Estuvo cerca

276 20 2
                                    

Prov Barbara
Bueno las chicas y yo no hemos podido atrapar asa persona sin duda es un criminal escondido en los rincones más oscuros en Metrópolis, aunque Metrópolis es una ciudad de Luz tiene un poco de oscuridad, dirían que es una oscuridad muy chica y no es tan malo después de todo que va hacer no puede es pequeña oscuridad vender a la gran luz que hay erro la luz no la vensera peleando se expandirá apagando la luz brillante eso pasa por icnorar esa pequeña amenaza que realmente es grande es por eso que estoy yo evitaré qué esa oscuridad apague la luz de Metrópolis en un lugar donde no ay mucho delincuencia puedes encontrar a alguien despiadado que tiene que ser arrestado, despues llegué ala escuela donde podía relajarme un poco ya que no tenía por qué preocuparme Lois se encargará de mi tarea ya voy a dejar de tener 6-7 a tener un 10 aunque mi padre de preguntara como es que pase de tener 6-7 a tener 10.... Nooooo creo que se lo pregunté después de todo no a descubierto que soy Batgirl mi padre es un buen policía pero aveces no ve las cosas muy obvias me encontré con mis amigas y emoesamos a platir normal asta que empesaron las clases, las clases son algo aburridas así que usualmente casi no pongo atención y menos ahora que se que Lois me asegurar un 10 claro que es el 10 tiene un preciso cuando atrapamos al vendedor, Lois será la primera reportera que cubra la noticia del arresto de este griminal de seguro Sera famosa, la clase continuaba que fastidio por me divertia dibujar a mi amado Barry termine un dibujo de nosotros dos en una fuente de corazón me encantaba dibujar a Barry y ami en lugares muy románticos y no voy a mentir también e dibujado nuestra boda, Suspiré enamoradamente estoy tan enamorada de Barry y me imagino cómo sería nuestra boda pero no sé si el siente lo mismo me encantaría que sienta el mismo amor que yo le tengo pero no puedo ir a declararme así nomás además somos mejores amigos creo que no podremos llagar a ser algo más, eso me pone muy triste el tener la posibilidad de darle mi amor y que el no corresponda eso me destrosaria el corazón creo que será mejor para los dos ser nada más que amigos aunque quiero ser algo más que su mejor amiga quiero ser su Novia y después su Esposa !Haaaaaa¡ Barry te amo con todo mi corazón y nuca te irás, luego llegó la hora de descansar y almorzar mi materia favorita, así que nos reunimos mis amigas y yo en nuestra mesa de siempre.

Zee: Creo que ya como venser a Oliver
*Dijo malvadamente*

Jess: así ¿como?

Zee: puedo lansarle un hechizo que lo haga actuar mal por siempre así quitaré la competencia

Jess: no hagas eso zee es muy malo y arruinaras la carrera de Oliver

Zee: bueno está bien osea las grandes estrellas como yo *Dijo presumiendo*
No tenemos actores tan malos como Oliver de rivales

Barbara: bueno si es tan malo por qué sus obras tienes mejor calificación que las tallas *Dijo bromeando*

Zee: bueno eso es culpa del crítico osea Lois está ciega por qué no ve lo que realmente es una obra de teatro

Barbara: no lo sé yo dijo que se ganó esa calificación justa mente

Zee: miren es Barry Allen besándose con una chica

Barbara: !Que¡ *Dijo muy triste*

Pero no era cierto no está mi Barry besándose con nadien zee me tendió una broma y no fue divertida

Barbara: No es cierto zee no hay nadien besándose *Dijo molesta*

Zee: que paso Barbara sentistes celos
Ya tranquila que solo fue una broma te la mereces por decir que las obras de Oliver son mejores que las mías

Barbara: no tuve celos por qué debería tenerlos Barry se puede besar con quién sea yo y el solo somos amigos

Me dolió mucho decir eso pero lo dije para que mis amigas no descubran que estoy locamente enamorada de Barry

Metropolis Y Gotham/ DC Super Heroe Girls (En Pause) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora