú crees que tengas información para que podamos atraparlos? 

-¿No los tiene allí? No sean inútiles y saquenles información a ellos - el médico termina de revisarme y no tengo mayor cosa- 

-Disculpe señor, pero sospechamos a que la banda no se forma sólo de tres personas, si queremos erradicar a estos roba autos y secuetradores necesitamos más información - suspiro, ¿no se cansan de molestar a la gente? bieen, les ayudaré para que recuperen mi auto

-me llevaron a un lugar donde creo que es su guarida, escondite, base o como sea que le llamen

-Eso será de mucha ayuda chico - les doy una dirección y el policía anota - también tiene mi auto allí, quiero que me lo regresen eh, iré a buscarlo luego a la estación de policía

-No se preocupe, si encontramos allí su auto lo tendremos en la estación - les doy modelo y todo eso, espero que no me den tanto problema cuando vaya a recogerlo - si se siente bien le vamos a dejar con el chico que le conoce para que le lleve a casa - ya están quitando el auto y el camión para que el tráfico empiece a fluir 

-Sí, está bien, me quedaré con él 

-Está bien, si necesita nuestra ayuda puede llamarnos, mi nombre es Carlo, cuando tengamos a la banda entera le llamaremos al juicio si le interesa, igual que a las demás víctimas y familias. Esperamos que su día mejore - se despide el policía quien se dirige a su auto

-----------------------

-Si que es lindo el bambino, pero sólo de apariencia, es más amargo que un limón - oigo al policía que habló con Lovi, pero si Lovi no es amargo, es tierno, lo que pasa es que no lo conocen bien, se van los policías junto a las ambulancias que llevan a esos tipos, espero que les den una larga y dura condena. Voy corriendo a donde dejé a Lovi

-Roma!! ¿Cómo estás? ¿Qué te dijeron? 

-Nada tonto... sólo me vendaron la mano... -mira hacia el suelo- oye... tú... ¿me llevarías a casa? como teníamos planes para hoy... supongo que podemos pedir comida a domicilio y... quedarnos en casa...

-¿En tu casa? Me parece una idea genial, hoy fue un día muy agitado, así que, vamos - le ayudo a levantarse e insisto en ayudarle a subir a mi auto... eh... no es mi auto... diablos... bueno, luego lo devolveré porque ahora me está sirviendo. Entra Lovi al auto, pienso consentirle el resto del día~ por ahora eso es más importante que cobrarle lo que hicieron a esos cabrones.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida, en un pedazo de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora