[•Narrador omnisciente•]
TN estaba sentada en el viejo sofá blanco pasando por todas las páginas de su teléfono en busca de algo que hacer con el, Básicamente quería aparentar que algo hacía..Pero sólo estaba aburrida, después de todo, se encontraba en la casa de su abuela con la típica reunión familiar que a la mayoría de primos Adolescentes no les importaba participar. Solamente los adultos se daban diversión en el transcurso de la noche, claro que TN amaba a su nana..Es su segunda madre en todo, pero los chillidos de los pequeños, jugar a tal juego porque el primito se largaba a llorar, los cuentos de tía Margarett, escuchar a tus padres hablar Sobre tí y tus hermanos...Era la definición de irritable según ella.
Pero algo había diferente, este año, nuestra protagonista se mudó a Carolina del Norte, Dónde su familia vivía. Ya que todos los años anteriores, había vivido en Los Ángeles..
T/N no estaba acostumbrada a cambiar constante de escuela o algo por el estilo, pero no le aterraba estar en un lugar diferente y lejano a sus amigos más allegados..Por más que quisiera mentirles, toda su escuela anterior era su gran vida, aunque siempre hay que probar cosas nuevas
¿No es así?.Otra cosa que hacía más particular esta cena entre familia, es que uno de sus primos mayores trajo dos amigos.. Quiénes se ven, tienen demasiada confianza para traerlos. Tenían gran pinta, hasta su hermano ya estaba en plena risa con ellos y eso era mucho pedir porque era el tipo anti-social para varías ocasiones.
____________________________Para definir a aquellos chicos cuáles T/N no compartió ni miradas por tímida, empecemos por Jackson.
Un adorable y sensual chico de 17 años, que tenía varias contrincantes al igual que su amigo. Pero para "atrapar" a las chicas, tenían toques distintos cada uno. Jack, nuestro romántico Jack, le gustaba hacer sentir especiales a las chicas..Demostrarles que son bellas en todos los sentidos, y si lo suyo no funcionaría, no implica que tenga que ver con ellas..Si no, porque su hermosura era destinada para otra persona. Le fascinaba darle un buen gusto a pasar un rato con él, y nunca le gustó eso de "eres de un rato". Diría “¿De que te sirve hacer eso?, Después de todo..Uno de los dos terminaríamos enamorados, por lo tanto, me gustaría empezar bien”Pero no lo subestimen, en algún punto, podría usar sus encantos en otro camino y tener a más de 600 chicas tras él con una noche. Y eso hacia nuestro siguiente amigo, Payton.
Un chico que una vez fué lastimado por su misma familia, pero aprendió a ser frío..Que no todo se vuelve de colores si demuestras tus sentimientos, Con demostrar un afecto jamás sabrás y esa persona lo tomará para reforzarlos o sólo destrozarlos.
No un amargado, pero ojo, si lo llegas a encontrar serio..Con Una simple mirada te mata lentamente.
Tampoco es para asustarse, piensa de este modo, las chicas lo miran y solo se derriten. Aunque siempre 'avisa' que todo lo que pase en la habitación será de una puta noche, él rompe el corazón de todas las chicas con quiénes lleva acabo su necesidades sexuales.
Lo que nunca se entendió, es que Si entiende todo el dolor de ello, ¿Por qué carajos deja que ellas lo pasen?
Dejame entender castaño, ¿Te descargas haciendo que los demás pasen lo mismo que tú anteriormente?. Patético. Pero no olvidemos que a ese patético, le gusta a miles.Para maña suerte, cuando nuestra chica giró su cabeza a otra dirección, dónde estaban esos chicos, su mirada se posó en un chico Alto, Castaño, ojos mieles, Mandíbula marcada y gran estilo si me dejan decir.
Tarde, ya la perdimos.
Moormeier, pasanos tú secreto.
________________________________________Claro que para ella ya se le vió como un Dios griego, pero decidió no observarlo demasiado por más bello que sea. Podría voltear y verla cómo una psicópata.
No tenía ni pensamientos para distraerse, hasta la charlas de los adultos era aburrida.
Pero su dulce abuela, se acercó para preguntarle si podía hacer algo por ella, la conocía bastante para no reconocer lo desconcertada que se encontraba.
_____________________________________________—T/N, cariño, ¿Te encuentras bien?..¿Necesitas algo? – le preguntó con un tono adorable mientras se acercaba a ella.
—No pasa nada abuela, estoy perfectamente bien. Sólo que no veo algo para distraerme – confesó con una mueca.
—¡Ya sé! – Habló la nana captando la atención de Anderson– Le diré a tu hermano y a tu primo que te presenten a sus amigos.. Podrás hablar con ellos – sonrió mientras se levantaba del sillón que estaba en frente de TN-
—Oh, no es necesario abuela, no quiero molestarlos – mintió la castaña.
A ella lo menos que le importaba era molestar, pero tenía cierta vergüenza al presentarse a ellos y añadiendo que su hermano era capaz de contar cualquier estupidez de ella en frente de los tres.
—Pero querida, ¡no puedes estar sentada allí sin hacer nada!. – le contestó sin escucharla y fué hacía los antes nombrados.
T/N, miró detenidamente cómo su abuela se dirija hacia ellos. Se veían muy a gusto hablando, pero cortaron cuando llegó nana. Los cuatro la resivieron respetuosamente y con una sonrisa reconfortable, por lo menos no les molestó la interrupción..En el transcurso que su abuela hablaba, uno de ojos azules y pocas pecas giró su mirada hacia T/N, quién estaba apenada pero observó a otra esquina para no mantener contacto visual.
Su abuela, al salir con una sonrisa adorable pero pícara a la vez, Le guiñó el ojo a su nieta y se volvió a sentar junto a los demás adultos..
_____________________________________
—¡Hey!, T/N..¡Ven con nosotros! – Gritó no tan fuerte, Su primo Alex–
- T/N tragó saliva y dirigió su mirada a quien la llamaba, esta tan sólo sonrió pero giró su cabeza en respuesta de "No" con timidez..
—No seas boba, ven aquí – Le llamó su hermano-
Ella sintió la sensación de querer tirarle una mirada realmente asesina para el bello apodo por el cuál la llamó.
Pero en vez de eso, sólo se levantó para no quedar mal ubicada y se acercó a pasos ligeros hacía los cuatro...
Pero T/N sintió otra mirada interesante que se aferraba a ella..
Payton.
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
❝ Enséñame a Odiarte ❞✦-Payton Moormeier
FanfictionT/N. La perdición de Payton Moormeier