En el camino hacia la sala de interrogatorios Vegetta comenzó a tener un montón de dudas... Decir lo que cree que pasó cuando simplemente puede ser una suposición?, Decir lo que evil le había dicho?, Inventarse una nueva historia desde cero?, El chico comenzó a ver los pro y contra de cada opción; la primera opción... Bueno habían más pros que contras pues literalmente estaba diciendo lo que el vió pero de alguna manera estaría culpando al castaño de todo lo que pasó.
La segunda opción... No sabe con certeza si lo que le dijo el de ojos rojos era cierto y estaría mal decir lo que alguien más le dijo cuando le están preguntando por lo que el presenció y además estaríamos llegando al contra número uno el cual sería culpar a Luzu.
La tercera opción... Inventarse una historia desde cero, no era una mala idea, pero estaría mintiendo demasiado lo cual es "ilegalisimo" por lo cual decidió descartar esa opción, pero justo en ese momento un recuerdo de ese día llegó a su cabezaFLASHBACK
narra VegettaEstaba visitando a Rubius, pues teníamos que hablar de unas cosas que estábamos haciendo para nuestra boda, la conversación iba fluyendo con tranquilidad, estábamos hablando de los preparativos en general, pero de un momento a otro mi acompañante tocó el tema de que en la mañana le había llegado una carta del ayuntamiento en la cual le informaban el costo de los impuestos y por algunas razones a Doblas le parecía un precio muy exagerado, y en cierta parte tenía razón pero aún así debíamos pagarlos porque si no lo hacíamos eso tendría unas consecuencias un poco negativas a decir verdad.
Luego de unos cuantos minutos Rubén me pidió que lo acompañara a la plaza porque tenía que comprar unas cosas y yo acepté acompañarlo, cuando estábamos a punto de llegar Rubius se acordó que había dejado algo importante en su casa así que me dijo que esperara y volvió rápidamente a su casa.
Mientras lo esperaba recordé que tenía que ir a recoger una misión que los dioses me habían dejado en el cartel de Karmaland así que aproveche que estaba cerca para ir a recoger esa misión, y en cuanto llegué a ese lugar pude ver cómo Auron y Luzu salían de la heladería, dejé de mirar a los chicos para leer con detenimiento lo que decía la misión y no me sorprendí al enterarme que era la típica misión de tener que ayudar a unos pueblerinos con algunas labores; por instinto o algo así volví a mirar hacia la heladería y pude ver cómo Auron se devolvía corriendo pero a los pocos minutos volvió a salir corriendo de la heladería así que supuse que eso fue porque olvidó pagar o algo así, por lo cual volví a ignorarlo para enfocarme en la misión y leer bien hasta cuando tenía para completarla y así, pero a los pocos minutos pude escuchar como algo comenzaba a explotar, así que comenzé a buscar con la vista el origen de ese sonido, y cuando lo ví me di cuenta que la explosión fue en medio del pueblo por lo cual salí corriendo de donde estaba y al llegar al lugar de los sucesos pude ver claramente como el ayuntamiento estaba destrozado, a los pocos minutos también llegó Rubius, pero el decidió quedarse un poco atrás.Me dí cuenta que ahí estaban Auron y Luzu por lo cual decidí acercarme, pero cuando me acerqué pude ver claramente como el castaño no era "Luzu" si no "Evil" así que mi cabeza comenzó a atar cabos y comenzé a dudar sobre lo que había pasado pero mis dudas fueron totalmente confirmadas por evil, en ese momento no era capaz de reconocer a Auron pues literalmente era un moco amarillo, luego el castaño se fue, y le pregunté a Auron sobre lo que pasó pero no me contestó nada, le dije claramente que esto merecía una condena, pero el me dijo algo que cambio completamente lo que tenía pensado, así que desde ese momento me planteé que evitaría a toda costa que la culpa cayera sobre Luzu.
A los pocos minutos Auron se fue por lo cual Rubius se acercó a mí- Vegettita sabes lo que pasó?
- no... Y me gustaría saberlo
- Auron y Luzu no te dijeron nada?
- no... Ellos llegaron a la par mía, me dijeron que estaban en la heladería y que cuando iban a comprar unas cosas escucharon la explosión así que vinieron para ver qué pasó y no me dijeron algo más - me costaba mentirle a Rubius, pues al fin y al cabo es mi pareja pero a veces hay que hacer algunas excepciones
FIN DEL FLASHBACK
Holaaaa pues con esto me atrevería a decir que oficialmente comienza el salseito el nombre del capítulo literalmente es una "i" pronto de darán cuenta el porqué, espero que les guste el cap y pues ya chauu los amo <3
ESTÁS LEYENDO
CRAZIER // LUZUPLAY (CANCELADA)
FanfictionLOCURA era muy díficil llegar a ese punto ¿No?, Poco a poco las cosas cambiaron y lo que solo era un tipo de broma se volvió realidad y llegó para desatar el caos en Karmaland