primera razón (1/2)

80 12 27
                                    

No sabía ni como lo convenció...

«Seis días para navidad. Seis razones para que sigas tu vida»

Joshua sabía que no valía la pena, lo tenía claro; su vida era irrelevante para los demás. Si moría, nadie lo notaría.

Pero el mayor y su estúpida sonrisa lo obligaron a aceptar. Tendría que aguantar seis días días más. Podría intentar escuchar al mayor, pero ¿cuál era el punto? Era una mierda y no lo merecía, era simple.

Que Dios lo perdone por no valorar su vida, pero no le encontraba sentido. Se sentía solo aunque esté rodeado de sus amigos. Sus familiares no le hablaban y cuando lo hacían era únicamente para recordarle lo egoísta que había sido con ellos. Sus notas de la uni habían bajado significativamente y ya ni siquiera tenía dinero para comer porque no tenía ganas vivir, menos tenía de ir a trabajar. Lo terminaron despidiendo. Su mejor amigo ni le hablaba, y parecía que lo había cambiado ya. Era el olvidado e ignorado del grupo. Sentía que nadie lo quería en el grupo pero no sabían como decirle que se vayan.

Pero... cuando el mayor decidió que iba a ayudarlo, cuando besó sus cortes, cuando lo besó... Las mariposas en su estómago se activaron y se olvidó de toda la mierda de su vida. Sentía que merecia ser feliz. Luego se fue todo a la mierda cuando el mayor se tuvo que ir.

...

Seungcheol se auto invito a su hogar, impidiendo su intento. Llegó con facturas y chocolatadas. Dijo que iban a merendar juntos porque notaba que últimamente no estaba comiendo bien.

En esos momentos verdaderamente lo odiaba. Odiaba amarlo. Sonaba cliché, pero era la realidad. Si SeungCheol no estuviera, el seguramente estaría muerto hace meses. Pero solo era cuestión de tiempo, como todo. El mayor se cansaría de él, como JeongHan, SeokMin, Junhui y SoonYoung lo hicieron.

El pelinegro tomó con cuidado su brazo derecho. Sus cortes. Era muy obvio que no había accidental. Antes de poder sacar el brazo, Cheol ya había visualizado sus heridas. Lo trataría como un enfermo. O como un idiota. Tal vez sus problemas no eran tan graves y solo exageraba, todos tienen problemas y era egoísta de su parte maltratarse.

Pero no. Besó cada una de sus cicatrices.

- Son preciosas. Pero tu piel es muy bonita para que la lastimes, podemos dibujarle mariposas, tenés cara de wawa y te quedarán bien- «Por la concha de mi madre Choi SeungCheol, ¿por qué tenés que ser tan tierno?» pensó, pero guardó silencio.

SeungCheol se alejó de él, y tomó de su portalápices un fibron negro indeleble. Lo miró confundido.

- Cheollie, no importa...- No tenía caso, iba a suicidarse apenas el mayor se vaya.

- Si importa, eres mi... mi mejor amigo...- Quedó pensativo un rato, como debatiendo si hablar o no- Yo... Shua... ¿En serio crees que no me dí cuenta de tus intentos?

- ¿Qué? ¿Intentos de qué?

- Joshua... Estoy casi seguro de que si entro al baño voy a encontrar pastillas y/o una soga- Si bien hablaba serio, su voz se escuchaba suave y reconfortante.

- Cheol... Perdón, pero mi vida no tiene sentido, todo lo que hago, todo lo que siento y/o pienso lastima al resto. Y si no llegó a lastimarlo se aburre de mi y me desecha como basura. Soy un egoísta de mierda. No merezco vivir.

El mayor suspiró- No puedo obligarte a vivir, pero... Al menos dame una oportunidad...

- ¿Oportunidad?- Miró ilucionado al mayor.

- Seis días para navidad. Seis razones para que sigas tu vida- Bajó la mirada, era claro que no quería ser su pareja, ¿Qué esperaba? Tenía que ser realista, SeungCheol solo lo quería ayudar por simple moral.

Antes de que pudiera responder, el mayor había tomado su barbilla y lo había besado. Rápidamente correspondió. Quiso abrazarlo por el cuello pero sus heridas se lo impidieron.

Sin embargo, nada era tan perfecto. Las inseguridades empezaron a llegar a su cabeza. Tal vez el mayor solo quería calmarlo. Tal vez solo estaba jugando con él. Tal vez solo quería darle una razón para no matarse creeyendo que alguien lo amaba. Tal vez quería comprobar si el menor era tan idiota. Tal vez. Tal vez. Tal vez... Tal vez Seungcheol también lo amaba...

- Dios, no sabés cuánto he esperado para probar tus labios... Te amo Joshua y no pienso perderte- Murmuró sobre sus labios.

- Yo... yo también.

- Primera razón- Acarició su mejilla- Te merecés una nueva oportunidad. Todos cometemos errores, somos humanos, y es normal. No sos una basura mientras aceptes tus errores- Plantó un nuevo beso en su boca.

- Nunca acepté tu propuesta.

- Supuse que cuando correspondiste mi beso fue un acepto.

Terminó sonriendo muy levemente- Bien.

...

Se odiaba. Eso era claro. Pero más odiaba las preguntas que venían a su cabeza. Preguntas que tenían respuestas automáticas ¿Merecía otra oportunidad por más que sea una mierda? No ¿SeungCheol lo amaba o lo idealizaba? La segunda ¿Tendría que alejarse de SeungCheol? Si. ¿Tenía el valor de hacerlo y perder a la única persona que lo amó? Maldita sea, no. ¿Terminarían ambos lastimados, aunque uno en el cielo y el otro en la tierra? Claro que sí. ¿Terminaría en el cielo? No, iría directo al infierno por suicidarse ¿Tenía otra opción en la que ambos podrían vivir felices? Tal vez, pero era tan estúpido e inútil que terminaría arruinandolo.

Y entre más pensamientos de mierda, pasó una nueva noche sin dormir.

.
.
.
.
.
.
.

m da paja ir a poner el dedicado x la web soo...

miraclestly acá esta la cheolsoo xdom por el cringe.

𓏲࣪ 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴 𝘉𝘶𝘵𝘵𝘦𝘳𝘧𝘭𝘪𝘦𝘴「🖇️」Where stories live. Discover now