Buenas días, buenas tardes y buenas noches :D
Muy formal no? XD, pues bueno, la última vez que escribí un fanfic fue... como 3 meses creo, me cuesta encontrar la motivación, pero si por mi fuera escribiría todo los días u.u
Muchos ya conocemos este grandioso juego de MiHoyo, muchas gracias MiHoyo por crear esto, es mi primer juego tipo gacha y estoy fascinado con el trabajo, se viene muchas cosas nuevas en el juego y estoy contento por el gran apoyo que tiene la comunidad de Genshin Impact... Lo que me llevó a esto, adoro mucho encontrar historias relacionadas con este juego y por ello decidí escribir esto, creo que tendrá solo 3 partes, a lo mucho 4, ya tengo todo listo para continuar desde este capítulo en mi cabeza, tan solo queda esperar que tanto les pueda agradar n.n
Sin más texto, que comience este pequeño extra n.n
La petición
Ciudad de Liyue
-¿?- ¡Vamos Aether! ¡Esa deliciosa comida nos espera! ¡Hmm! ¡Ya puedo sentir el aroma!
-Aether- Jaja, cálmate Paimon, déjame recoger "nuestra" recompensa por el trabajo de hoy y...
Aether no pudo terminar de explicarle a una impaciente Paimon que sin escuchar una palabra de su compañero en viaje le decía, huyo con rapidez al puesto más cercano de comida al gremio de aventureros.
-Aether- Cuando se trata de comida...- dice para finalizar con un suspiro habitual por el comportamiento de su pequeña compañera de viaje.
-¿?- Me alegro que regresaran sanos y salvos viajero- menciona con dulzura la joven detrás del mostrador del gremio.
-Aether- Es mucha formalidad señorita Katherine, solo llámeme por mi nombre jaja.
-Katherine- Y tú, tan solo llámame Katherine, ¿vale?- le guiña un ojo provocando la risa entre los dos.
Intercambiaron un poco de palabras en lo que Katherine terminaba de entregarle las recompensas por el arduo trabajo del día, Aether ya se alejaba del lugar con destino al local favorito de Paimon cuando Katherine volvió a llamar la atención de Aether para que se acercará nuevamente al mostrador, por la cabeza de Aether tan solo pasaba que se haya olvidado entregarle una parte de la recompensa, pero fue todo lo contrario, al volver Katherine le entregó un documento en el cual se le solicitaba a Aether ese mismo día estar presente el Pabellón Yuehai.
-Aether- ¿Quién me necesita con tanta urgencia?
-Katherine- Como podrás observar, contiene la firma de los Liyue Qixing.
-Aether- Ya veo... ¿Qué podrían querer los Liyue Qixing de mí ahora?- medita un poco la posible situación cuando una impaciente Paimon llegó con él para sacarlo de sus pensamientos.
-Paimon- ¡¿Qué esperas Aether?! ¡Ya pedí nuestros platos! ¡No quiero que te enojes cuando me coma todo!
Aether regresó en sí respondiendo al entusiasmo de Paimon con una sonrisa la cual fue devuelta de igual manera por su pequeña amiga, se despidieron de Katherine con rumbo al local de comida, ahí le esperaba una gran cantidad de platillos ordenados por la pequeña guía de aventuras Paimon, Aether se limitó a suspirar con desdén al saber cuánto habría que pagar, con suerte para él, no iba limitado de moras, pero aún se seguía cuestionando cuanta comida entraba en ese cuerpo tan pequeño. Finalizado su almuerzo, Aether pagó la cuenta y se fueron con rumbo al Pabellón Yuehai.
-Paimon- Paimon cree que quieren darte una gran recompensa por tu gran hazaña, jaja, ya puedo imaginar la gran cantidad de moras o artefactos extraños.
ESTÁS LEYENDO
Una petición algo problemática (I)
FanfictionTras los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Liyue por la victoria contra el Ancient God, Aether recibirá una petición firmada por los Liyue Qixing, ¿Qué será aquello que necesitan de él tras los problemas recientemente solucionados? / Aun no...