capitulo 1.

152 20 3
                                    

Narra Libardo;

Nunca me puse a pensar que que me sapararia de mi madre y me iria a convivir con mi padrastro despues de tantos años sin verlo.
Sabiendo como era mi mama queria que pasara tiempo con el y no me arrepienta despues, asi que creo que era bueno de alguna manera poder conocerlo mas y dejar un poco el rencor que le tenia despues de lo sucedido con mi padre.

En el pasado;

__ Mamá por que estas llorando ¿que esta pasando? __ habia llegado de mi casa y desde la puerta se escuchaban los llorisqueo de mi madre y hermanos, entonces me hacerque a su cuarto y los vi llorando desconsoladamente.

__ Libi necesito que me escuches y no te alteres ¿si?__ No sabia que pasaba estaba preocupado, pense en si les habia pasado algo a mis hermanos, pero no ellos estaban aca en silencio y nadie me hablaba..

__ Dime mama por favor me estan asustando. __ le dije a mi madre ya perdiendo la nocion.
__ Papa tuvo un accidente y no sobrevivio__ ahi fue como senti que se me hiba una parte de mi..

Tiempo actual;

Esos pensamientos me daban un poco de melancolia estrañaba a mi padre, pero se que ahora esta en un lugar mejor y cuidandonos.

El auto freno indicando que ya habia llegado a la casa, asi que pague y baje.

Mi padrastro vivia al otro lado de la ciudad, el y mi mama despues de la muerte de mi padre se conocieron en su trabajo y de ahi entanblaron una muy buena relacion y estuvieron bastantes años hasta su separacion actual, debo admitir que siempre nos cuido como si fueramos sus hijos de eso no me quejo; tambien admito que he sido malo con el, por eso decidi venir y pasar tiempo con el y poder conocernos mejor despues de los malos ratos y mas por que mi mama me decia que aca con el me hiba a poder independisarme mas y conocer gente nueva en mi nuevo colegio. Por sierto su nombre es Hector.

__hola hijo tanto tiempo ¿como estas? Me dijo abrazandome__
__Bien, le dije saludandolo y entramos a la casa..

-------------------
Ya al otro dia me levante temprano ya que hoy empezaba mi primer de clase.
Me levante y me fui directo al baño a darme una ducha y cambiarme. La verdad no sabia que ponerme asi que busque lo mas simple para no llamar tanto la atencion, Ya estando listo desayune y me fui.

__ Es increible cuanto tarda este bus ya estoy aqui y nada que llega, tengo que aprenderme bien los horarios para no llegar tarde. Despues de 10 minutos llego.

Cuando me bajo corro para llegar *  ( aun que al pepe corro ya que llego 5 min tarde). 
Un idiota se me cruza con un auto negro lujoso y casi me choca..

__  Le grito ¡¡IDIOTA MAS CUIDADO LA PROXIMA!! __ Entonces baja la ventanilla y me quedo estatico por su gran belleza  aun que daba miedo su cara toda seria. Su pelo negro y un poco despeinado y un pircing igual que el mio en su labio bajo del costado, *dios sus labios bien carnosos y hermosos  te daban ganas de saborearlo* ¡dios que estoy pensando¡ Libardo controlate .

Simplemente me rebaja con la mirada y me sonrie medio y se va volando.
__ dios quien se cree ese niño que por que tiene plata puede hacer lo que quiere..

Entrando al colegio me apresuro de buscar mi aula y llegando toco la puerta.

Al pasar me encuentro con mi profesora que me regaña un poco y me dice __ puedes sentarte con el joven Jean Carlo__y me apunta.
Cuando me doy vuelta para ir no puedo creer lo que estoy viendo, era el mismo tipo que casi me atropella hoy llegando al colegio.
__me mira y sonrie de lado aproposito__  y yo solo trago saliva mirandolo...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conoci. - LieanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora