EL EDICTO

308 37 5
                                    



CONTRATO MATRIMONIAL

CAPITULO 2

EL EDICTO


Me levante temprano como de costumbre, hoy seria un dia algo movido ya que tengo Reunión con los del consejo de Clanes, hay algunos asuntos que quieren tratar para mejora de la Aldea, esas reuniones suelen demorarse horas, asi que tengo que ser paciente, hoy no hare mas nada solo que ir ahi y despues a casa, necesito estar mas al pendiente de mi familia últimamente le he dejado mucha carga del Clan a mi esposa y aunque ella es muy capaz, no quiero que se sobre esfuerce, además que hoy es su dia de descanso, por lo tanto no la desperté deje que durmiera un poco mas; asi que doy instrucciones de que le ayuden en todo sobre todo con Harumi que ya empieza a caminar y Sakura no puede estar agachándose a cada rato ni hacer esfuerzos.

Entro al estudio en lo que espero el desayuno, y comienzo a leer los pergaminos de las propuesta de los viejos del consejo, pero al alzar la vista vuelvo a ver Nuestro contrato Matrimonial, arrugo mi frente en pensar que hoy estaré con esos viejos decrépitos pero bueno no todo es malo porque gracias a ellos Tengo a la mujer que amo en mi vida, pero aun asi no puedo creer que ellos manejan nuestras vidas a su maldito antojo.

¿Se preguntaran porque de mi molestia en parte?, bueno pues por la debida razón que despues de que termino la guerra y todo estaba en paz, el problema fue interno, debido a la muerte de varias personas tanto de civiles como de Shinobis, la población se redujo, no solo se  habían destruido edificios, si no que destruyo corazones, familias y esperanzas.

Y Konoha fue el lugar mas desfavorecido despues de la guerra, asi es la guerra hizo que Konoha perdiera a los mas brillantes ninjas, yo fui uno de ellos pero gracias a las capacidades de mi hoy esposa es que estoy vivo y eso es algo que valoro que me regreso de entre los muertos; pero no todos corrieron con la misma suerte, la Aldea necesitaba a la próxima generación.

Es allí donde todo comenzó, los ancianos  estaban mas que preocupados por los peligros próximos que se enfrentaría nuestra amada aldea asi que empezaron a emitir nuevas regulaciones y restricciones, con el afán de  mejoras, pero privándonos a nosotros los ciudadanos de muchas cosas con tal de llevar sus reglas a cabo. La nueva regulación hizo un nuevo Edicto llamado "LA LEY DEL MATRIMONIO SHINOBI" la cual consistía que todos  los Shinobis y Kunoichis que estuvieran en la edad de diecinueve años deberían de contraer matrimonio en los próximos dos años mínimo y quien no lo hiciera seria expulsado fuera de la aldea como un desertor.

¿Ven por donde va mi molestia?.... Konoha y sus nuevas reglas que estan provocando hoy dia dolores de cabeza a muchos de nosotros, al menos a mi me ocasiono muchos problemas, bastante tenia yo con el consejo de mi Clan que me estaba presionando, pero gracias a Kami que todo resulto como debería de ser.

Escucho pasos acercándose al estudio —Neji Sama. el desayuno esta listo...¿Gusta que despertemos a Sakura Sama?— quedo un poco pensativo,  porque tengo ganas de tomar un desayuno con ella; llevo días que no lo hacemos pero quiero que descanse un poco mas.

—No, deje que duerma un poco mas, pero avísele que me espere a la hora de la comida.

Veo como hace una reverencia y se retira el criado, así que me paro lacónicamente para ir a tomar mi desayuno, me imagino que mi Tío ya esta presente al igual que Hanabi, así que no demoro mas y me dirigí hacia el comedor. Y hablando de mi Tío, la relación cambio para mejor después de la cuarta guerra, es cierto que tuve algunas asperezas debido a quien tomaba el liderazgo para el Clan pero nada de sumo cuidado.

CONTRATO MATRIMONIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora