Aizawa

3 1 0
                                    

(+18)!!
Imagina con Aizawa.

-T/n:JAJAJAJAJA.
-Denki:JAJAJAJAJAJAJA.
-Bakugo:CALLAOS IDIOTAS!!
-T/n y Denki dejaron de reír,pero se miraron entre ellos y volvieron.

-Sero:Que es tan gracioso??
-T/n ralló el saco de dormir de Aizawa sensei,le pintó un gato JAJAJAJ.
-Noooo amigoo JAJAJAJA.

Aizawa despierta y pide silencio, derrepente toda la clase empieza a reírse.
-No entiendo que es tan gracioso-Estos críos-Callaos!

Se saca el saco y vé la pintura.
-Quien ha sido?!

-Denki asustado señalan a T/n.
-Ehh!!Pensaba que estabamos en el mismo bando!
-Lo siento!

-En el recreo a mi despacho T/n, haber pensado en las consecuencias.
-Jooooo.

La clase pasó normal, algo lenta.
*Suena el timbre para el recreo*

-Salir de clase de All Migth para que me dean una bronca...Que cansada estoy,te odio Denki.

Caminaste hacia el despacho de Aizawa y petaste en la puerta.

Tardó en abrir entonces supusiste que no estaba,pero cuando ya te ibas a ir,abrió la puerta.Tenía puesto unos pantalones holgados negros de deporte ,se estaba colocando bien su camiseta blanca y abrochando su chaqueta de chandal gris.

-Pasa.

Te sonrrojaste un poco,al deducir que se puso la ropa por que dormía en ropa interior.

-Crees que está bien lo que hiciste?Es cara y no se quita el dibujito-exclamó con especial entonación en la última palabra-Cual fué el motivo??

-Solo quería divertirme un poco en clase.Lo siento, no volverá a pasar.

-Esto es caro,así que,como ojo por ojo es diente por diente,caro lo pagó mi saco de dormir,caro lo pagarás tu.

Esperando un castigo como limpiar la escuela,ayudar en la cocina o llevar tareas de más te distrajiste.

-Ohh vamos...No caes en lo que estoy pensando??-soltó una pequeña risilla-Piensa bien...

Se acercaba cada vez más a ti, para poder mirarte a los ojos.

-Mi pequeñ× gatit× quiere dejar marcas en mis pertenencias??Entonces tendré que dejar marcado lo que es mío,dejando marcas en tí.

Te sonrrojaste.

No tengas miedo...Sabes que va a doler,pero miralo por el lado bueno,es viernes y mañana ni pasado necesitarás andar.-Sonrrió.

Te susurró al oído:Quieres que te diga lo que te voy ha hacer??-Sentías su respiración en tu cuello y eso te hizo estremecerte-Te voy a amarrar,lamer cada centímetro de tu cuerpo,te exploraré con mis manos y luego...Veremos que pasa...

Diste un paso atrás y negaste con la cabeza.

-Crees que no noto cuando me miras así en clase??O crees que no veo cuando me dibujas??Aquella vez que te dejaste tu diario encima de la mesa abierto...Que tipo de fantasías pasan por tu cabeza??

En tu diario tenías escrito todas tus fantasías con el,cada detalle de cada día y noche,y ahora, él lo sabía.

-No lo niegues gatit× sabes que quieres.

Empezó a besar tu cuello.

-Ahhm-tapaste tu boca con tus manos, estabas muy sonrrojada.

-Dejame escuchar más de esos.

Te llevó al sofá de su despacho y te esposó las manos,dejandote boca arriba.

-Que tal??-Dijo este todo feliz-Por donde quieres empezar??-Al no haber respuesta, habló el-Me dejas banda libre ehh??

Empezó a lamerte el cuello y a besarte.Estaba de rodillas,con tigo entre sus piernas,él encima de ti,quitándose la ropa hasta quedar en ropa interior.

-Ahora te toca a ti...-Comenzó a quitarte la ropa prenda por prenda,despacio, ya que sabía que eso te prendía aún más.Quedasteis los 2 en ropa interior,besándoos apasionadamente.

-Ahm...ahm...-empezaste a gem*r un poco,sin poder pararlo,ya que tenías la manos atadas por encima de la cabeza.

Aizawa te cogió por la cintura acercándote más a èl.

-Lo notas??-Notaste su erecci*n muy crecida y eso te excitó aún más-Mira lo que has causado...Ahora voy a arreglarlo...

Empezó a quitar tu ropa interior y consecutivamente la suya.

Empezó a rozar tu zona con su poll* y paró derrepente.De un momento a otro la meti* muy fuerte,causando que soltaras un gemid* muy fuerte.

-Te gusta??-Empezó a moverse encima de ti provocando que tus g*midos aumentaran su volumen.

-Que tal se siente ehh??Por tus expresiones faciales supongo que bien...-decía mientras sonrreía-Vamos pequeñ×, saca la lengua fuera...

De un momento a otro se encontraba besando tu pecho mientras aumentada velocidad.

-Ahm aahhm.

-Hey gagit× ¿Como me llamo?-envestía fuertemente,lo que provocaba que no pudieras moverte y casi ni hablar.

-Aiz Aizawa-Alargaste esta última vocal.

-Muy mal gatit×,dí quien soy.

-Daddy.

-Así me gusta...Pero has tardado bastante.

-Aizawa...me voy a venir-Dijiste, entre respiraciones entrecortadas.

Derrepente Aizawa paró de moverse-¿Que pasó?¿Mi gatit× quiere más?Pues va a tener que suplicar por ello.

-Ahm,por favor sigue moviendote, quiero venirme.

-Eso no es suficiente.

-Saltaré sobre ti,sé que he sido mal× pero me comportaré.Solo quiero que mi daddy se venga dentro de mi...-Esas ultimas palabras le sorprendieron-Si que me has convencido...Y motivado.

Te puso encima suyo-Ahora has lo que prometiste,salta sobre ti y haz que me venga, yo te seguiré el guego.

Empezaste ha seguir sus órdenes, 2 minutos después le hablaste.

-Aaahmm aahm, me me vengo...

-Buen/buena gatit×-Sin previo aviso él también se vino dentro de ti-Mi gatit× ha conseguido al final su leche no?-Te quitó las esposas-Tranquil× por el ruido, mi despacho es insonorizado y las clases...Les diré que te tuve estudiando hasta que suene el timbre de salida-Depositó un beso en tus labios-Que fastidio que tengo una clase ahora...Bueno,quédate aquí durmiendo-Te cubrió con una manta-Nadie entrará,tranquila.

15 min después.

Denki:Aizawa,y T/n??

Aizawa:Esta ocupada.

Denki:Joo, quería seguir bromeando con ella...Ahora me quedé con ganas de más-Denki siguió hablando pero Aizawa no le escuchó.

-Seguro que ella también-Sonrrió...

Bueno gente,díganme que les ha parecido este cap, y por cierto, podeis pedirme/sugerirme capítulos o personages que quereis que aparezcan,os leo.

Bueno gente,díganme que les ha parecido este cap, y por cierto, podeis pedirme/sugerirme capítulos o personages que quereis que aparezcan,os leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalo xd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blurbs/Imaginas bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora