Enamorados

3K 164 40
                                    

¿Qué piensan los Slashers cuando están enamorados?

Bo S.

Te ama por encima de su propia vida, por ti sería capaz de matar o morir, odia verte triste y más si es po su culpa. A pesar de que a veces es terco y la caga nunca quiere tratarte mal a propósito, es orgulloso pero no tanto, así que si discutieron o pasó algo malo tal vez no te pida perdón con palabras pero seguro querrá abrazarte, besarte y hacer cualquier cosa hasta que lo perdones TwT💕
Desde que estás es su vida nunca volverá a ver a otras personas porque solo le importas tú, pero cuidado, su felicidad y gentileza depende de que estés con él, su amor por ti podría desencadenar una obsesión grave. Si te encuentra hablando con otrxs seguro se pondrá celoso y esto es muy peligroso (para esa persona, a ti no te hará daño nunca).






Brahms H.

Desde que te conoció quedó prendado a ti de manera irreal, solo piensa en ti, quiere estar contigo todo el rato y no está dispuesto a dejarte ir. Te ama por encima de todo y no teme demostrartelo con arrumacos, besos y caricias. Brahms es muy cariñoso, pero esta conducta suya puede serte algo intensa, pero tendrás que aguantar si también lo quieres. Oh cierto, abandonarlo no es siquiera una opción.




Thomas H.

En su corazón solo estas tú y solo tú, él es capaz de hacer cualquier cosa por ti, y cuando digo cualquier es eso mismo.
Podría asesinar a quiened te hagan el más mínimo daño, aún si no es la solución para ti. Querrá que vivas junto a él y toda su familia porque desde que llegaste has cambiado todo y te quiere en su vida hasta el final; Thomas es amoroso y tímido, querrá tus abrazos 24/7 y jamás se atrevería a ponerte un dedo encima💗




Pennywise

Para este payaso eres la persona mas bonita que ha visto, nunca quiere irse de tu lado y esto implica seguirte a cada lugar, ir contigo a cualquier parte y hasta espiarte mientras duermes .__. Si, algo incómodo y raro, pero es solo porque quiere cuidarte.
Aunque le sigue atrayendo tu miedo, nunca podría comerte, o bueno tal vez si, pero en otro sentido😉😉😉 ahre





Freddy K.

Para este slasher el amor es pura tontería adolescente pero para su desgracia no pudo contigo, le has robado el corazón de forma inexplicable y solo vive para ti ahora. Lo raro es que Freddy no es muy bueno con muestras de afecto, tal vez demuestre esto a través de bromas para llamar tu atención, juegos y besos, le gustan mucho.
Probablemente aparezca en tus sueños para sorprenderte aunque esto podría molestarte un poco por el de suéter no es nada respetuoso y seguro molestará 24/7.

x- HEADCANONS & REACTION'S SLASHERS -xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora