A la mañana siguiente me levante para ir a la ezcuela (como odio a eza maldita) y pos ize todo lo khe azen todos antes de ir a la ezcuela...me lleve mis audifonos y mi telefono a la skul (por khe zoi una bad gurl >:D) Oie zi me dejaron entrar con mi telefono jsjs khe zuerte.
Me encontre con mi amiga la pedorris y noz fuimos al salon de... (ya ni me akuerdo con ezta pandemia :v F) pos nos fuimos al salon y daspues a las otras clases.
Llego la hora del almueezo y recreo. (mis horas favoritas) Y yo eztaba comiendo y viendo en mv de DNA. Weno pos porque me intereza saver mas sobre BTS. Y EN EZE MOMENTO VI A UN MUCHACHO CON PELO GRIS (en el mv wey no en la skul)ERA EL PRIMERO EN CANTAR Y ME ENAMORE..(escriban en loz comentarioz zi saben kien ez)
ERA UN PAPUCHO KHE DIGO PAPUCHO NO...MANGASO 😻
Desde eze momento me interese aun mas en ser "ARMY" mi amiga decia khe azi ze llamaban las fans.
Se llamaba Kim TaeHyung(yo le digo tejiun porkhe eztoi lokita) El se convirtió en mi bias y nunca pensaba tener otro.
Ya me sabia sus nombres y el fanchat ya lo diferenciaba 😌 o zi o zi🎵🎶.
Yo le era fiel a tae tae.
ASTA KHE LLEGO EL...!
Si quieren saber quien se convirtió en mi wreck bias ezcriban aki en loz comentarios mañana aktualizo bai👋🌝