Empieza el curso

7.2K 343 32
                                    

Narra George Weasley:
Estaba en el vagón del tren y no paraba de pensar en la chica que vi antes. Lo malo es que cuando Malfoy me vio mirando se metieron dentro, seguro que es su nueva novia... Con lo guapa que era y aunque no fuera su novia nadie se fija en mi todos se fijan en Fred no se porque...
(Todos esos pensamientos me iban viniendo a la mente hasta que Fred dijo...)
-Fred: Este curso tengo muchas ideas para bromas y quiero pedir salir a Angelina.
-George: Este año me da la sensación que será un l mejor. ( Justo al terminar la frase vino Luna diciendo que ya íbamos a llegar y felicitando feliz verano a todo el mundo)

Narra t/n:
El viaje había sido horrible con los amigos presumidos de Draco ya me daba la sensación que estábamos llegando y una chica con pelo rubio largo con unas gafas raras, felicitando a todos feliz verano, pero cuando llego al nuestro compartimento miro por la ventana me sonrío la devolvía la sonrisa y luego paso de largo, como si tuviera miedo a los estupidos con los que estaba o algo así) Antes de llegar me fui con Pansy a ponerme el uniforme y la verdad es que al había juzgado demasiado pronto empezó la conversación con....

-Pansy: Oye t/n tu hermano no habla de ni no?
T/n: (yo solo conteste con un..) Ehhmmm... ( y justo me corto)
-Pansy:Ajjaja lo sabía tu hermano es demasiado frío para hablar de mí. En verdad no somos ni novios solo amigos con derechos, y por eso me he sonrojado porque a mi el no me gusta ( y se empezó a reír para que no ubiera un silencio incómodo)
-T/n: En verdad Draco no es tan frío como parece, en casa es un llorica una vez cuando éramos pequeños yo me pedí ser la princesa rosa y el se puso a llorar y dijo... de esto se enterará papá ( y nos empezamos a reír después de estar un rato contando anécdotas llegamos a Hogwarts, yo me fui con los de primer año por que me tenían que decir la casa pero yo estaba segura de que sería Slytherin)

 de esto se enterará papá ( y nos empezamos a reír después de estar un rato contando anécdotas llegamos a Hogwarts, yo me fui con los de primer año por que me tenían que decir la casa pero yo estaba segura de que sería Slytherin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/n + George Wesley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora