CRAZINESS OR PSYCHO?

170 12 6
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

locura, 6 letras, 3 sílabas

Psicópata, 9 letras, 4 sílabas

Luzu es un loco o un psicópata?? Muchos le han dicho de las dos maneras.... Acaso es cierto todo lo que dicen, acaso tienen razón??... Pero exactamente qué es la locura?? Y que es  ser psicópata??

Pues la locura está vinculada a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo.

El psicópata es el enfermo que sufre un trastorno de personalidad caracterizado por un comportamiento eminentemente antisocial, siendo frecuente la realización de actos en donde se infringen las leyes, ya sean hurtos, estafas o similares, pudiendo llegar hasta el secuestro o la agresión contra sus semejantes, todo ello sin que la persona con psicopatía tenga reducida su inteligencia, y con una aparente insensibilidad ante el dolor que pueda provocar en otros.

Pero él tiene sus razones para actuar de esa manera ¿No?, El no es psicópata y tampoco está loco ¿No? Porque todos pueden reventar casas, robar animales, secuestrar personas y básicamente hacer lo que se les da la gana, pero por qué cuando el hace lo mismo se supone que está mal??

Y si en realidad está rodeado de locos y psicópatas?? Acaso para ellos ese estilo de vida es el normal, que cualquier persona puede tener??? Pero si así fuese por qué se quejan cuando el hace cualquier cosa??.... Si quieren tener a un loco lo tendrán, y si quieren a un psicópata también lo tendrán....

.
.
.
.
.
Hello, este es el prólogo/primer cap de esta historia, pues esta es una historia que ya había comenzado en lizzieklvsk pero pues pensé que la podía mejorar y aquí está, espero que les guste y yap :D

CRAZIER // LUZUPLAY (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora